No estamos hablando de lógica sino de momentos con una gran carga emocional. No hay respuestas más adecuadas que otras y ante la misma situación en diferentes momentos en el tiempo, puedes actuar diferente. No somos máquinas programadas para que si A entonces B.Luciboom escribió: 30 Mar 2021, 09:49 Una cosa que no me cuadra nada, según ella se entera de la infidelidad con Sonsoles porque los ve dándose un morreo, los ve! Y entonces no actúa, la da un ataque de ansiedad, se marchan sola a casa, pero no actúa, vale. En cambio tiempo después por los números de una factura ve que llama a un teléfono de continuo y confirma que es a ella, y entonces si saca el genio, le tira con una vela, le monta un pollo, y le hecha de casa....lo entendería al revés, pero que con el morreo se calle y con una prueba como es lo del teléfono monte la mundial no me cuadra, con lo de los teléfonos porque AD no la volvió a hacer luz de gas y decirla que estaba loca, era más fácil que cuando te pillan con las manos en la masa.
Esque pensándolo fríamente...o sea, yo pillo a mí marido morreandose con otra y no le hecho de casa y encima me llama loca y otro día veo unas llamadas a la amante y entonces ya me sale el orgullo y le echo de casa....raro, no será más lógico al revés?
Y si que le hizo luz de gas con la factura.