Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
5221Esta tarde a Lydia se le han caído todos los años encima, pobre. Supongo que se ha maquillado ella sola.
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
ay parfavaaaaaaaaaaaaaaar cómo he llegado taaan tarde a esto??Escarlata escribió: 28 Mar 2021, 16:23 El post de Rociito está muy serio y no queria dejar pasar esto
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ostras, pues seguro.lareinadeldesierto escribió: 29 Mar 2021, 18:18 No sabía quién era el hermano de Lydia, qué penita me ha dado.
Jo, pues se ha muerto el salseo de los Carbonillas.
Me he fijado que desde que salió lo de su separación, que hay una traición firmada ante notario... Iker ha quitado de su perfil papá de fulanito y menganito. Se está preparando para cuando salte la noticia?
Ostras, tienes razón. Qué bien visto.lareinadeldesierto escribió: 29 Mar 2021, 18:18 No sabía quién era el hermano de Lydia, qué penita me ha dado.
Me he fijado que desde que salió lo de su separación, que hay una traición firmada ante notario... Iker ha quitado de su perfil papá de fulanito y menganito. Se está preparando para cuando salte la noticia?
Pues ya sabrá si su cáncer tiene solución o no...
Yo con todo esto de la docu-serie de R2 casi que prefiero que no esté Mila, me imagino sus comentarios defendiendo al otro y no quiero cagarme en alguien que está tan enfermo como ella.
Y Matamoros lo mismo o peor. Siempre escupiendo mierda.lareinadeldesierto escribió: 29 Mar 2021, 19:13Yo con todo esto de la docu-serie de R2 casi que prefiero que no esté Mila, me imagino sus comentarios defendiendo al otro y no quiero cagarme en alguien que está tan enfermo como ella.
No conocía esa web, me ha dado por mirar y apenas es sensacionalistalauraacuario22599 escribió: 29 Mar 2021, 19:22 pero matamoros tiene covid y de mila he visto esto
https://www.cotilleo.es/2021/03/25/mila ... -se-rinde/
lo de Rocio me parece muy fuerte y no sé como es capaz de estar con otro hombre, pensando si podía ser igual a su ex, lo que nunca entenderé es lo de los hijos
Justamente se comentó lo del estado en este foro, si lo cambiaría, que cracks!Argo escribió: 29 Mar 2021, 18:19Ostras, pues seguro.lareinadeldesierto escribió: 29 Mar 2021, 18:18 No sabía quién era el hermano de Lydia, qué penita me ha dado.
Es más cuando se contó aquí por primera vez una de las razones que se daban para dudarlo es que no iba a poner eso en su perfil de IG si el rumor fuese cierto... Pues más claro ya el agua...Macadamia12 escribió: 29 Mar 2021, 20:09Justamente se comentó lo del estado en este foro, si lo cambiaría, que cracks!Argo escribió: 29 Mar 2021, 18:19Ostras, pues seguro.lareinadeldesierto escribió: 29 Mar 2021, 18:18 No sabía quién era el hermano de Lydia, qué penita me ha dado.
Siii!! Gracias!! Cómo me gusta esa serie. La canción en concreto es November, de Max Richter.NINDE escribió: 29 Mar 2021, 15:20Te respondo yo jeje, si es la que digo yo que es preciosa, es la bso de la serie leftovers, la cancion mitica es la de the departure, que se que la hay en violines pero no encuentroArabella escribió: 29 Mar 2021, 13:42 @Clementine24 he preguntado en el hilo de Rocío cuál es la música de fondo del docu que suenan violines. Seguro que tú sabes cuál es! Me suena de una serie.
Resuelto!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado