'R2 jamas vio a AD besándose con Sonsoles' by Patiño
Es que tela con esta mujer, como si hubiera vivido con R2 y supiera mejor que la protagonista que ha vivido. Dice con la boca abierta que 'Miente'
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
4242Parece que está muy unido a su hermana y entonces quería estar con ella, por eso no habrá querido separarlo de ella ya que Ro3 quería estar con su padre.Agnesvk escribió: 29 Mar 2021, 19:52 Se me ocurre, como explicación a lo del hijo, que si el juez dijo de dejarlo porque estaba a punto de ser mayor de edad y es un chico con problemas, que la madre deje de reclamarlo para no alterarle más su mundo. Sí él es feliz a su modo, y está bien cuidado, le puede hacer más daño intentando llevárselo que dejándolo allí.
Ella pierde, pero él está tranquilo.
Luciboom no iba por tu comentario. Por supuesto podéis pensar que eran unos niñatos. Seguramente lo eran y macarras. Es que he leído comentarios como que se pensaba que esto sería otra cosa, pero que eran sólo unos niñatos y ya. Cómo que no era tan grave. Creo que fue de babyX Porque me sorprendió que precisamente ella me transmitió que banalizaba con el tema cuando se la veía tan rota por todo lo que había pasado con AD. Y la verdad es que con todo lo que ha visto en la gente que hiciera ese comentario me chocó muchísimo.
Quizás no quería decirlo así, y luego viendo más no lo ve tan simple, pero en su momento me sonó muy mal. Que conste que me cae genial, pero me sorprendió. Quiero pensar que la entendí mal.
4243Totalmente. Sólo por "competir" y aclarar que ella fue la primera que dió la noticia. Pues muy bien, y si ya lo sabía todo el pueblo R2 no podía haberse enterado también? Anda yaMiriam92 escribió: 29 Mar 2021, 20:12 'R2 jamas vio a AD besándose con Sonsoles' by Patiño
Es que tela con esta mujer, como si hubiera vivido con R2 y supiera mejor que la protagonista que ha vivido. Dice con la boca abierta que 'Miente'
You know how to whistle, don’t you Steve?
4244Yo lo veo todo muy medido, muy estudiado, ella está contando muchas verdades, pero también creo que así manera. Me parece muy extraño que todoooo el mundo este en su contra y ella siempre la víctima de todos, hasta de sus padres, no se. Yo creo, maltrato a parte, que si todos nos pudiéramos a contar cosas de nuestra vida , con una música triste y dándole un poco de drama sonaría mucho más triste.
Esque yo que se, lo de los padres, esque te viene la niña de 18 años embarazada del primer mindundi que se le puso delante y bien, bien no reaccionas, esque se nos olvida que era una cría. Que esperaba botes de alegría? Lo de los cuernos que nadie la dijera nada, pues lo mismo, con el carácter que debía de tener a ver quién es el guapo que se lo dice, o igual se lo dijeron y lo típico, es mentira le tienes manía y por eso lo dices... Es que no sabemos todas las versiones.
Esque yo que se, lo de los padres, esque te viene la niña de 18 años embarazada del primer mindundi que se le puso delante y bien, bien no reaccionas, esque se nos olvida que era una cría. Que esperaba botes de alegría? Lo de los cuernos que nadie la dijera nada, pues lo mismo, con el carácter que debía de tener a ver quién es el guapo que se lo dice, o igual se lo dijeron y lo típico, es mentira le tienes manía y por eso lo dices... Es que no sabemos todas las versiones.
4245Y por qué nos tenemos que creer a Patiño? Ella dice que Rocío no le vio besarse con Sonsoles, pero no aporta nada para refrendar esa afirmación. Supongo que se lo diría la tal Sonsoles, pero al final es la palabra de una contra la de la otra. Tengo que creerme a pies juntillas la palabra de Patiño? Pos va a ser que no. Lo mismo que ellos quieren pruebas para todo, que las aporten para contradecir a la que ha vivido eso en primera persona.
4246Lo de los cuernos es lo de menos,son las vejaciones como bien han dicho algunas foreras. Pero bueno,paso de comentar más que me estoy poniendo de mala h*stia con algunos comentarios
4248Yo es que lo que cuenta más allá de los malos tratos es que es accesorio, lo que pasa es que ya puestos, pues cuenta todo desde su prisma, pero no le doy más importancia que salvo lo del maltrato, que el psicólogico me parece tan grave como el físico.
Lo que sí, ha sido súper inteligente. En la misma cadena que el ex, y en formato entrevista documental para contar su verdad sin interrupciones como harían en una entrevista normal, sin manipular lo que vaya diciendo. Así puede decir todo de una vez y sin ataques o parones cada dos por tres. De verdad, mira que no me caía bien (me da mucha pereza el mundo de la farándula) pero un diez en cómo se lo ha montado.
