Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4421
Lanni escribió: 30 Mar 2021, 12:34 Leí páginas atrás que Ad y R2 habían sido infieles.
Está demostrada la parte de R2? O solo tenemos el testimonio indiscutible de AD. Hasta donde yo se, es mentira que R2 Haya sido infiel, pero me puedo estar colando
Yo solo conozco el testimonio de AD. Dijo que ellos todavía estaban juntos cuando pilló a R2 en un bar sentada sobre las rodillas de desodorante. Más allá de eso, nada.
Imagen

4423
Lana escribió: 30 Mar 2021, 12:37
Lanni escribió: 30 Mar 2021, 12:34 Leí páginas atrás que Ad y R2 habían sido infieles.
Está demostrada la parte de R2? O solo tenemos el testimonio indiscutible de AD. Hasta donde yo se, es mentira que R2 Haya sido infiel, pero me puedo estar colando
Yo solo conozco el testimonio de AD. Dijo que ellos todavía estaban juntos cuando pilló a R2 en un bar sentada sobre las rodillas de desodorante. Más allá de eso, nada.
Patiño ha reconocido que fue cuando ya R2 estaba separada, y considerando que la tirria que le tiene pues lo doy por bueno.

4425
Eso tenía entendido yo. Pero como se sigue hablando de que ambos eran infieles pues pensé que igual me había perdido algo.
Lo que dijo en la página anterior otra forera, difama que algo queda
Imagen

4426
biochic escribió: 30 Mar 2021, 11:41
Gilly escribió: 30 Mar 2021, 10:57 Bueno, a la espera de lo que siga contando R2, la síntesis que yo haría es:
Una hiperprotegida y caprichosa R2 conoce un verano al sepsiguardiacivil D1.
Ella se encapricha, el se deja querer (si ella no fuera quien era, él no la hubiera mirado dos veces. De aquella él rompía la pana en Chipiona)
Para cuando ella asume que el es un prendasanta que está con ella por el interés (posibles malos tratos, pendientes de confirmar, mediante) ya han tenido dos hijos, uno de ellos con problemas. La convivencia es muy mala y deciden separarse. Para entonces ella ya no está enamorada. Él nunca lo estuvo y los dos son infieles
A partir de ese momento ambos se enzarzan en una lucha sin cuartel en la que cada uno utiliza las armas que tiene: ella su dinero para hablar o callar según le interesa y para poner denuncias y él su mente retorcida para manipular a parte de la prensa y a sus hijos
El resultado es dos niños con una infancia horrible por culpa de dos niñatos incapaces de sacrificar su orgullo por sus hijos y un FA acariciando el gato desde el sofá porque a él sí que le sobran los niños
No estoy para nada de acuerdo. Me parece simplista a más no poder este enfoque, y no digamos lo lejos que está de la parte abusiva del asunto.
Pues en cambio yo lo veo mucho más sencillo de lo que lo estáis viendo algunas...es como que para poder victimizar a tope a R2 por lo de la vilencia de género, haya que buscar complicados mecanismos mentales y aquí lo único que veo es una niña caprichosa y un chuletilla que forman una familia sin estar preparados para ello y...se les va de las manos
El resto es confeti
Lo realmente importante es el resultado: dos hijos sufirendo las consecuencias de sus pésimas decisiones
Y lo triste es que 20 años después ambos siguen sin bajarse de la burra

4427
No dudo de los sentimientos de R3 y Olga, estarán tristes por la despedida, sí. Si no hubiese salido lo del docu no nos parecería raro esa despedida en la calle, pues puede ser... peeero con el panorama actual yo lo hubiese evitado. Es que da lugar a especulaciones de que han ido a buscar la foto del lloro y mira cómo nos queremos. Le echo más la culpa a Olga como adulta que a R3.

4428
En twitter una cuenta dedicada al marketing de influs ha hecho un hilo sobre Ro3 y su forma de afrontar los días previos a los domingos en su insta. Y queda claro que está aprovechando el tirón de estas semanas para sacar colaboraciones y mejor pagadas (ha hablado con marcas que han trabajado con Ro3 estos días).

A mi me parece estupendo, pero queda raro hacer esto y después decirle a Avilés (si es cierto lo que cuenta, que de este hombre hay que poner todo en cuarentena) que su madre solo piensa en el dinero y es una aprovechada.

En casa-Flores debe estar cayendo todo el peso de la entrevista sobre Ro3, por eso se ve en la tesitura de montar películas en la calle, paseítos con su nueva mami, fotos familiares... Por el bien de su padre está dejando claro su postura. Y no es nada justo.

4429
lareinadeldesierto escribió: 30 Mar 2021, 12:48 No dudo de los sentimientos de R3 y Olga, estarán tristes por la despedida, sí. Si no hubiese salido lo del docu no nos parecería raro esa despedida en la calle, pues puede ser... peeero con el panorama actual yo lo hubiese evitado. Es que da lugar a especulaciones de que han ido a buscar la foto del lloro y mira cómo nos queremos. Le echo más la culpa a Olga como adulta que a R3.
Bueno,R3 también es adulta ya eh? Que son 25 años,creo que se la infantiliza demasiado.
Imagen

4431
Pero por ahora que ha dicho R2 tan grave sobre OC como para que le de un chungo (ataque de ansiedad) ???? solo ha dicho que ahora con el paso del tiempo no le pareció una decisión acertada, no ha dicho que la madre no estuviera enamorada.
Última edición por Cris el 30 Mar 2021, 13:01, editado 1 vez en total.
Imagen

4432
Yo que me fijo también mucho en las estrategias de marketing he visto que en el momento de más popularidad, cuando todo el mundo va ir a cotillear los stories de R3 (no la sigo pero voy a ver si hay salseo 🤣), lo que está publicitando es la tienda de ropa de Olga.
Yo lo entiendo y también lo haría, hay que aprovechar el tirón. Eso me parece más normal que el show en la calle con los periodistas.

