Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4242
Agnesvk escribió: 29 Mar 2021, 19:52 Se me ocurre, como explicación a lo del hijo, que si el juez dijo de dejarlo porque estaba a punto de ser mayor de edad y es un chico con problemas, que la madre deje de reclamarlo para no alterarle más su mundo. Sí él es feliz a su modo, y está bien cuidado, le puede hacer más daño intentando llevárselo que dejándolo allí.
Ella pierde, pero él está tranquilo.
Parece que está muy unido a su hermana y entonces quería estar con ella, por eso no habrá querido separarlo de ella ya que Ro3 quería estar con su padre.

Luciboom no iba por tu comentario. Por supuesto podéis pensar que eran unos niñatos. Seguramente lo eran y macarras. Es que he leído comentarios como que se pensaba que esto sería otra cosa, pero que eran sólo unos niñatos y ya. Cómo que no era tan grave. Creo que fue de babyX Porque me sorprendió que precisamente ella me transmitió que banalizaba con el tema cuando se la veía tan rota por todo lo que había pasado con AD. Y la verdad es que con todo lo que ha visto en la gente que hiciera ese comentario me chocó muchísimo.

Quizás no quería decirlo así, y luego viendo más no lo ve tan simple, pero en su momento me sonó muy mal. Que conste que me cae genial, pero me sorprendió. Quiero pensar que la entendí mal.
Imagen

4243
Miriam92 escribió: 29 Mar 2021, 20:12 'R2 jamas vio a AD besándose con Sonsoles' by Patiño

Es que tela con esta mujer, como si hubiera vivido con R2 y supiera mejor que la protagonista que ha vivido. Dice con la boca abierta que 'Miente'
Totalmente. Sólo por "competir" y aclarar que ella fue la primera que dió la noticia. Pues muy bien, y si ya lo sabía todo el pueblo R2 no podía haberse enterado también? Anda ya
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

4244
Yo lo veo todo muy medido, muy estudiado, ella está contando muchas verdades, pero también creo que así manera. Me parece muy extraño que todoooo el mundo este en su contra y ella siempre la víctima de todos, hasta de sus padres, no se. Yo creo, maltrato a parte, que si todos nos pudiéramos a contar cosas de nuestra vida , con una música triste y dándole un poco de drama sonaría mucho más triste.
Esque yo que se, lo de los padres, esque te viene la niña de 18 años embarazada del primer mindundi que se le puso delante y bien, bien no reaccionas, esque se nos olvida que era una cría. Que esperaba botes de alegría? Lo de los cuernos que nadie la dijera nada, pues lo mismo, con el carácter que debía de tener a ver quién es el guapo que se lo dice, o igual se lo dijeron y lo típico, es mentira le tienes manía y por eso lo dices... Es que no sabemos todas las versiones.

4245
Y por qué nos tenemos que creer a Patiño? Ella dice que Rocío no le vio besarse con Sonsoles, pero no aporta nada para refrendar esa afirmación. Supongo que se lo diría la tal Sonsoles, pero al final es la palabra de una contra la de la otra. Tengo que creerme a pies juntillas la palabra de Patiño? Pos va a ser que no. Lo mismo que ellos quieren pruebas para todo, que las aporten para contradecir a la que ha vivido eso en primera persona.

4248
Yo es que lo que cuenta más allá de los malos tratos es que es accesorio, lo que pasa es que ya puestos, pues cuenta todo desde su prisma, pero no le doy más importancia que salvo lo del maltrato, que el psicólogico me parece tan grave como el físico.

Lo que sí, ha sido súper inteligente. En la misma cadena que el ex, y en formato entrevista documental para contar su verdad sin interrupciones como harían en una entrevista normal, sin manipular lo que vaya diciendo. Así puede decir todo de una vez y sin ataques o parones cada dos por tres. De verdad, mira que no me caía bien (me da mucha pereza el mundo de la farándula) pero un diez en cómo se lo ha montado.
Imagen

4249
Miriam92 escribió: 29 Mar 2021, 20:12 'R2 jamas vio a AD besándose con Sonsoles' by Patiño

Es que tela con esta mujer, como si hubiera vivido con R2 y supiera mejor que la protagonista que ha vivido. Dice con la boca abierta que 'Miente'
Huy la Pati, la Pati...
Joer, que ella no es la máxima poseedora de la verdad. Justamente ella. "Criada en Sevilla" (ya, y mi tía la de Ortigueira, GALICIA, la debe conocer por correpondencia de la Super Pop, claaaaro).
Es que no puedo con esa mujer. :fourious:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

4250
Topa escribió: 29 Mar 2021, 20:27 Lo de los cuernos es lo de menos,son las vejaciones como bien han dicho algunas foreras.
Los cuernos estando embarazada se lleva peor que no estándolo. Y ella lo estaba. También le puede pegar una E.T.S, la traición y el engaño por parte de una persona de la que te hace creer que te quiere pero no.
Última edición por lunita2014 el 29 Mar 2021, 20:42, editado 2 veces en total.
:rain:

