Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4342
Lili17 escribió: 30 Mar 2021, 08:54
Shirley escribió: 30 Mar 2021, 08:41
Antonio David acusó a Rocío Carrasco ante el juez "de ser la causa de las deficiencias con las que el hijo menor nació"

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3012223/

:fever:

Este tío no tiene límite.
Es un HP con todas las letras.

Además...

Ayer Carlota contó que AD intentó vender la movida entre R3 y R2 cuando su hija era aún menor. Que pidió mucho y cómo no se lo dieron lo dejó para más adelante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4343
Antonio David acusó a Rocío Carrasco ante el juez "de ser la causa de las deficiencias con las que el hijo menor nació"

:poto: Que sí, que presunción de inocencia y tal, pero que canta por soleares, canta. Y bien alto.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

4344
Flandehuevo escribió: 30 Mar 2021, 04:11
Paddi escribió: 30 Mar 2021, 02:17 Todas las que no entendéis la relación R2/R3 os recomiendo que leáis sobre “golden child”-“escape goat”-narcisistas. Necesito que una psicóloga me traduzca los términos al español, por favor.

Y de paso que explique que los narcisistas no son capaces de sentir amor por definición. Los hijos son armas, posesiones y por ello los aprecian pero no son capaces de quererlos.
"Golden Child" por lo que he visto en una búsqueda rápida me ha parecido similar al síndrome del niño tirano o emperador, no sé si me equivoco. "Scapegoat" en español es chivo expiatorio, no? Entiendo que es contra quien se carga en la casa en la que hay una dinámica de narcisismo/malos tratos...
A ver si alguna psicóloga da los términos correctos y explica más.
"Golden child" es, literalmente, "el niño dorado" o de oro. Es el hijo al que el narcisista, que, efectivamente, no siente amor por nadie absolutamente, usará y manipulará en su propio beneficio para manejar a su antojo y amedrentar al núcleo familiar. El "chivo expiatorio" suele ser otro de los hijos, ya sea porque se enfrente más con el narcisista o porque le crea el preferido de la víctima, o porque simplemente no le guste su forma de ser, o lo que sea. Cualquier motivo vale. Porque sobre ese chivo, que, recordemos, es un niño en la mayoría de casos, es donde va a ir a parar la mayor parte del odio y la basura del progenitor narcisista, si nadie ve su juego y le pone fin. Cosa que muchas veces no ocurre, porque para el resto de la familia, es mucho más fácil la vida, si la ira y el odio del narcisista se enfoca en una determinada persona.
Y ahí entran los "monos voladores", que pueden ser los demás integrantes de la familia. En el caso de R2, para mi que había una selva. No defienden a la víctima jamás, nunca se pondrán de su parte para evitarse enfrentamientos con el psicópata narcisita. Pero entran en el juego de éste, llevando y trayendo chismes que puedan perjudicar a la víctima frente al narcisista.
Es una mecánica absolutamente perversa. Y que, por desgracia, es mucho más habitual de lo que pudiéramos pensar.

4345
He editado el mensaje anterior en la parte del chivo expiatorio, con el detalle de que dijeron que si OM se separaba de AD, ella se quedaría con el hijo. Si es así, más confirma aún que D2 es el chivo expiatorio.

En psicología es que este caso es de manual, la verdad.
Imagen

4347
Que nadie se ofenda que no lo digo a malas pero a mí el juicio paralelo a la hija R3 no me gusta nada, mira todavía a AD, pero esta chica ya bastante ha tenido con sus padres estando así y se la está juzgando lo mas grande, y según me han dicho , no lo he visto, lleva todos estos días con la prensa detrás. Lo tiene que estar pasando fatal. Que nosotros no somos un tribunal. A mi me da mucha pena, que ya no es una niña pero sigue siendo muy jovencita.
Imagen

4350
Robin_robot escribió: 29 Mar 2021, 22:01
biochic escribió: 29 Mar 2021, 21:19 Ya dijo Lucía Etxebarría que R3 mostraba rasgos de personalidad narcisista.
Yo también lo pienso, es manipuladora y, lo siento pero lo pienso, mala, turbia como el padre. No llegará a su nivel pero de buenecita no tiene nada.
Me temo que es la proyección del padre. Él la ha modelado a su antojo. Y no sé si ya no será demasiado tarde también para ella.

4351
mevacor escribió: 30 Mar 2021, 00:21 pfff joder que pereza.
Yo vivo metiendo incels y peña alineada en ignorados. Sólo que luego me los quotean y me los acabo leyendo igual. Pensad en mí y no lo hagáis :llorona:

En lo de ser modelo, que he visto que se ha comentado por ahí. Obviamente no la cogían por su físico sino porque era famosa y atraía focos (es lo que buscaba la marca / el evento, atraer atención). No sé qué parte no entendían y por qué había que hacerle shaming. No creo que Ro2 misma se creyera Elle McPherson. Se lo ofrecían, lo cogía y punto.

4353
Flandehuevo escribió: 30 Mar 2021, 09:29 Gracias @Rhoda y @Gaby
Gracias a vosotras. Desgraciadamente, he pasado años intentando comprender lo que ocurría en casa, hasta que por fín se me encendió la
luz en plena tiniebla....Lo único que puedo decir en mi descargo es que tanto yo, como la "niña dorada" de mi casa, peleamos a muerte contra el psicópata para que jamás consiguiera hacer de mi otra hija su "chivo expiatorio" porque la amábamos como se ama a una hija y a una hermana. El juego de perversión, lo veía, lo intuía. Lo que no podía comprender eran las razones o si es que era verdad que yo estaba loca. Amigo, no. Todas las piezas y todos los roles,de pronto, encajaron. Y una vez llegas al fondo, a tirar para arriba...
Última edición por Rhoda el 30 Mar 2021, 09:47, editado 1 vez en total.

4354
Kira escribió: 30 Mar 2021, 09:26 Que nadie se ofenda que no lo digo a malas pero a mí el juicio paralelo a la hija R3 no me gusta nada, mira todavía a AD, pero esta chica ya bastante ha tenido con sus padres estando así y se la está juzgando lo mas grande, y según me han dicho , no lo he visto, lleva todos estos días con la prensa detrás. Lo tiene que estar pasando fatal. Que nosotros no somos un tribunal. A mi me da mucha pena, que ya no es una niña pero sigue siendo muy jovencita.
Yo empatizaría más si no lanzara dardos tipo la mano de la matriarca y demás. Entiendo que no es tan fácil salir de una vida de alienación y de lo que son tus creencias pero tampoco la veo llevando perfil bajo. Y es cierto que es joven pero tampoco ya una niña. 25 años son ya años. Y también por ella se le han hecho juicios a su madre. Es decir, se ha metido voluntariamente en el circo, solo que no esperaba que le volviera.

4355

Eso no lo ha querido contar en el docu, por respeto a su hijo, pero me imagino que tras el nacimiento osu vida fue aún más infernal, él debió culparla desde el minuto uno y probablemente por eso no tenía ya ni reparos en marcharse con otras y dejarla en el hospital recién parida al cuidado del niño.
Imagen

4356
Reina mora escribió: 30 Mar 2021, 09:12

:poto: Que sí, que presunción de inocencia y tal, pero que canta por soleares, canta. Y bien alto.
Encima amenaza con la 💩 que ha echado sobre esa mujer. Está cagado porque se le ha caído el castillo de naipes. Lo que le pase al infraser de AD poco me parece. Es una de las cosas más bajunas que he leído en mucho tiempo. :fourious:

Voy a dejar de escribir porque si pongo lo que se merece nos cierran el foro y a mí me cae una demanda.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

