Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4301
Yo veo muy raro el que R3 reclamara la atención de su madre, pidiera una llamada en SV, pero que ahora no lo haga explícito. El ir de víctimas es lo que les iba a dar dinero, seguir hablando de lo mala que es la madre que no quiere contacto y lo pobrecitos que son ellos. Creo que jamás hubieran imaginado que R2 iba a hablar. Y ahora que R2 está hablando y se le pide a la hija que se manifieste, esos supuestos puentes no los tiende por mucho que diga, porque en realidad no quería. Manipulada por el padre, por supuesto, lo digo vayamos a gallináceas. Vamos, que creo que lo del acercamiento por parte de R3 es un teatro.
Imagen

4303
Y un reportero de Sálvame ha dicho que han filtrado una información falsa de que R3 quiere un acercamiento con la madre vía un intermediario, con el objetivo de volver a hacer quedar mal a la madre al rechazarla. R2 ha dicho que nanai, que no le ha llegado nada.

4304
R2 ha estado callada hasta ahora porque no ha necesitado dinero. Dilapidada la herencia de sus padres (con la inestimable ayuda de FA) habla ahora...antes era muy digna, ahora, no tanto. Poderoso caballero es don dinero.
Con una puesta en escena estudiadisima, nos cuenta su versión. Supongo que si AD pudiera, también contaría la suya en formato documental y con música lacrimógena de fondo, pero como no tiene tanto caché, la cuenta en formato Sálvame, a gritos con el resto de tertulianos, normal que convenza menos...
Aquí no se salva ninguno y no dudo de que con AD lo paso mal, porque eran tal para cual, pero no se puede acusar de maltrato sin pruebas
Contar su historia de la forma en que lo hace no la convierte en verdad, las pruebas si, y aún no nos ha dado ninguna. Mientras no presente pruebas, solo estará frivolizando con algo muy serio y restando credibilidad a las victimas del maltrato y con eso no se juega.
El resto de satélites ( tíos, hijos, hermanastros...) son de la misma calaña, pero eso no la hace buena a ella
Son todos una pandilla de impresentables
Espoler: dentro de unos años R2 grabará otro especial contando los malos tratos de FA
(Yo tampoco tengo pruebas, pero no voy a la tv a contarlo. De hecho sospecho que muchos tertulianos de la fauna de sálvale opinan lo mismo pero, lógicamente, no se atreven a decirlo)

4306
Madison escribió: 28 Mar 2021, 22:29 Lo que insinúa de que él y la familia de él estaban locos porque tuviera un hijo, qué quieres que te diga, si hubieran reaccionado mal los criticaría por lo contrario.
Pienso igual. Está obsesionada con que la querían pillar desde el primero momento.
mevacor escribió: 28 Mar 2021, 22:37 Joer que rancios hasta en tonterías, estaban para preocuparse de si entraba con los brazos al aire a la iglesia
Bueno, yo me casé hace 11 años con 33 y mi madre espantada porque me iba a casar con palabra de honor. De hecho me "salvó" que fui a probar el vestido con una prima de mi madre que era beata absoluta y dijo que con echar el velo sobre los hombros ya era "decente" de sobra, así que si para ella valía era que estaba bien, pero vamos, en una familia tan religiosa y hace tiempo no me extraña nada. Sigo viendo y leyendo
Imagen

4308
El día en que aprendamos que la viogen tiene unas características diferentes a otros delitos... todo el día pidiendo pruebas, cuando se sabe que el maltrato psicológico es la palabra de la víctima, la mayoría de las veces, la única prueba. Y para ello están los equipos especializados de los juzgados, que dieron la razón a Rociito pero el juez no. Y así seguimos. Y anda que no lo saben los maltratadores.

