Yo me pregunto hace tiempo como es que nadie cuestiono a AD todo este tiempo si con sus acciones favorecía la relación madre e hijos.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
4402Yo creo que la primera vz que lo vio con Sonsoles y le dio el ataque de ansiedad, él aparte de la luz de gas y dejarla por loca, le iría con cuentos rollo "solo fue una vez, estaba bebido, yo te quiero, ni sabía lo que hacía, lo siento, perdóname, el bebé, el estrés, la prensa"... y ya con las llamadas ya no podía ni hacerle luz de gas ni contarle milongas, por eso ella explotó. Igual una vez (el morreo) hasta dudas de lo que has visto y de si es cosa tuya o las hormonas, o aún estando segura tragas, porque joder, viene un bebé, yo que sé, cada uno le da X importancia a X cosas. Pero si ya hablamos de que es una cosa continuada en el tiempo, pues... no sé si me estoy explicando vaya.
4403Madre mía lo que está destapando Vanitatis, AD parecía imposible que este ser pudiera caer más bajo pero lo de utilizar al niño para atizar a la madre culpandola por algo que es genetico. No tiene nombre. Creo que es algo que R3 tiene que abrir los ojos a esto, al menos cuando se trata del hermano.
Y cambiando al tema del que habláis, R2 va a quemar todos los puentes con R3 cuando cuente la verdad de las mentiras de la niña, la denuncia y todo eso. Me parece a mi, otra cosa es el niño, que no lo tiene que dar por perdido, porque pobre mio no ha hecho nada y seguro que echa de menos a la madre pero se deja llevar por la hermana que casi lo ha criado.
Y cambiando al tema del que habláis, R2 va a quemar todos los puentes con R3 cuando cuente la verdad de las mentiras de la niña, la denuncia y todo eso. Me parece a mi, otra cosa es el niño, que no lo tiene que dar por perdido, porque pobre mio no ha hecho nada y seguro que echa de menos a la madre pero se deja llevar por la hermana que casi lo ha criado.
4404Yo también creo que R2 da a sus hijos por perdidos para siempre y no ve una posible reconciliación, ni a medio ni a larguísimo plazo. Tendrían que cambiar muchas cosas y no es fácil.
Se nota que los da por perdidos en la forma como habla de ellos en el documental.
Hace tiempo además que lo asumió y seguramente por eso también haya hablado ahora. Total, ya no tiene nada que perder.
Alguien preguntaba páginas atrás porqué no ha tenido hijos con desodorante. Yo en su momento, hace años, también lo pensé. Pero vamos, yo creo que está claro.
Por un lado, imaginaos si hubiera tenido un hij@ (o más) con desodorante. Habría sido todavía más criticada por desentenderse de sus hijos mayores y en cambio, darle todas sus atenciones al/los tenidos con él.
"Qué mala madre, cómo hace diferencias entre unos hijos y otro/s. Los que tuvo con AD, son para ella "hijos de segunda", le molestan y los ha apartado, los ha alejado, se ha desentendido de ellos totalmente. Además, teniendo D2 un problema, qué mala madre. En cambio, bien que cuida y quiere a los que ha tenido después. Y qué bueno AD, que los está criando y no hace distinciones entre los hijos mayores y la pequeña".
Si ya se la ha tachado de mala madre, imaginad si hubiera tenido hijos con FA. No quiero ni pensar el machaque.
"Madre que discrimina".
Y bueno, además es que creo que quedó muy tocada e incluso traumatizada tras ese segundo embarazo tan horrible, el problema del hijo, y luego todo lo que ha pasado después.
Yo entiendo que ni siquiera piense en la posibilidad de que algo se pudiera repetir.
Se nota que los da por perdidos en la forma como habla de ellos en el documental.
Hace tiempo además que lo asumió y seguramente por eso también haya hablado ahora. Total, ya no tiene nada que perder.
Alguien preguntaba páginas atrás porqué no ha tenido hijos con desodorante. Yo en su momento, hace años, también lo pensé. Pero vamos, yo creo que está claro.
Por un lado, imaginaos si hubiera tenido un hij@ (o más) con desodorante. Habría sido todavía más criticada por desentenderse de sus hijos mayores y en cambio, darle todas sus atenciones al/los tenidos con él.
"Qué mala madre, cómo hace diferencias entre unos hijos y otro/s. Los que tuvo con AD, son para ella "hijos de segunda", le molestan y los ha apartado, los ha alejado, se ha desentendido de ellos totalmente. Además, teniendo D2 un problema, qué mala madre. En cambio, bien que cuida y quiere a los que ha tenido después. Y qué bueno AD, que los está criando y no hace distinciones entre los hijos mayores y la pequeña".
Si ya se la ha tachado de mala madre, imaginad si hubiera tenido hijos con FA. No quiero ni pensar el machaque.
"Madre que discrimina".
Y bueno, además es que creo que quedó muy tocada e incluso traumatizada tras ese segundo embarazo tan horrible, el problema del hijo, y luego todo lo que ha pasado después.
Yo entiendo que ni siquiera piense en la posibilidad de que algo se pudiera repetir.
Última edición por Lana el 30 Mar 2021, 12:14, editado 1 vez en total.
4405Pues mira que yo creo que de ese tema va a hablar lo justo, sin dar muchos detalles. Me da la sensación.Miriam92 escribió: 30 Mar 2021, 12:08
4406Me parece que lo tiene crudo, porque el chantaje está bien visible, o se aviene a todo lo que ellos exijan, o no vuelve a ver al hijo.Miriam92 escribió: 30 Mar 2021, 12:08 Madre mía lo que está destapando Vanitatis, AD parecía imposible que este ser pudiera caer más bajo pero lo de utilizar al niño para atizar a la madre culpandola por algo que es genetico. No tiene nombre. Creo que es algo que R3 tiene que abrir los ojos a esto, al menos cuando se trata del hermano.
4407Yo en la adolescencia tuve un novio que me maltrataba psicológicamente. Yo veía con mis propios ojos los mensajes que le mandaba a otra (amiga mía por cierto), diciéndole que la quería, que quería estar con ella...a mí me decía que eso era un juego, que se quería vengar de ella por no se qué. O sea, super absurdo todo. Pues yo seguía con él, me lo creía. Un día lo dejé por una absurdez, pero es que ya estaba harta y me desenamoré. Tenía lógica que no lo dejara viendo esos mensajes y sí lo dejara por una discusión absurda? pues sí, para mi sí tenía sentido. En el primer caso estaba "enamorada", me creía cualquier cosa de él, en el segundo estaba ya hasta el moño y me daba hasta asco mirarlo. Pensaba "qué cojones haces con este tío?". Él me humillaba delante de la gente, me llamaba gorda, se reía de mi delante de cualquiera...y en todas esas ocasiones no lo dejé, pero llega un momento en el que abres los ojos (a veces, gracias a dios a mi me pasó eso, porque sino a saber qué habría sido de mi) y dices "hasta aquí".
4408Con este tema voy lenta. Me queda todavía mucho por leeros para formarme una opinión completa. Os voy siguiendo
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
4409Ahí en plena calle y rodeada de cámaras. Hay cosas que sobran y más en esta vorágine mediática.
4410Yo creo que a R2 ya no le duelen estas cosas. Creo que ha aceptado que las cosas son así. Llora al ver imágenes de pequeños porque debe ser durísimo tener ese recuerdo y ver cómo todo ha cambiado, pero creo que ya no le hacen tanto daño esas cosas. Y menos ahora, que creo que se ha sentido liberada. Y no creo que espere recuperar la relación con los hijos, no sé si con el pequeño, quizás ni con él. Porque eso significará seguir teniendo algún tipo de contacto con AD, en el sentido de que le van a seguir hablando mal de ella, o el niño va a contar las cosas que hace o pasan en casa de R2 y yo creo que ella no quiere que AD sepa absolutamente nada de su vida.
4411Lana yo también leí el razonamiento contrario, que son dos egoístas y que por eso no quieren tener hijos.
4412R2 y R3 se reconciliarán cuando su relación con FA se acabe.
Bueno, es una opinión, claro
Vasile montará un mega especial reconciliación titulado Palomas Bravas
4413Opino igual en todo, salvo en lo de que estas cosas ya no le duelen... Bueno, obviamente no dolerá como al principio, como hace unos años. Pero creo que eso es algo que nunca deja de doler.sanyo escribió: 30 Mar 2021, 12:22 Yo creo que a R2 ya no le duelen estas cosas. Creo que ha aceptado que las cosas son así. Llora al ver imágenes de pequeños porque debe ser durísimo tener ese recuerdo y ver cómo todo ha cambiado, pero creo que ya no le hacen tanto daño esas cosas. Y menos ahora, que creo que se ha sentido liberada. Y no creo que espere recuperar la relación con los hijos, no sé si con el pequeño, quizás ni con él. Porque eso significará seguir teniendo algún tipo de contacto con AD, en el sentido de que le van a seguir hablando mal de ella, o el niño va a contar las cosas que hace o pasan en casa de R2 y yo creo que ella no quiere que AD sepa absolutamente nada de su vida.
Es que es lo que ella dijo: es como si tus hijos hubieran muerto, pero están vivos. Es que tiene que ser una situación tan rara y tan difícil... Y aunque lo tenga asumido, que yo creo que lo tiene asumido de sobra, no por eso deja de doler.
Al final, no deja de ser un duelo, como cuando se te muere un ser querido. Que con el tiempo ese dolor es menor, rehaces tu vida, sigues adelante, claro que sí, pero ese dolor no se va nunca.
