Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4162
Coffeelover escribió: 29 Mar 2021, 16:46
Nanaeboo escribió: 29 Mar 2021, 16:09 Pero que le ha hecho el hijo? Es que no se como se puede justificar que un hijo que no le ha hecho nada y además tiene un problema le deje con ese hombre tan maltratador. No quiere tanto a sus hijos?
Madres luchadoras sin ningún tipo de ayuda económica detrás han estado con sus hijos. Es que no le veo justificación posible,
Ha ido a juicio y no lo ha ganado, qué puede hacer? ¿Secuestrarlo?
Llamarle? No decir en una exclusiva de tu boda que estáis todos los que tenéis que estar? No sé... muchas cosas. Que son adultos los 2. No basta con decir en tv que les quiere mucho, no lo veo en sus actos.

4163
mevacor escribió: 29 Mar 2021, 16:47
Robin_robot escribió: 29 Mar 2021, 16:44
mevacor escribió: 29 Mar 2021, 16:38 Me apena ver la falta de empatía y la superioridad moral de algunos comentarios. Espero que en vuestro entorno no haya nadie que pase por cosas así porque con que muro se van a encontrar, hay que sacar la cabeza del culo de vez en cuando y ver que no todos actuarían como.nosotros o igual somos nosotros los que nos creemos muy listos y duros y ni de coña. Tú puedes tener menos luces que una patera y precisamente por eso toparte con malnacidos puede destrozar tu vida para siempre
Y aunque tengas, como no andes siempre con la escopeta cargada, se te cruza un psicópata narcisista en tu vida y te la arruina.
Cuanto más vulnerable y sola estés peor pero efectivamente,nadie está libre. Que es que ya no es este caso sino en general, leo cosas y digo joer qué dureza y la verdad es que flipo.
Me parece muy bien lo que comentáis, pero cuando te expones a los medios es lo que hay. Unos te apoyarán otros no, este mundo es así. Y pasa con todos, Kiko Rivera que a llevado también una vida llena de carencias, con dinero si, pero llena de carencias, tampoco he visto yo esta empatía y está defensa a ultranza. Y se le ha tratado , como lo que al final son, personajes del mundo del corazón que viven de contar sus miserias. Y si tienen todos muchísimas carencias, pero se exponen a ello y les renta, digo yo.

4164
Nanaeboo escribió: 29 Mar 2021, 16:52
Nanaeboo escribió: 29 Mar 2021, 16:09 Pero que le ha hecho el hijo? Es que no se como se puede justificar que un hijo que no le ha hecho nada y además tiene un problema le deje con ese hombre tan maltratador. No quiere tanto a sus hijos?
Madres luchadoras sin ningún tipo de ayuda económica detrás han estado con sus hijos. Es que no le veo justificación posible,
Llamarle? No decir en una exclusiva de tu boda que estáis todos los que tenéis que estar? No sé... muchas cosas. Que son adultos los 2. No basta con decir en tv que les quiere mucho, no lo veo en sus actos.
¿Pero ella puede comunicarse con el sin pasar por el filtro o el chantaje de los otros?¿O el niño sigue a la hermana en todo? Que del niño pequeño no sabemos nada.
Justamente los hijos son una de las claves para que el maltratador tenga agarrada a la agredida.

4165
Laurapalmer escribió: 29 Mar 2021, 16:50 R2 cuenta todo eso en el mismo foro y a los mismos espectadores a los que AD lleva años dirigiéndose. Ni más ni menos. Ole por ella, qué coño.
Masuneo.
Ella estaba marcada socialmente como un monstruo frío y sin sentimientos, y tenía dos opciones; comerse el escarnio en silencio o defenderse. ¿Por qué molesta que Ro2 utilice el mismo medio que AD para defenderse?