4309
Es que si no hacen falta pruebas y es suficiente con testimonios, cualquier mujer puede hundirle la vida a un hombre por ejemplo, por ser un prendasanta
Es injusto que puedan colarse casos de maltrato psicológico por falta de pruebas pero peor aún es que puedan producirse condenas injustas por denuncias falsas

4315
Poca vergüenza. Lo que es hablar sin tener ni idea. Si, sí, nunca nos han puesto en duda nuestra versión..vaya p**a tela lo que hay que aguantar encima, toda esta mierda.
Lo siento pero esto me toca mucho las narices. Las qje hemos vivido esta mierda ya hemos tenido bastante. Basta ya.
Imagen

4316
clevergirl escribió: 28 Mar 2021, 22:57 ¿A qué viene ahora ponerle imágenes de la niña para que llore? Y la pregunta ¿Te sentías querida por la niña? Mujer, TODOS los niños pequeñis AMAN a sus padres.
¿AD quería a la niña con locura o la veía como su modo de vida? ¿En qué quedamos?
Lo de ponerle fotos de la niña para que berree, qué bajuno. Telecinquero total. Y yo sinceramente no creo que AD no quiera a sus hijos y dudo que ella en el fondo lo piense, pero como está obcecada con lo del plan magistral
Argo escribió: 28 Mar 2021, 23:03 Ostras... Y la gente aplaudiendo :fever: alucino que la llamasen gorda
Gorda no estaba, pero lo de ser modelo ella, es como lo de la insulina, delirios puros. Se reía de ella todo el mundo y en general de cualquier nini que quisiera ser modelo por ser hija de alguien. Ahora son "cantantes" :lol:
Dr. Livingstone escribió: 28 Mar 2021, 23:09 Yo también creo que debería haber entonado el mea culpa, porque con Karmele estuvo muy chula.
Vaya dos verduleras. Maravilloso
Tach escribió: 28 Mar 2021, 23:37 Pues a mi me gustaría oir a Patiño, sí me parece que R2 ha sufrido mucho, pero no me tengo que creer que el 100% de lo que cuenta fuera exactamente así, puede haber cosas que no sean tal cual
Yo es que eso lo sigo pensando de muchas cosas. Lo de los palos tratos y los cuernos que ha contado hasta ahora sí me lo creo. Pero que acaban de salir las imágenes de la clase de boquita que tenía de aquella, que se acaba de ver contestar a Karmele como una choni, y sigue queriendo dejarse de mosquita muerta, no lo entiendo.

Lo de poner cuernos a la mujer embarazada o recién parida lo he visto ya tantas veces que ni me inmuto
Imagen

4318
Y a ver, que ella esté obsesionada con qué AD desde que la conoció tenía todo un plan montado pues es comprensible, con la vida mártir que le ha dado es normal que piense toda clase de movidas aunque igual no sea la realidad. Es que estáis haciendo mucho hincapié en cosas desde la lógica y no procede. Vamos que con ciertas cosas yo también he visto que habla desde la paranoia,no lo dice por difamar sin más sino que lo piensa así, y sin pensar que tiene razón se entiende que lo haga.
Imagen

4319
thelovelybones escribió: 29 Mar 2021, 22:23
Libuse escribió: 29 Mar 2021, 21:46
thelovelybones escribió: 29 Mar 2021, 20:05 Las que decís que en lo de la ventana no os creéis la frase y que en esos casos se grita, llora, etc es que no todo el mundo actuaría como vosotras ni todo el mundo sabe lo que le saldría hacer en una situación así. Lo siento y espero no ofender a nadie pero me parece muy simplista, es como decir “a mí si me pegan me defiendo” oye pues igual no, eh, no sé.
Yo creo que este mensaje ha pasado desapercibido y me parece real como la vida misma.

Vamos, yo misma he visto y escuchado en primera persona situaciones limites, como por ejemplo:

-Que sepas que te queda una semana de vida.

-Aquí te estaré esperando, pero que sea rapidito.

:looll:

Uno un abusador y la otra una narcisista de manual :looll:

Y, conociendo lo altanera que es R2, me sorprende que no os lo creais.
Es que me recordó que en el docu de Nevenka sale una señora random diciendo algo así como “de mí no abusan si yo no me dejo” y es en plan :ayno:
La recuerdo :hurted:

k25, gracias por traernos tanta info.