Y por supuesto, lo más doloroso para ella será ver imágenes o vídeos de sus hijos de pequeños, los recuerdos de aquella época, y ver cómo ha cambiado todo. Eso también tiene que ser demoledor.
4414La hija como brazo ejecutor del maltrato y del CONTROL del padre, incluso cuando la relación entre ellos ha terminado.Gilly escribió: 30 Mar 2021, 12:27 R2 y R3 se reconciliarán cuando su relación con FA se acabe.
Cojonudo.
4415Sí, por supuesto, el caso es criticar por criticar.Coffeelover escribió: 30 Mar 2021, 12:25 @Lana yo también leí el razonamiento contrario, que son dos egoístas y que por eso no quieren tener hijos.
4416Yo también creo que los da por perdidos, pero vistos los comentarios al tuit de Lecturas, donde la mayoría son para llamarla mala madre que se desentiende de los hijos, para ella es importante que se sepa su versión, como algo liberador.
4417Lo de la enfermedad del niño es vomitivo a más no poder, por parte de AD y por parte del abogado. Es no tener los más mínimos escrúpulos. Encima luego apuntillando "que no le echan la culpa a R2". No claro, estáis diciendo que por lo poco que se cuidó e hizo caso a los médicos durante el embarazo, el niño ha podido nacer con esas "deficiencias" pero no le estáis echando la culpa, no. Mira de verdad, es que me parece el colmo de la maldad. Y luego que si verdaderamente lo que tiene el niño es genético (como decía en una entrevista que concedió a Lecturas en 2017) es de ser directamente idiotas, claro. Pero difama que algo queda.Miriam92 escribió: 30 Mar 2021, 12:08 Madre mía lo que está destapando Vanitatis, AD parecía imposible que este ser pudiera caer más bajo pero lo de utilizar al niño para atizar a la madre culpandola por algo que es genetico. No tiene nombre. Creo que es algo que R3 tiene que abrir los ojos a esto, al menos cuando se trata del hermano.
4418Leí páginas atrás que Ad y R2 habían sido infieles.
Está demostrada la parte de R2? O solo tenemos el testimonio indiscutible de AD. Hasta donde yo se, es mentira que R2 Haya sido infiel, pero me puedo estar colando
Está demostrada la parte de R2? O solo tenemos el testimonio indiscutible de AD. Hasta donde yo se, es mentira que R2 Haya sido infiel, pero me puedo estar colando
4419"La pobre niña, acosada y perseguida por la prensa"... #claroquesíMiriam92 escribió: 30 Mar 2021, 12:19 Ahí en plena calle y rodeada de cámaras. Hay cosas que sobran y más en esta vorágine mediática.
Porque esa misma despedida no se la podía haber dado en la intimidad de su casa, qué va.
4420Yo también creo que los da por perdidos. Mucho tienen que cambiar las cosas para que R3 abra los ojos, y cada vez me parece más imposible viendo que sube fotos con la matriarca, abrazando a OM en la calle y tal. Quizá en algunos años y si tiene menos influencia de AD se dé cuenta pero por ahora no lo veo. También pienso que D2 se deja llevar por su hermana, parece que tienen una relación muy estrecha y si ésta se acercara a la madre, él iría detrás.
Como dice isara, no creo que vaya a contar mucho de todas las mentiras de la hija, ni que vaya a hablar mal de ella. R2 sabe que sus hijos están influenciados por el padre y si habla de la denuncia falsa, explicará la situación sin más pero no la pondrá de mala persona. Para mí, a pesar de lo chulesca que pueda ser, R3 es otra víctima.
No sé qué opinar de desodorante, siempre le he visto algo turbio pero no sé por qué. Quizá porque su perfil es más bien bajo y poco se sabe sobre él, o quizá yo no me he enterado de mucho, o porque AD y otras lenguas se han encargado de hablar mal de él. Quizá me pase como con R2, que antes me parecía algo fría y egoísta y con su testimonio terminas entendiendo todo.
Como dice isara, no creo que vaya a contar mucho de todas las mentiras de la hija, ni que vaya a hablar mal de ella. R2 sabe que sus hijos están influenciados por el padre y si habla de la denuncia falsa, explicará la situación sin más pero no la pondrá de mala persona. Para mí, a pesar de lo chulesca que pueda ser, R3 es otra víctima.
No sé qué opinar de desodorante, siempre le he visto algo turbio pero no sé por qué. Quizá porque su perfil es más bien bajo y poco se sabe sobre él, o quizá yo no me he enterado de mucho, o porque AD y otras lenguas se han encargado de hablar mal de él. Quizá me pase como con R2, que antes me parecía algo fría y egoísta y con su testimonio terminas entendiendo todo.