Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

9982
Cupid escribió: 29 Mar 2021, 13:57
Cliath escribió: 28 Mar 2021, 20:08 Las 7 y de día,el subidón y chute de energía que me da el horario de verano y tener luz hasta tarde no lo sabe nadie
Y yo llevo desde ayer zombie. Parece que tengo Jet lag. Quiero que me devuelvan mi horario.
Y yo, quiero el horario de invierno.

Yo estuve aquí :cheer: :animadoras: :ola: :corro: :pirot: :party: :party2:

9983
Yo estoy dudando entre echarme una siesta o no. Ayer el cambio de hora me sentó fatal porque salí tarde de currar el sábado y ayer entré pronto a trabajar, así que no dormí un mojón. Pero por otro lado me tengo que hacer comidas para mañana, miércoles y jueves, así que aquí estoy, en duda de si marmotear o no marmotear.

Aunque bueno primero tendré que comer, que aún no he comido.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9985
-M- escribió: 29 Mar 2021, 14:46 Yo estoy dudando entre echarme una siesta o no. Ayer el cambio de hora me sentó fatal porque salí tarde de currar el sábado y ayer entré pronto a trabajar, así que no dormí un mojón. Pero por otro lado me tengo que hacer comidas para mañana, miércoles y jueves, así que aquí estoy, en duda de si marmotear o no marmotear.

Aunque bueno primero tendré que comer, que aún no he comido.
Te puedes echar una siesta de 4 a 5 y te da tiempo a hacerte las comidas luego no?
Yo no sé si acostarme un ratillo. Me he tomado esta mañana la pastilla de la ansiedad y me he quedado super grogui, y eso que por las noches no me hace prácticamente nada. Quiero terminar un caso práctico estos días pero me da tiempo de sobra. Y me he apuntado al mes gratuito de linkedin learning y quiero hacer un curso.
Alguna sabéis si en ese mes puedes hacer todos los cursos que quieras o hay un límite? para intentar hacer bastantes. Sino pues bueno, me conformo con uno. Pero no pienso pagar después del mes gratis.
Imagen

9986
Otra por aquí que ha dormido mal. Cuando el gato duerme conmigo tengo una especie de amor-odio porque me encanta y al mismo tiempo no descanso nada de nada. Se va pegando a mis piernas, yo me voy moviendo y acabo en una esquina de la cama con el gato durmiendo encima de mis pies. O acabo con las piernas agarrotadas porque he dormido en una postura extrañísima para que él esté cómodo.

Al final se ha acercado mi padre al centro de salud esta mañana y le han atendido súper rápido. Le han recetado pastillas y un líquido que le han hecho para él en la farmacia.
Imagen

9987
sanyo escribió: 29 Mar 2021, 15:22
Te puedes echar una siesta de 4 a 5 y te da tiempo a hacerte las comidas luego no?
Eso estaría genial si fuera una persona de esas que se duermen fácilmente, pero me cuesta un montón dormirme y me paso un buen rato dando vueltas hasta que por fin lo consigo. Igual me tengo que echar 1.30 para poder dormir 30 minutos, vaya :lol: Nah me echaré un ratillo aunque sea para relajar un poco la espalda que llevo unos días con muchos dolores y luego me haré la comida, haré cosas que se me hagan en poco tiempo y pueda hacer varias a la vez y ya está.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9988
Marezha escribió: 29 Mar 2021, 15:34 Al final se ha acercado mi padre al centro de salud esta mañana y le han atendido súper rápido. Le han recetado pastillas y un líquido que le han hecho para él en la farmacia.
Genial.
Yo he ido a meterme en las citas del médico y hasta el día 6 no hay nada. Me he metido porque ha empezado mi madre a calentarme la cabeza diciéndome que a lo mejor tengo infección de oído y que vaya primero al médico antes que al dentista. Pero imposible...no sé si es porque están de vacaciones toda la semana o qué.
Hoy me duele menos, pero sigo teniendo algo de dolor, me estoy masajeando y tal pero yo que sé. Voy a esperar. Si fuera infección de oído me dolería mucho más y no podría ni tragar, que cuando he tenido eso era horrible. Esto es distinto.
Imagen

9989
El canal de Suez restablece el tráfico tras conseguir reflotar el megabuque atascado
Las maniobras han logrado desencallar el ‘Ever Given’ después de seis días.

El presidente egipcio Al Sisi dice que la crisis con el barco ha finalizado, pero decenas de buques siguen a la espera para poder atravesar la vía
https://elpais.com/economia/2021-03-29/ ... -suez.html

Que traducción tendría el nombre del buque "ever given" en español? Soy la única a la que los nombres de los barcos les parecen ridículos?

