Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

10141
Lilo tenía un potencial bárbaro, tenía duende y era especial, podría haber llegado lejos y haberse forjado una carrera más que respetable.Pero no le dio tiempo...
De hecho, creo recordar que tenía buenos proyectos sobre la mesa que podrían haberla catapultado y que finalmente se cayeron, ojo, bajo su propia responsabilidad y como consecuencia de sus actos, si hablásemos de trato injusto estaríamos faltando a la verdad,incluso en un principio se le medio consintió su falta de profesionalidad.
Ahora, ha tenido una vida de mierda y justifico completamente todo por lo que ha pasado en su vida, demasiado bien está.Desde niña, una criatura explotada por unos padres a los que no les importaba en absoluto, nada más que veían una máquina de billetes en ella, el padre un maltratador, también tenían adicciones por otro lado, la han vendido a la prensa... en fin, muchas variables que condicionan que se produzca un problema de adicción, que ha mamao en casa además, lo sorprendente es que siga viva.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10143

La sentencia de maltrato contra Johnny Depp ya es firme

El Tribunal Británico de Apelaciones ha rechazado admitir a trámite un recurso elevado por el actor estadounidense Johnny Depp (de 57 años) contra el fallo de noviembre de 2020 en el que se le acusaba que haber maltratado a su exesposa Amber Heard, de 34, y de que era una persona violenta.

El juez Nicholas Underhill ha precisado que “no se han admitido las pruebas adicionales” que Johnny Depp presentó para justificar el recurso y ha señalado que este “no tenía perspectivas de prosperar” y por tanto no hay razón para que proceda.

Johnny Depp quería recurrir el dictamen emitido el pasado 2 de noviembre por el Tribunal Superior, que rechazó su demanda de libelo contra el periódico The Sun, que lo había acusado en un artículo en 2018 de ser “un maltratador de esposas” y detallado diversos presuntos incidentes violentos contra la actriz Amber Heard.

A finales de noviembre Depp ya intentó apelar el recurso, pero el mismo juez que dictó sentencia en noviembre le denegó el permiso para apelar: “No considero que los motivos de apelación propuestos tengan una perspectiva razonable de éxito”, decía entonces, para seguir: “Los motivos de apelación sugieren que cometí un error de principio o de derecho, y no hay otra razón de peso por la que debería concederse el permiso para apelar”.

Entonces, el juez Nicol le dio al actor un plazo hasta el 7 de diciembre para poder acudir a este tribunal de Apelación, que es el que ahora ha vuelto a fallar que no hay posibilidad de recurso y que por tanto la sentencia contra Depp es firme.

Una sentencia por la que el juez determinó que Depp llegó a agredir a Heard en una docena de ocasiones y la hizo “temer por su vida” hasta tres veces. Entre ellas, una muy grave que la actriz llegó a denominar como una “situación de rehenes de tres días” en Australia en marzo de 2015. Nicol descubrió que Heard también temió por su vida durante varios incidentes en el sudeste asiático en agosto de 2015 y nuevamente en Los Ángeles (California) en diciembre del mismo año.

Un juicio que, aunque sentó en los banquillos a Deppy y Heard, en realidad era contra el diario The Sun, al que Depp demandó por haberle llamado maltratador, pero que al final dejó un reguero de duras y sucias revelaciones sobre la pareja. Con la sentencia, el juez también condenó al actor a que realizara un pago inicial a la editora del diario británico de casi 630.000 euros por los honorarios.

Los abogados de Depp tuvieron claro desde el principio que la sentencia dictada por Nicol a principios de noviembre no iba a quedar ahí. Su letrada, Jenny Afia, del bufete de abogados Schillings, explicó tras el fallo del Tribunal Superior que era “tan perverso como desconcertante”. “El fallo es tan defectuoso que sería ridículo que el señor Depp no apelara esta decisión”, dijo Afia. Sin embargo, la abogada estadounidense de Amberd Heard, Elaine Charlson Bredehoft, comentó: “Para aquellos de nosotros presentes en el juicio del Tribunal Superior de Londres, esta decisión y la sentencia no son una sorpresa. Muy pronto, presentaremos pruebas aún más voluminosas en los Estados Unidos”.

Esas pruebas por el momento no han llegado, pero lo que sí está fijada es la fecha de un nuevo juicio, ya sí que entre Depp y Heard. Será en el estado de Virginia donde volverán a tener un nuevo juicio, porque fue allí donde Depp demandó por difamación a su exesposa y donde le pide 50 millones de dólares (unos 42 millones de euros) por daños y perjuicios a causa de un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post donde hablaba de las los abusos y agresiones que sufrió por parte del protagonista de Piratas del Caribe.

Ante las quejas legales de Depp, Heard le respondió con una contrademanda millonaria, pidiendo el doble de esa cantidad y alegando que su el intérprete orquestó una campaña de difamación en su contra. Todavía habrá que esperar unos meses, pero esa otra batalla legal, que también dejará titulares y acusaciones, llegará a finales de 2021.

https://elpais.com/gente/2021-03-26/la- ... firme.html

Imagen

10145
Cracker escribió: 28 Mar 2021, 08:31
Coffeelover escribió: 28 Mar 2021, 00:36 ¿Qué hubiera sido de Leo si hubiera hecho Boogie Nights en lugar de Titanic?
:lol: pienso que su carrera habría encontrado otro "Titanic" similar que le catapultase a la fama. En cambio, Mark Wahlberg puede haber sido un actor bastante popular, pero limitado en talento, y a pesar de sus 2 nominaciones (lol) por The Departed (aquí la estrella era Leo) y The Fighter, es considerado un "blockbuster" tipo estrella de acción y poco más.
Pienso lo mismo que tú. Leo hubiera triunfado igualmente. Es un actorazo. Y creo que supo gestionar, a nivel personal, bastante bien el éxito de Titanic. Dentro de sus rarezas, lo veo bastante estable como persona.