4357
Una cosa que no me cuadra nada, según ella se entera de la infidelidad con Sonsoles porque los ve dándose un morreo, los ve! Y entonces no actúa, la da un ataque de ansiedad, se marchan sola a casa, pero no actúa, vale. En cambio tiempo después por los números de una factura ve que llama a un teléfono de continuo y confirma que es a ella, y entonces si saca el genio, le tira con una vela, le monta un pollo, y le hecha de casa....lo entendería al revés, pero que con el morreo se calle y con una prueba como es lo del teléfono monte la mundial no me cuadra, con lo de los teléfonos porque AD no la volvió a hacer luz de gas y decirla que estaba loca, era más fácil que cuando te pillan con las manos en la masa.
Esque pensándolo fríamente...o sea, yo pillo a mí marido morreandose con otra y no le hecho de casa y encima me llama loca y otro día veo unas llamadas a la amante y entonces ya me sale el orgullo y le echo de casa....raro, no será más lógico al revés?

4358
Rhoda escribió: 30 Mar 2021, 09:19
Flandehuevo escribió: 30 Mar 2021, 04:11
Paddi escribió: 30 Mar 2021, 02:17 Todas las que no entendéis la relación R2/R3 os recomiendo que leáis sobre “golden child”-“escape goat”-narcisistas. Necesito que una psicóloga me traduzca los términos al español, por favor.

Y de paso que explique que los narcisistas no son capaces de sentir amor por definición. Los hijos son armas, posesiones y por ello los aprecian pero no son capaces de quererlos.
"Golden Child" por lo que he visto en una búsqueda rápida me ha parecido similar al síndrome del niño tirano o emperador, no sé si me equivoco. "Scapegoat" en español es chivo expiatorio, no? Entiendo que es contra quien se carga en la casa en la que hay una dinámica de narcisismo/malos tratos...
A ver si alguna psicóloga da los términos correctos y explica más.
"Golden child" es, literalmente, "el niño dorado" o de oro. Es el hijo al que el narcisista, que, efectivamente, no siente amor por nadie absolutamente, usará y manipulará en su propio beneficio para manejar a su antojo y amedrentar al núcleo familiar. El "chivo expiatorio" suele ser otro de los hijos, ya sea porque se enfrente más con el narcisista o porque le crea el preferido de la víctima, o porque simplemente no le guste su forma de ser, o lo que sea. Cualquier motivo vale. Porque sobre ese chivo, que, recordemos, es un niño en la mayoría de casos, es donde va a ir a parar la mayor parte del odio y la basura del progenitor narcisista, si nadie ve su juego y le pone fin. Cosa que muchas veces no ocurre, porque para el resto de la familia, es mucho más fácil la vida, si la ira y el odio del narcisista se enfoca en una determinada persona.
Y ahí entran los "monos voladores", que pueden ser los demás integrantes de la familia. En el caso de R2, para mi que había una selva. No defienden a la víctima jamás, nunca se pondrán de su parte para evitarse enfrentamientos con el psicópata narcisita. Pero entran en el juego de éste, llevando y trayendo chismes que puedan perjudicar a la víctima frente al narcisista.
Es una mecánica absolutamente perversa. Y que, por desgracia, es mucho más habitual de lo que pudiéramos pensar.
Y es curioso porque es un comportamiento que se da en grupos de homínidos también, en las estructuras sociales.
Imagen

4359
Gilly escribió: 30 Mar 2021, 08:16
savanah escribió: 30 Mar 2021, 00:45
Gilly escribió: 30 Mar 2021, 00:18 Es injusto que puedan colarse casos de maltrato psicológico por falta de pruebas pero peor aún es que puedan producirse condenas injustas por denuncias falsas
Por qué es peor lo segundo que lo primero?
Porque puede significar el desmorone del estado de derecho en el que se sustenta la sociedad occidental en la que vivimos
No me gusta una sociedad en la que existen los malos tratos, pero me gusta menos una sociedad en la que cualquiera te puede denunciar sin pruebas y arruinarte la vida
Esa postura es la postura de las denuncias falsas. Son un porcentaje bajísimo.
Cualquiera te puede denunciar falsamente hasta por haber robado dinero, haber entrado en su casa, o por cualquier delito. Si no hay pruebas, no va a ir la cosa hacia delante.

