Es que van tres ediciones y todavía se tragan los "enamoramientos" de los tentadores, qué ilusos.
Me encanta que Lobo se haya liado con Lucía, a Marina le parecía raro que le gustara una chica normal sin retoques, pues toma, no todo es tener una nariz perfecta y unas tetas enormes. Por cierto en esas fotos de morena la veo más guapa que de rubia.
Sigo pensando que esta edición ha sido la mejor.
Re: La isla de las tentaciones
19942Yo soy más de la 1. Lo de Estefaníííííía es difícil de superar Y la cara que se nos quedó a todos!
Deseandíto estaba yo cada semana por la noche de higuera.
Deseandíto estaba yo cada semana por la noche de higuera.
Métete tú en el bol!
19943El momento Estefanííííía estuvo super bien.EllenRipley escribió: 29 Mar 2021, 21:08 Yo soy más de la 1. Lo de Estefaníííííía es difícil de superar Y la cara que se nos quedó a todos!
Pero los 100 metros lisos que se marcó Melyssa para gritar lo de "eres un desgraciado Tombrús!" también tuvo su encanto
19944Voy pasando lista :
Madison Alabama Argo shastha Aspirante Sidvi Rania YoChloe Shirley EllenRipley Ruliña diecinueve Brida Briga Tutyfruty Su14 Nun* Ushuaia Verena Arabella Candy Girl
Mención especial a Regina Phalange espero que te encuentres bien
No me puedo quedar a comentar los debates porque estoy de turno de tarde - noche
Madison Alabama Argo shastha Aspirante Sidvi Rania YoChloe Shirley EllenRipley Ruliña diecinueve Brida Briga Tutyfruty Su14 Nun* Ushuaia Verena Arabella Candy Girl
Mención especial a Regina Phalange espero que te encuentres bien
No me puedo quedar a comentar los debates porque estoy de turno de tarde - noche
19945 Gracias Clementine24
Yo los debates ya creo que no los voy a ver.
Yo los debates ya creo que no los voy a ver.
19946Sidvi escribió: 29 Mar 2021, 20:06 Es que van tres ediciones y todavía se tragan los "enamoramientos" de los tentadores, qué ilusos.
Efectivamente y esque aunque fuera de la 1era edición, also Estefanía/Rubén, como puedes ser tan ignorante de creerte que le gustas si le pagan para ello por favor!! que posiblemente no te tocara ni con un palo si no le pagaran.
19947Efectivamente y esque aunque fuera de la 1era edición, also Estefanía/Rubén, como puedes ser tan ignorante de creerte que le gustas si le pagan para ello por favor!! que posiblemente no te tocara ni con un palo si no le pagaran y así fue y así es en el 80/90%Sidvi escribió: 29 Mar 2021, 20:06 Es que van tres ediciones y todavía se tragan los "enamoramientos" de los tentadores, qué ilusos.
Me encanta que Lobo se haya liado con Lucía, a Marina le parecía raro que le gustara una chica normal sin retoques, pues toma, no todo es tener una nariz perfecta y unas tetas enormes. Por cierto en esas fotos de morena la veo más guapa que de rubia.
Sigo pensando que esta edición ha sido la mejor.
19948Rania escribió: 29 Mar 2021, 21:15El momento Estefanííííía estuvo super bien.EllenRipley escribió: 29 Mar 2021, 21:08 Yo soy más de la 1. Lo de Estefaníííííía es difícil de superar Y la cara que se nos quedó a todos!
Pero los 100 metros lisos que se marcó Melyssa para gritar lo de "eres un desgraciado Tombrús!" también tuvo su encanto
Es verdad!!! ¿ves mi cara? ¡¿ves mi cara?
Gracias Clementine24 en cuanto pueda me engancho. Ánimo con el turno.
Métete tú en el bol!
19950Clementine24 a ver si luego me puedo pasar un poco aunque no me llaman mucho los debates ánimo con el curro
19951Necesito que lo de Lobo y Bela sea verdad para que a Marina le den un poco de medicina de la suya.
19952Clementine24 escribió: 29 Mar 2021, 21:39 Voy pasando lista :
@Madison @Alabama @Argo @shastha @Aspirante @Sidvi @Rania @YoChloe @Shirley @EllenRipley @Ruliña @diecinueve @Brida @Briga @Tutyfruty @Su14 @Nun* @Ushuaia @Verena @Arabella @Candy Girl
Mención especial a @Regina Phalange espero que te encuentres bien
Creo que voy a ver la final de Maestros de la costura. ¿O se espera que pase algo interesante?
19956Yo me esperaba un debate con 3 parejas sentadas unos enfrente de otros y me encuentro este bodrio? Next
Me quedo con Maestros y mañana lo veré en diferido e iré pasando la paja.
Me quedo con Maestros y mañana lo veré en diferido e iré pasando la paja.
19958A ver si nos van a plantar y no estan en este debate, me lo estoy temiendo
19959He leído que hoy estarán Hugo y Lara, Lola y Diego y por último, Lucía y Manuel; Es una mierda que no estén Lucía y Marina juntas, si es que es cierto lo que dicen de que está con Lobo, per imagino que algo dirán no? Han dicho nosequé de noticia bomba...
19960Lola: "cuando empiezo mi relación con el tentador". Carlos, el que no puede ser nombrado