Sip. Y vaya pedrada tiene este Manué.Samsara escribió: 29 Mar 2021, 23:50 Bfff no soporto a Manuel y su cara triunfante.
Estos dos si se ven por la calle se lían a pedradas
Más anuncios!
Sip. Y vaya pedrada tiene este Manué.Samsara escribió: 29 Mar 2021, 23:50 Bfff no soporto a Manuel y su cara triunfante.
Estos dos si se ven por la calle se lían a pedradas
El próximo día, yo también quiero verla llorando, para que negarlo.Candy Girl escribió: 29 Mar 2021, 23:53 Pues yo me merezco ver a Marina recibir un poquito de la humillación a la que ella sometió al otro.
Karma.
Eso espero, es que no me pueden quitar ese momento, y que lleven a Jesús para que el pobre se pueda recrear un poco con el salseo.Kate escribió: 29 Mar 2021, 23:59El próximo día, yo también quiero verla llorando, para que negarlo.Candy Girl escribió: 29 Mar 2021, 23:53 Pues yo me merezco ver a Marina recibir un poquito de la humillación a la que ella sometió al otro.
Karma.
A mi es que no me cae bien ninguno, por tanto si se cuernean por mi bien que da salseo, pero no tengo simpatias por nadie y no sufro.Candy Girl escribió: 30 Mar 2021, 00:02Eso espero, es que no me pueden quitar ese momento, y que lleven a Jesús para que el pobre se pueda recrear un poco con el salseo.Kate escribió: 29 Mar 2021, 23:59El próximo día, yo también quiero verla llorando, para que negarlo.Candy Girl escribió: 29 Mar 2021, 23:53 Pues yo me merezco ver a Marina recibir un poquito de la humillación a la que ella sometió al otro.
Karma.
Lucía es que no me cae bien, no puedo evitarlo, pero de ser cierto que está con Lobo... mosquito muerta ehh. De amigui de Marina pero... y si no es cierto, como diría Ignatius, si non e vero e ben trovato.
Kate escribió: 30 Mar 2021, 00:04 Cuanta crueldad, pero reconozco que me ha arrancado una carcajada...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados