Re: Elsa Pataky
1062A mí me recuerda a la época en que estaba con el francés ese imbécil, nunca la he visto tan guapa como entonces. Estaba espectacular.
Tanta explicación sobre la foto del marido con la otra me sobra un poco.
Tanta explicación sobre la foto del marido con la otra me sobra un poco.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
1063La verdad es que cuando estaba con el francés era un espectáculo. Sigue estando guapa, pero aquella época fue la mejor para ella
1064+100Nanaeboo escribió: 30 Mar 2021, 06:26 La verdad es que cuando estaba con el francés era un espectáculo. Sigue estando guapa, pero aquella época fue la mejor para ella
De peso, de cara, de pelo...
1066Es que con Adrian Brody ella tenía como 30 años. Y si, guapa para caerte de culo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1067Siempre ha parecido más joven, cuando estaba con Adrian Brody también! Está muy guapa, pero de joven era un espectáculo, que guapísima.
1070Con Adrien acabó mal? Fue un bombazo cuando salía con él, una súper estrella de Hollywood, aunque ahora está muy desaparecido.
1072El Brody es feo, pero un feo de estos que gustan, tiene si atractivo y su morbo.
Pero el francés???? el francés era pa cortarse los labios del xirri y dárselo de comer a tus perros,un feto.
Pero el francés???? el francés era pa cortarse los labios del xirri y dárselo de comer a tus perros,un feto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1073Perracallejera escribió: 30 Mar 2021, 12:15 El Brody es feo, pero un feo de estos que gustan, tiene si atractivo y su morbo.
1074Pues yo a Brody ni con un palo, no me parece mínimamente interesante ni morboso,y supongo que será impopular , me parece mal actor. Siempre con la misma cara de sufrimiento.
Del francés es que ni me acuerdo, sólo que era muy g*lipo**as
Del francés es que ni me acuerdo, sólo que era muy g*lipo**as
1075El comediante es que era bastante imbécil, ¿no? Recuerdo aquel programa en que la llamaba rubia tonta.
Adrien es feúco pero alto y estrella de Hollywood, eso suma. O era, pues.
Lo que nunca entendí fue lo de Fonsi.
Adrien es feúco pero alto y estrella de Hollywood, eso suma. O era, pues.
Lo que nunca entendí fue lo de Fonsi.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
1076
elsapatakyconfidential
Starting the first week of filming strong Empezando la primera semana de rodaje con mucha fuerza #interceptor @ingridkleinig @netflix
@brookrushton
1078Si fuera el fin del mundo y no hubiera más hombres en la tierra que Adrian Brody, Fonsi y el francés, me quedaría con Adrian.
1079Yo renuncio a perpetuar la especie, que lo intenten entre ellos.raedera escribió: 05 Abr 2021, 14:41 Si fuera el fin del mundo y no hubiera más hombres en la tierra que Adrian Brody, Fonsi y el francés, me quedaría con Adrian.
1080raedera escribió: 05 Abr 2021, 14:41
Si fuera el fin del mundo y no hubiera más hombres en la tierra que Adrian Brody, Fonsi y el francés, me quedaría con Adrian.