El problema es que aquí, en el tema que nos ocupa, hay un baremo que de entrada al que protege es al maltratador. Y no solo se trata del estado de derecho y de la presunción de inocencia. Influye muy mucho la educación que se nos ha dado, el machismo en el que vivimos. Sin darnos cuenta no estamos utilizando la misma vara de medir. A ella se le cuestiona absolutamente todo mientras que a él se le ha cuestionado lo mínimo.
Fijaos que hasta en este mismo hilo se está diciendo que hay cosas que no se sostienen porque ella tenía una personalidad que hace poco creíbles ciertos acontecimientos.
Y eso se dice sin saber. Pero está estudiado. Ya puedes ser tú la marquesa siamesa, más chula que un ocho, rebelde, choni, no choni, que te lo pasas todo por el mismísimo, supereducada, ministra, camarera, que cuando entras en estos ciclos se te anula. Aunque hay veces en las que tienes fuerza, esta se desvanece por completo la mayor parte del tiempo.
Y a veces hasta crees tener la sartén por el mango y que eso lo paras tú cuando tú quieras. Que aguantas por algo. Pero no.
Y hasta que el personal de la Adm Justicia, las autoridades en general y sobre todo la población no estén formados en estos temas, va a seguir ocurriendo lo mismo.
Y si intentas que se forme en estos temas, en esta lacra, que es un hecho, se tacha de adoctrinamiento y parece que siempre hay algo más importante y que esto es un tema secundario.
De nuevo, volvemos al punto de partida: somos lo otro. Lo que es menos importante. La tontería esta. Qué pesadas. Otra vez. Y los hombres, ¿qué? También hay hombres que... :muro: :muro: :muro:

4360
Kira escribió: 30 Mar 2021, 09:26 Que nadie se ofenda que no lo digo a malas pero a mí el juicio paralelo a la hija R3 no me gusta nada, mira todavía a AD, pero esta chica ya bastante ha tenido con sus padres estando así y se la está juzgando lo mas grande, y según me han dicho , no lo he visto, lleva todos estos días con la prensa detrás. Lo tiene que estar pasando fatal. Que nosotros no somos un tribunal. A mi me da mucha pena, que ya no es una niña pero sigue siendo muy jovencita.
A mi los juicios paralelos me parecen muy mal en todos los casos y estamos viendo ahora con el documental las consecuencias de uno de ellos, en el caso de r3 me da pena que se vuelva a la misma dinámica y sobre todo la prensa (que para mí son los mayores responsables por ser el altavoz) no cambie su actuación, pero también creo que ella misma y su entorno cercano la han colocado y se ha colocado en esa posición, alguien comentaba páginas atrás el caso de Andreita, se ve que no quiere participar en ese mundo y aunque recién cumplidos los 18 le toco aguantar un poco de presión y seguro que ofertas varias, con el paso del tiempo parece que esta bastante olvidada (lo que deja la pesada de la madre) o por lo menos al margen, el caso de R3 yo creo que es distinto en eso, estuvo muy expuesta siempre empezando en este caso por el padre, pero además ella ha querido seguir estandolo no sólo participando en programas sino a través de sus rrss y con situaciones como la de acompañar a Olga, así que en parte me da pena por los juicios paralelos pero en otra parte yo creo que ella también está facilitando la situación, no sé si porque le gusta la exposición, por influencia del padre o porque se parece más a la madre en sus años mozos y le sale el ramalazo chulesco, al final acaba dándole más carnaza a los tiburones y a ver si se para todo a tiempo.

Andreita, R3 y D2 me dan mucha pena, tiene que ser horrible crecer en medio de esas guerras y no entiendo como desde la tv se permitió y dio altavoz a dos progenitores berreando contra los otros dos y sus parejas, muchisimo más altas tendrían que ser las multas impuestas a los programas para que se pensasen dos veces su contenido.