4166
Luciboom escribió: 29 Mar 2021, 16:52
mevacor escribió: 29 Mar 2021, 16:47
Robin_robot escribió: 29 Mar 2021, 16:44
mevacor escribió: 29 Mar 2021, 16:38 Me apena ver la falta de empatía y la superioridad moral de algunos comentarios. Espero que en vuestro entorno no haya nadie que pase por cosas así porque con que muro se van a encontrar, hay que sacar la cabeza del culo de vez en cuando y ver que no todos actuarían como.nosotros o igual somos nosotros los que nos creemos muy listos y duros y ni de coña. Tú puedes tener menos luces que una patera y precisamente por eso toparte con malnacidos puede destrozar tu vida para siempre
Y aunque tengas, como no andes siempre con la escopeta cargada, se te cruza un psicópata narcisista en tu vida y te la arruina.
Cuanto más vulnerable y sola estés peor pero efectivamente,nadie está libre. Que es que ya no es este caso sino en general, leo cosas y digo joer qué dureza y la verdad es que flipo.
Me parece muy bien lo que comentáis, pero cuando te expones a los medios es lo que hay. Unos te apoyarán otros no, este mundo es así. Y pasa con todos, Kiko Rivera que a llevado también una vida llena de carencias, con dinero si, pero llena de carencias, tampoco he visto yo esta empatía y está defensa a ultranza. Y se le ha tratado , como lo que al final son, personajes del mundo del corazón que viven de contar sus miserias. Y si tienen todos muchísimas carencias, pero se exponen a ello y les renta, digo yo.
Creo que no has entendido lo que han expuesto las foreras....

Se refieren a que los maltratos es algo a que le puede pasar a todo el mundo, que negarlo implica o bien una falta de empatía o un desconocimiento absoluto de en que consiste el maltrato y como se construye, nadie viene un día y te pega una paliza sin más, hay un proceso psicológico anterior.

4167
Y a mí, mucho. Y mira que yo por desconocimiento, he sido crítica con ella, no entendía que no hubiera luchado por sus hijos. Pero después de verla y escucharla, es que me resulta imposible no empatizar con ella y que su dolor te traspase hasta el alma. Y luego siempre con el yo, yo, yo, yo... tú eres tú en tus circunstancias, en otras nadie sabemos lo que seríamos, ni lo que haríamos. Hay que ponerse en los zapatos del otro para saber cómo se reaccionarías y eso no lo sabes hasta que te suceden las cosas.

4168
Dancy´s escribió: 29 Mar 2021, 16:57
Laurapalmer escribió: 29 Mar 2021, 16:50 R2 cuenta todo eso en el mismo foro y a los mismos espectadores a los que AD lleva años dirigiéndose. Ni más ni menos. Ole por ella, qué coño.
Masuneo.
Ella estaba marcada socialmente como un monstruo frío y sin sentimientos, y tenía dos opciones; comerse el escarnio en silencio o defenderse. ¿Por qué molesta que Ro2 utilice el mismo medio que AD para defenderse?
Por que somos una sociedad machista. A las mujeres se le cuestiona todo. A el se le ha apoyado durante años sin cuestionarle nada.
Sino ya me dirás que problema hay en que ella hable ahora de todo lo que llevan hablando de ella otras personas durante 25 años. Es que qué minimo que quiera hablar ahora si ella quiere.

Ole su coño en hacer el documental en mediaset. En serio. OLE
Última edición por Batamanta el 29 Mar 2021, 17:02, editado 1 vez en total.

4169
“Cuando me iba a tirar por la ventana le dije: si me tiras asegúrate de que me mato”.

Venga, hombre. En una situación tan limite donde crees que vas a morir, sale el instinto de supervivencia y gritas, pataleas o lo que sea, cualquier cosa menos soltar esa frase que parece sacada de una película de James Bond. Y encima embarazada, que todavía se acentúa más ese instinto.

Por ese tipo de detalles no me creo todo lo que cuenta, creo que barre para casa para dejarlo de villano a él, pero ella también tenía reacciones agresivas, como cuando le lanzó el velón tras descubrir lo de las llamadas a Sonsoles.

Que estaría hasta el coño de mentiras, pero esa reacción demuestra que miedo no le tenía.

Una relación de niñatos, los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él.

4170
De verdad, ¿Pero qué sabemos si ella lo ha llamado o no? Espero que lo cuente en el programa. Nosotros no vivimos con ella, ¿qué sabemos? Sólo sabemos lo que ha dicho el otro desgraciado que miente más que habla.