10148
Ese escribió: 30 Mar 2021, 09:13
nooxeema escribió: 30 Mar 2021, 08:34 Otra que piensa que Leo es un actorazo de la talla de de Niro, Nicholson o Pacino, ACTORES con mayúsculas.
Por supuesto que lo es!
Si.

Y añado a Mickey Rourke que es un actorazo brutal. Aunque su vida y sus frikismos no hayan ayudado pero independientemente de eso tiene papeles memorables.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10151
Ran escribió: 30 Mar 2021, 10:55 A mí con lo de Johnny siempre me planea una duda. Entiendo que la gente cambia, pero con Vanessa Paradis nunca tuvo ese tipo de relación ni salieron rumores de maltrato. No sé, igual han sido las adicciones?
Que no salieran no significa que no existieran pero eso solo lo saben ellos. Creo que con Amber sí influyó el tema de addicciones, aparte de las personalidades/carácter. Con una persona con carácter fuerte es más propicio tener una relación tormentosa si las dos partes son así.

10152
Supongo que debe ser el tiempo, los trabajos de limpieza de los publicistas, etc. pero a las únicas personas que les puede sorprender lo de Depp son las que no vivieron o tienen conocimiento de la fama que tenía en los 90...

Ejemplo: un artículo de 1994
[...]
A las 5:30 de la mañana del 13 de septiembre, luciendo un sombrero de lana verde brillante, Depp salió esposado del Mark Hotel de Nueva York.

Lo arrestaron bajo los cargos de destruir la propiedad y la policía afirmó sospechar que estaba bebido y que había peleado con su novia, la super modelo Kate Moss, de 20 años.

Unas horas después, Depp salió libre, con la promesa de no volver a hacerlo y el compromiso de pagar casi diez mil dólares al hotel.

Este fue el más publicitado escándalo de Depp, pero definitivamente no el único. Una semana antes, había destruído un bar en Londres porque un fotógrafo, por equivocación, tomó el vaso del actor.
[...]

En tres ocasiones anteriores, Depp ha sido arrestado. Una, por pelear con un policía que le puso una multa; otra, por exceso de velocidad y una tercera por pelear con un guardia de seguridad.
https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-230228

En todo caso, si es verdad que con Paradis no pasó nada sería la excepción... pero si de aquí a unos años sale un "Vanessa Paradis, contar la verdad..." supongo que nadie la cuestionaría ¿no?

10153
Glossy* escribió: 30 Mar 2021, 11:14
Ran escribió: 30 Mar 2021, 10:55 A mí con lo de Johnny siempre me planea una duda. Entiendo que la gente cambia, pero con Vanessa Paradis nunca tuvo ese tipo de relación ni salieron rumores de maltrato. No sé, igual han sido las adicciones?
Que no salieran no significa que no existieran pero eso solo lo saben ellos. Creo que con Amber sí influyó el tema de addicciones, aparte de las personalidades/carácter. Con una persona con carácter fuerte es más propicio tener una relación tormentosa si las dos partes son así.
Paradis tiene dos hijos con el, eso frena bastante a la hora de contar nada.

10154
Darcy escribió: 30 Mar 2021, 11:33 En todo caso, si es verdad que con Paradis no pasó nada sería la excepción... pero si de aquí a unos años sale un "Vanessa Paradis, contar la verdad..." supongo que nadie la cuestionaría ¿no?
A mí personalmente no, pero no creo que pase. Creo recordar que tanto ella como la hija le defendieron a capa y espada y pusieron a Amber de vuelta y media :book:

10155
Woccek escribió: 30 Mar 2021, 10:43
nooxeema escribió: 30 Mar 2021, 08:34 Otra que piensa que Leo es un actorazo de la talla de de Niro, Nicholson o Pacino, ACTORES con mayúsculas.
Por supuesto que lo es!
Si.

Y añado a Mickey Rourke que es un actorazo brutal. Aunque su vida y sus frikismos no hayan ayudado pero independientemente de eso tiene papeles memorables.
Buen actor pero da mucha grima.

Leo hubiera ganado mucho no haciendo Titanic, hubiera tenido una carrera más interesante.

10156
Coffeelover escribió: 30 Mar 2021, 11:56
Por supuesto que lo es!
Si.

Leo hubiera ganado mucho no haciendo Titanic, hubiera tenido una carrera más interesante.
Mas? Esta muy bien eh? No se, bastante por encima de la media de cualquier actor.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10157
Peti escribió: 30 Mar 2021, 12:13
Coffeelover escribió: 30 Mar 2021, 11:56
Por supuesto que lo es!
Si.

Mas? Esta muy bien eh? No se, bastante por encima de la media de cualquier actor.
Pero por mucho que él renegara o reniegue de Titanic Leo no sería ni la mitad de famoso ni tendría el estatus que tiene ahora si no la hubiera hecho.