4433
Al final lo vi ayer, me tuve que suscribir a mitele internacional, cosa que no queria, pero la pagina en la que lo vi la semana pasada iba fatal, y para verlo a través de enlaces al pincharle se me abrían lo menos 8 paginas de publicidad, menos mal que tengo un buen antivirus porque alguna llevaba virus y se me hincho el coño y me suscribí, cuando acabe el documental, dejare de pagar.

Respecto a lo que cuenta, ya lo dije la semana pasada, a mi me resulta creíble todo lo que cuenta y por supuesto estoy con la víctima y me da igual que adorne (como muchas habéis dicho) los hechos, los malos tratos estan ahi, y la hija, me parece una espantaja, me reafirmo en lo que dije la semana pasada y digo que con estos gestos la "niña" se corona y no la trago. No entiendo lo de muchas foreras de defender a la nena haga lo que haga, cuando claramente estas cosas las hace para hacerle daño a su madre, la nena tiene una mala leche que se la pisa y sabe perfectamente que teclas tocar para herir, me parece una victimaria de manual.
Lo del niño yo entiendo que tiene un vinculo muy fuerte con la hermana y se fue a vivir con el padre por irse detrás de la hermana y allí ya le habrán terminado de hacer la comida de coco entre el uno y las otras, y creo que ella si da por hecho que con sus hijos no hay reconciliación posible, me da pena, pero por otro lado creo que la relación con R3 es imposible retomarla, con D2 podría ser pero si se fija en lo que hace la hermana, tambien lo dudo
Última edición por Dungeons&Dragons el 30 Mar 2021, 12:55, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

4434
Lanni escribió: 30 Mar 2021, 12:41
Eso tenía entendido yo. Pero como se sigue hablando de que ambos eran infieles pues pensé que igual me había perdido algo.
Lo que dijo en la página anterior otra forera, difama que algo queda
A mi me suena algo de un tal José Parra (con carusa como de parviño, así con los ojos muy abiertos) ..no lo dije por difamar.
Es cierto que no lo corroboré, pero es que me quiere sonar algo de un maletero de un coche o algo así...pero vamos que no estoy segura ni nada
Y en cualquier caso, da igual, porqu aunque por fechas ella también hubiera sido infiel, sería cuando la relación ya estaba rotísima por parte de él, que a prendasanta no hay quien le gane
Yo creo que ella estuvo muy enamorada, pero él no y a lo que voy es que cuando por fin se separaron las cosas habian llegado demasiado lejos

4436
Soy un poco malvado pensando ésto , pero me encantaría que Olga se marque un Rosa Benito en Supervivientes y se traiga un tonteo como ella con Montalvo para que AD rabie desde casa y luego cuando vuelva diga lo de "ahora es MI momento"

:hide1: :hide1:

4437
Estos días he oído que cuando R2 se empieza a relacionar con otras personas la relación con AD ya estaba rota por mucho que él diga lo contrario. Dicho por Patiño que no tiene precisamente simpatía por R2, dijo que ella no le fue infiel.

Pero si una horas antes de que se estrenara el docu hay imágenes de AD en un tren diciéndole a un extraño, un nisu que pasaba por ahí, que R2 le había sido infiel, que él entra, sale, se relaciona con la gente y que R2 no, se encierra en casa.
Es que ya son ganas de joder de ese infraser, que deje a la chica en paz, que la deje respirar.
Tachándola de rara sabiendo él antes que nadie que la mujer está en su casa con una depresión de caballo e intentó quitarse la vida... por él!!!
Hay que ser mala persona.

4438
Totakeke escribió: 30 Mar 2021, 12:57 Soy un poco malvado pensando ésto , pero me encantaría que Olga se marque un Rosa Benito en Supervivientes y se traiga un tonteo como ella con Montalvo para que AD rabie desde casa y luego cuando vuelva diga lo de "ahora es MI momento"

A mi también, pero luego recuerdo que tienen una niña juntos y se me pasa. Ya sabemos como se las gasta el padre del año.

4439
Dancy´s escribió: 30 Mar 2021, 13:06
Totakeke escribió: 30 Mar 2021, 12:57 Soy un poco malvado pensando ésto , pero me encantaría que Olga se marque un Rosa Benito en Supervivientes y se traiga un tonteo como ella con Montalvo para que AD rabie desde casa y luego cuando vuelva diga lo de "ahora es MI momento"

A mi también, pero luego recuerdo que tienen una niña juntos y se me pasa. Ya sabemos como se las gasta el padre del año.
Olga no es ninguna víctima, lo mismo que la niña participa en ello, por la pasta.