9990
La última vez que cojo un paquete para un vecino, ayer el que me trajo los míos me dijo si se los podía guardar y dar a mis vecinos. Le dije que sí, por la tarde les timbré varias veces y no estaban, y yo me acuesto temprano.

Esta mañana conseguí dárselos.

Ahora ha venido el repartidor de nuevo y como no están, me ha dado su número de móvil para que se lo dé a ellos y lo llamen... Vamos, estoy segura de que le han dado un toque de atención. Estoy por pegarles un post-it en la puerta a los vecinos y olvidarme del tema.

9993
Culculina escribió: 29 Mar 2021, 20:09
Cupid escribió: 29 Mar 2021, 12:33 Ayer por la noche no me funcionaba el foro, era mi conexión¿?
A mí últimamente me va fatal, sobre todo por las noches, tarda un montón en cargar.
A mi no me dejaba entrar, no sabia si se habia caido, habia problemas o es que era cosa de mi wifi

9994
Cupid escribió: 29 Mar 2021, 20:14
Cupid escribió: 29 Mar 2021, 12:33 Ayer por la noche no me funcionaba el foro, era mi conexión¿?
A mí últimamente me va fatal, sobre todo por las noches, tarda un montón en cargar.
A mi no me dejaba entrar, no sabia si se habia caido, habia problemas o es que era cosa de mi wifi
Si te iba bien el resto de internet seguramente no sea problema del wifi. A mí me pasa a esas horas que a veces tengo que darle a recargar varias veces para que me entre o para enviar mensajes, debe ser un problema del foro, no sé si de que hay más tráfico o algo.
Imagen

9995
Sil escribió: 29 Mar 2021, 19:51 Alguien seguía a @mepidolavida en Instagram? Llevaba casi 2 meses sin publicar y hoy ha publicado un post que me ha dejado muy tocada :lloro:, qué triste, no hay palabras.
No sabia quien era,pero la he buscado. Qué triste y qué forma de asumirlo!!

Las cuentas estas de cancer siempre me da cosa seguirlas, tengo la impresiónq termina falleciendo. Tienen una especie de gafe.

9996
Culculina escribió: 29 Mar 2021, 20:16
Cupid escribió: 29 Mar 2021, 20:14
Si te iba bien el resto de internet seguramente no sea problema del wifi. A mí me pasa a esas horas que a veces tengo que darle a recargar varias veces para que me entre o para enviar mensajes, debe ser un problema del foro, no sé si de que hay más tráfico o algo.
El resto si me iba bien, estaba pensado que con lo de rociito lo mismo era que había mucho tráfico y el host no tiene capacidad¿?

9998
Sil escribió: 29 Mar 2021, 19:51 Alguien seguía a @mepidolavida en Instagram? Llevaba casi 2 meses sin publicar y hoy ha publicado un post que me ha dejado muy tocada :lloro:, qué triste, no hay palabras.
Yo. Qué pena, por favor. Lo tenía muy difícil pero joer... Confiaba en un milagro. Pobre ella, y su familia, en especial su hija. Pero ha asumido su momento de una forma muy serena, ojalá yo pueda hacerlo aunque sea la mitad de serena que ella.
Imagen

9999
El viernes se me pasó poner la queja por no ser atendida en el centro de salud y ahora de forma telemática no me deja. Mañana tendré que bajar para pedir la hoja de reclamaciones y aguantar que encima me intenten comer la cabeza para que no la ponga. Joder qué asco.

10000
Cupid escribió: 29 Mar 2021, 20:17
No sabia quien era,pero la he buscado. Qué triste y qué forma de asumirlo!!

Las cuentas estas de cancer siempre me da cosa seguirlas, tengo la impresiónq termina falleciendo. Tienen una especie de gafe.
Gaby escribió: 29 Mar 2021, 20:22
Yo. Qué pena, por favor. Lo tenía muy difícil pero joer... Confiaba en un milagro. Pobre ella, y su familia, en especial su hija. Pero ha asumido su momento de una forma muy serena, ojalá yo pueda hacerlo aunque sea la mitad de serena que ella.
Me he quedado destrozada, lo último que nos contó en diciembre fue que el tratamiento le estaba yendo bien, habían desaparecido todos los nódulos y gracias a eso iba a pasar unas navidades tranquila. No esperaba este mazazo en tan poco tiempo.

Creo que no voy a seguir ninguna cuenta más como esta, sin conocerla me ha afectado y la vida ya es dura de por sí. Empecé a seguirla porque me cayó muy buen, me gustaba la positividad y alegría que transmitía y hasta yo confiaba en un milagro. Qué pena, de verdad.

Llevaba tiempo sin publicar, seguramente lo sabrá desde hace tiempo, le habrá costado asumirlo pero ya no le ha quedado otra.