4251
Gaby escribió: 29 Mar 2021, 20:12
Agnesvk escribió: 29 Mar 2021, 19:52 Se me ocurre, como explicación a lo del hijo, que si el juez dijo de dejarlo porque estaba a punto de ser mayor de edad y es un chico con problemas, que la madre deje de reclamarlo para no alterarle más su mundo. Sí él es feliz a su modo, y está bien cuidado, le puede hacer más daño intentando llevárselo que dejándolo allí.
Parece que está muy unido a su hermana y entonces quería estar con ella, por eso no habrá querido separarlo de ella ya que Ro3 quería estar con su padre.
Eso no tiene ningún sentido, precisamente el cambio drástico fue dejar de tener trato con su madre, de 2012 a 2016 David junior pasaba la mitad del tiempo con su madre y la otra mitad del tiempo con su padre y su hermana y sin ningún problema (que sepamos), de eso pasó a no tener absolutamente ninguna relación con su madre, lo que debería de haberle afectado bastante.

4252
cerocero escribió: 29 Mar 2021, 20:38
Eso no tiene ningún sentido, precisamente el cambio drástico fue dejar de tener trato con su madre, de 2012 a 2016 David junior pasaba la mitad del tiempo con su madre y la otra mitad del tiempo con su padre y su hermana y sin ningún problema (que sepamos), de eso pasó a no tener absolutamente ninguna relación con su madre, lo que debería de haberle afectado bastante.
Ya nos contará ella que yo lo que he dicho son elucubraciones, puedo estar muy equivocada. Pero viendo su dolor, está claro que no ha pasado de los hijos para living la vida loca, así que me espero a ver qué cuenta para poder hacernos una idea.
Imagen

4253
Luciboom escribió: 29 Mar 2021, 20:23 Yo lo veo todo muy medido, muy estudiado, ella está contando muchas verdades, pero también creo que así manera. Me parece muy extraño que todoooo el mundo este en su contra y ella siempre la víctima de todos, hasta de sus padres, no se. Yo creo, maltrato a parte, que si todos nos pudiéramos a contar cosas de nuestra vida , con una música triste y dándole un poco de drama sonaría mucho más triste.
Esque yo que se, lo de los padres, esque te viene la niña de 18 años embarazada del primer mindundi que se le puso delante y bien, bien no reaccionas, esque se nos olvida que era una cría. Que esperaba botes de alegría? Lo de los cuernos que nadie la dijera nada, pues lo mismo, con el carácter que debía de tener a ver quién es el guapo que se lo dice, o igual se lo dijeron y lo típico, es mentira le tienes manía y por eso lo dices... Es que no sabemos todas las versiones.
Yo no he interpretado ninguna crítica a sus padres, todo lo contrario, más bien en plan "¡Qué tonta fui de no hacerles caso!".

4255
Gaby escribió: 29 Mar 2021, 20:41
Ya nos contará ella que yo lo que he dicho son elucubraciones, puedo estar muy equivocada. Pero viendo su dolor, está claro que no ha pasado de los hijos para living la vida loca, así que me espero a ver qué cuenta para poder hacernos una idea.
No, yo creo que la cosa irá mas bien por un bloqueo psicologico, necesidad de alejarse de AD (y los hijos no dejan de ser tentáculos con los que la hiere), etc

lunita2014 yo creo que si, vamos, lo doy por hecho porque es precisamente lo que la mayoría de gente no entendía

4256
lunita2014 escribió: 29 Mar 2021, 20:36
Topa escribió: 29 Mar 2021, 20:27 Lo de los cuernos es lo de menos,son las vejaciones como bien han dicho algunas foreras.
Los cuernos estando embarazada se lleva peor que no estándolo. Y ella lo estaba. También le puede pegar una E.T.S, la traición y el engaño por parte de una persona de la que te hace creer que te quiere pero no, eso es duro.
Por supuesto,no le quería quitar importancia,es muy doloroso y más estando embarazada como bien dices,me refería,a que se está centrando el tema en las infidelidades quitándole cierta importancia porque es algo bastante común,eran jóvenes y tenían una relación tóxica. Que el tema grave a tratar es otro y se están quedando en la espuma del mar,pero por supuesto es una de tantas guarradas que le ha hecho el imbécil. Y que sea algo habitual que se hace,no es moco de pavo .
Y luego sabes todo lo demás y claro,dentro de todo es lo menos "grave" .
Imagen

4257
Gaby escribió: 29 Mar 2021, 20:41
Yo lo digo porque es lo que quiero pensar que haría si fuera madre, y pensara que mi hijo iba a sufrir menos estando lejos de mi. Que me j*dería lo más grande, por supuesto, pero espero que sería capaz de guardar las distancias si eso es lo mejor para él.
Y visto que el maltrato a los hijos es psicológico y que el chico es algo especial, si ese maltrato no le afecta puede que esté bien así, y ni en medio de una guerra entre padres y hermana.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: