Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: SOS Caída del cabello

6
A mí también se me cae a puñados, pero no es por el cambio de estación, sino porque tengo ovario poliquístico y me produce la caída de ello, además se me engrasa y tengo mucha caspa. Pregunté en la farmacia por alguna pastilla que pudiera regenerarme el cabello, pero costaban más de 100 euros y ahora mismo no puedo permitírmelo (si supiera que funcionaba...). ¿Sabéis de algo que pudiera ayudarme? No sé si en la herboristería podrían tener algo que me regenerase todo lo que he perdido, es que no me atrevo a ponerme coleta porque se me ven calvas en los extremos y, bueno, había gente que se burlaba de mí por eso.
Imagen

Imagen

7
[mention]Melindabea[/mention] después de miles de pastillas, lociones, champús (sigo usando champú, ahora el de vichy) las pastillas Iraltone de IFC. También tienes las Iraltone aga que son para caídas androgénicas, pero no las he probado. la caja da para dos meses y estoy con la segunda caja, pero estoy contenta. He probado de pilexil, complidermol, phyto, inneov... y se me seguía cayendo mucho. ahora se me cae menos y tengo pelito nuevo.

[mention]Romana[/mention] las que yo digo cuestan menos de 30 euros y son para dos meses. Prueba a ver.

A los que se burlaban de ti espero que la vida les devuelva el doble.

9
¿Sabéis si las pastillas de pilexil puede dar como efecto secundario picor en la piel? Este año pasado estuve tomándolas durante unos meses y me salieron granitos y una picacera por todo el cuerpo que tela, no sé si fue por las pastillas o por el estrés.

12
A mi me ha dicho el último dermatólogo al que he ido que tengo alopecia difusa provocada por el SOP, que debería tomar pildoras con una carga hormonal más fuerte para controlarlo, a lo cual me niego. Llevo nuvaring y quiere que vuelva a Diane 35, cuando yo lo que quiero es dejar las putas hormonas pero sin quedarme calva, a poder ser :cafe: Que debería hacerme análisis hormonales pero para eso tengo que estar al menos 3 meses sin anticonceptivo, lo que supondría otro efecto rebote y más caída de pelo. Lo único bueno que me dijo es que me salen pelitos nuevos y que es buena señal. Pues ok, pero cada vez tengo menos pelo.

Me ha dicho que pruebe las Iraltone aga a ver qué tal me van.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

15
Melindabea escribió: 16 Abr 2018, 11:44 @Eponine alguna vez has dejado las hormonas? Y si es así tuviste efluvio? Yo cada vez me veo peor, y creo que no me están saliendo pelitos nuevos. Entre el estrés y que creo que la píldora no me está ayudando con este tema...

Sí, las dejé (tomaba yasminelle) porque estaba hasta el coño de los efectos secundarios y fue cuando tuve una megacaída de pelo y el peor brote de acné que he tenido nunca. Estuve casi un año así y al ver que la cosa no se estabilizaba sino que iba a peor volví al derma y al gine y ambos me dijeron que la única solución era volver a las hormonas y empecé con el nuvaring que en teoría me iba a dar menos efectos secundarios. Pues no, sigo teniendo los mismos y se me sigue cayendo el pelo a puñados. Por eso me da pánico volver a dejar las hormonas, me quedo calva :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

17
Estoy pensando en intentar tener otro hijo y me da pánico pensar qué puede pasar con mi pelo tras un segundo postparto. Es un bajón, a ver si inventan ya algo que sea más cómodo que la peluca y menos aparatoso para las que andamos con poco pelo.

19
Sí, pasar por un embarazo + postparto se nota en todo el cuerpo y en el pelo también. Durante el embarazo es una maravilla porque no se cae absolutamente nada, pero claro después es un drama cae todo de golpe. Que le pasa a todo el mundo, pero para las que no tenemos mucho pelo pues aún se nota más. Luego algo se recupera, pero igualmente es un agobio porque pierdes mucho de golpe y por lo que veo en mi entorno las que tenemos problema de poco pelo nos quedamos con menos.

20
Eso me imaginaba y me aterra... Que yo como pierda más pelo ya empezarán a ser evidentes los clareos del cuero (mi chico me dice que soy una exagerada y que tengo el pelo como siempre, pero yo me veo peor). Si ya me está dando miedo dejar la píldora no quiero pensar en un postparto...

Por cierto, recomendada por la del herbolario he empezado a darme masajes con una mezcla de aceites esenciales de romero y menta (diluidos en aceite de magnesio). Mal no creo que me haga...