Lo que sí, ha sido súper inteligente. En la misma cadena que el ex, y en formato entrevista documental para contar su verdad sin interrupciones como harían en una entrevista normal, sin manipular lo que vaya diciendo. Así puede decir todo de una vez y sin ataques o parones cada dos por tres. De verdad, mira que no me caía bien (me da mucha pereza el mundo de la farándula) pero un diez en cómo se lo ha montado.
4249Huy la Pati, la Pati...Miriam92 escribió: 29 Mar 2021, 20:12 'R2 jamas vio a AD besándose con Sonsoles' by Patiño
Joer, que ella no es la máxima poseedora de la verdad. Justamente ella. "Criada en Sevilla" (ya, y mi tía la de Ortigueira, GALICIA, la debe conocer por correpondencia de la Super Pop, claaaaro).
Es que no puedo con esa mujer.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
4250Los cuernos estando embarazada se lleva peor que no estándolo. Y ella lo estaba. También le puede pegar una E.T.S, la traición y el engaño por parte de una persona de la que te hace creer que te quiere pero no.Topa escribió: 29 Mar 2021, 20:27 Lo de los cuernos es lo de menos,son las vejaciones como bien han dicho algunas foreras.
Última edición por lunita2014 el 29 Mar 2021, 20:42, editado 2 veces en total.
4251Eso no tiene ningún sentido, precisamente el cambio drástico fue dejar de tener trato con su madre, de 2012 a 2016 David junior pasaba la mitad del tiempo con su madre y la otra mitad del tiempo con su padre y su hermana y sin ningún problema (que sepamos), de eso pasó a no tener absolutamente ninguna relación con su madre, lo que debería de haberle afectado bastante.Gaby escribió: 29 Mar 2021, 20:12Parece que está muy unido a su hermana y entonces quería estar con ella, por eso no habrá querido separarlo de ella ya que Ro3 quería estar con su padre.Agnesvk escribió: 29 Mar 2021, 19:52 Se me ocurre, como explicación a lo del hijo, que si el juez dijo de dejarlo porque estaba a punto de ser mayor de edad y es un chico con problemas, que la madre deje de reclamarlo para no alterarle más su mundo. Sí él es feliz a su modo, y está bien cuidado, le puede hacer más daño intentando llevárselo que dejándolo allí.
4252Ya nos contará ella que yo lo que he dicho son elucubraciones, puedo estar muy equivocada. Pero viendo su dolor, está claro que no ha pasado de los hijos para living la vida loca, así que me espero a ver qué cuenta para poder hacernos una idea.cerocero escribió: 29 Mar 2021, 20:38Eso no tiene ningún sentido, precisamente el cambio drástico fue dejar de tener trato con su madre, de 2012 a 2016 David junior pasaba la mitad del tiempo con su madre y la otra mitad del tiempo con su padre y su hermana y sin ningún problema (que sepamos), de eso pasó a no tener absolutamente ninguna relación con su madre, lo que debería de haberle afectado bastante.Gaby escribió: 29 Mar 2021, 20:12Parece que está muy unido a su hermana y entonces quería estar con ella, por eso no habrá querido separarlo de ella ya que Ro3 quería estar con su padre.Agnesvk escribió: 29 Mar 2021, 19:52 Se me ocurre, como explicación a lo del hijo, que si el juez dijo de dejarlo porque estaba a punto de ser mayor de edad y es un chico con problemas, que la madre deje de reclamarlo para no alterarle más su mundo. Sí él es feliz a su modo, y está bien cuidado, le puede hacer más daño intentando llevárselo que dejándolo allí.
4253Yo no he interpretado ninguna crítica a sus padres, todo lo contrario, más bien en plan "¡Qué tonta fui de no hacerles caso!".Luciboom escribió: 29 Mar 2021, 20:23 Yo lo veo todo muy medido, muy estudiado, ella está contando muchas verdades, pero también creo que así manera. Me parece muy extraño que todoooo el mundo este en su contra y ella siempre la víctima de todos, hasta de sus padres, no se. Yo creo, maltrato a parte, que si todos nos pudiéramos a contar cosas de nuestra vida , con una música triste y dándole un poco de drama sonaría mucho más triste.
4254¿Se da por hecho de que R2 contará qué ha pasado con sus hijos en la actualidad? ¿Lo hará?
4255No, yo creo que la cosa irá mas bien por un bloqueo psicologico, necesidad de alejarse de AD (y los hijos no dejan de ser tentáculos con los que la hiere), etcGaby escribió: 29 Mar 2021, 20:41Ya nos contará ella que yo lo que he dicho son elucubraciones, puedo estar muy equivocada. Pero viendo su dolor, está claro que no ha pasado de los hijos para living la vida loca, así que me espero a ver qué cuenta para poder hacernos una idea.cerocero escribió: 29 Mar 2021, 20:38Eso no tiene ningún sentido, precisamente el cambio drástico fue dejar de tener trato con su madre, de 2012 a 2016 David junior pasaba la mitad del tiempo con su madre y la otra mitad del tiempo con su padre y su hermana y sin ningún problema (que sepamos), de eso pasó a no tener absolutamente ninguna relación con su madre, lo que debería de haberle afectado bastante.Gaby escribió: 29 Mar 2021, 20:12Parece que está muy unido a su hermana y entonces quería estar con ella, por eso no habrá querido separarlo de ella ya que Ro3 quería estar con su padre.Agnesvk escribió: 29 Mar 2021, 19:52 Se me ocurre, como explicación a lo del hijo, que si el juez dijo de dejarlo porque estaba a punto de ser mayor de edad y es un chico con problemas, que la madre deje de reclamarlo para no alterarle más su mundo. Sí él es feliz a su modo, y está bien cuidado, le puede hacer más daño intentando llevárselo que dejándolo allí.
lunita2014 yo creo que si, vamos, lo doy por hecho porque es precisamente lo que la mayoría de gente no entendía
4256Por supuesto,no le quería quitar importancia,es muy doloroso y más estando embarazada como bien dices,me refería,a que se está centrando el tema en las infidelidades quitándole cierta importancia porque es algo bastante común,eran jóvenes y tenían una relación tóxica. Que el tema grave a tratar es otro y se están quedando en la espuma del mar,pero por supuesto es una de tantas guarradas que le ha hecho el imbécil. Y que sea algo habitual que se hace,no es moco de pavo .lunita2014 escribió: 29 Mar 2021, 20:36Los cuernos estando embarazada se lleva peor que no estándolo. Y ella lo estaba. También le puede pegar una E.T.S, la traición y el engaño por parte de una persona de la que te hace creer que te quiere pero no, eso es duro.Topa escribió: 29 Mar 2021, 20:27 Lo de los cuernos es lo de menos,son las vejaciones como bien han dicho algunas foreras.
Y luego sabes todo lo demás y claro,dentro de todo es lo menos "grave" .
4257Yo lo digo porque es lo que quiero pensar que haría si fuera madre, y pensara que mi hijo iba a sufrir menos estando lejos de mi. Que me j*dería lo más grande, por supuesto, pero espero que sería capaz de guardar las distancias si eso es lo mejor para él.Gaby escribió: 29 Mar 2021, 20:41Ya nos contará ella que yo lo que he dicho son elucubraciones, puedo estar muy equivocada. Pero viendo su dolor, está claro que no ha pasado de los hijos para living la vida loca, así que me espero a ver qué cuenta para poder hacernos una idea.cerocero escribió: 29 Mar 2021, 20:38Eso no tiene ningún sentido, precisamente el cambio drástico fue dejar de tener trato con su madre, de 2012 a 2016 David junior pasaba la mitad del tiempo con su madre y la otra mitad del tiempo con su padre y su hermana y sin ningún problema (que sepamos), de eso pasó a no tener absolutamente ninguna relación con su madre, lo que debería de haberle afectado bastante.Gaby escribió: 29 Mar 2021, 20:12Parece que está muy unido a su hermana y entonces quería estar con ella, por eso no habrá querido separarlo de ella ya que Ro3 quería estar con su padre.Agnesvk escribió: 29 Mar 2021, 19:52 Se me ocurre, como explicación a lo del hijo, que si el juez dijo de dejarlo porque estaba a punto de ser mayor de edad y es un chico con problemas, que la madre deje de reclamarlo para no alterarle más su mundo. Sí él es feliz a su modo, y está bien cuidado, le puede hacer más daño intentando llevárselo que dejándolo allí.
Y visto que el maltrato a los hijos es psicológico y que el chico es algo especial, si ese maltrato no le afecta puede que esté bien así, y ni en medio de una guerra entre padres y hermana.
“Ama, y haz lo que quieras”
4258Lo han confirmadolunita2014 escribió: 29 Mar 2021, 20:43 ¿Se da por hecho de que R2 contará qué ha pasado con sus hijos en la actualidad? ¿Lo hará?
4260Creo que R2 todo todo no lo contará porque así se lo habran recomendado para que no le caigan demandas.
Quien iba a decir que iba a hablar y con esa sinceridad.
Quien iba a decir que iba a hablar y con esa sinceridad.
Última edición por lunita2014 el 29 Mar 2021, 20:52, editado 2 veces en total.