Y lo que ella dijo en el día de su boda con FA, es ya muy cansino y muy repetitivo, no estuvo acertado, claro que no, pero siempre se le ataca a ella por una sola frase que no tiene comparación por las 1000 que ha ido diciendo AD.
Última edición por lunita2014 el 29 Mar 2021, 17:06, editado 1 vez en total.
:rain:

4172
Coffeelover escribió: 29 Mar 2021, 16:54
¿Pero ella puede comunicarse con el sin pasar por el filtro o el chantaje de los otros?¿O el niño sigue a la hermana en todo? Que del niño pequeño no sabemos nada.
Justamente los hijos son una de las claves para que el maltratador tenga agarrada a la agredida.
Pues nada, así mejor. Con el maltratador. Los hijos seguro que no tienen móvil

4173
Yo creo que AD calló a RJ por lo que éste pudiese contar del tiempo que había convivido con la familia, desde el gusto de OC por el agua con misterio hasta de los amores de ella por personas de su mismo género.
También creo que el odio que RF hacia la madre perdure en el tiempo, se puede deber al hecho de que esté desheredada, saber que tu madre tiene y no vas a recibir ni un euro de ella, es cuanto menos, frustrante.

4174
Qué pesaditas que sois con la empatía.

Empatía selectiva, eso sí, sólo con quien a vosotras os parece.

4175
Magenta escribió: 29 Mar 2021, 17:03 Yo creo que a él si se le ha cuestionado, el rollo es que el se sentaba y ella no, si no tenemos dos versiones tampoco puedes ponerte mucho de un lado o de otro.
A él siempre se le ha visto como lo que es, un vividor y un jeta.

A ella la han beatificado por decir que la maltrataron. Sin pruebas.

4176
Nanaeboo escribió: 29 Mar 2021, 17:04 Pues nada, así mejor. Con el maltratador. Los hijos seguro que no tienen móvil
La hija seguro que lo tiene, y desde luego no lo usa para pedirle perdon a la madre por golpearla. El niño no sé, mejor que nos lo explique ella.
EDITO para decir que igual que el padre le ha lavado la cabeza a la hija ésta puede haber hecho lo propio con el hermano pequeño.
Última edición por Coffeelover el 29 Mar 2021, 17:11, editado 1 vez en total.

4177
A mí me alucina que se reduzca un testimonio tan duro de maltrato a “era una relación de niñatos, los dos, y punto”. Vamos, me quedo loquísima.

Respecto a lo de que si quiere tener relación con sus hijos puede buscar la forma, yo no la he escuchado decir que quiera volver a tener relación con ellos, no sé vosotras. Solo he escuchado, en ese sentido, a la hija en SV (me pareció bastante papelón), por qué no va ella a buscar a su madre? Ya es adulta y es la que dice necesitar o querer un acercamiento.

Su madre está siendo consecuente, asume que los ha perdido y cuenta su historia y cómo han llegado a ese punto, porque es su derecho y todos han hablado menos ella. Por qué se le tiene que obligar a luchar por ellos? No le da gana, y sus motivos tiene, que son suyos y de nadie más.

4179
Coffeelover escribió: 29 Mar 2021, 17:09
Nanaeboo escribió: 29 Mar 2021, 17:04 Pues nada, así mejor. Con el maltratador. Los hijos seguro que no tienen móvil
La hija seguro que lo tiene, y desde luego no lo usa para pedirle perdon a la madre por golpearla. El niño no sé, mejor que nos lo explique ella.
Mira, ya lo he contado por aquí. Mi hermano no le pidió jamás perdón a mi madre por defenderme, ni me madre por pegarme. Y yo se lo perdone(qué no olvidé). Así que sin saber lo que ha pasado, siendo ella menor, pues me quedo callada mejor.
Claro, que el hijo pues ...se corre un tupido velo , no?

4180
Elcuervomalhablado escribió: 29 Mar 2021, 17:01 “Cuando me iba a tirar por la ventana le dije: si me tiras asegúrate de que me mato”.

Venga, hombre. En una situación tan limite donde crees que vas a morir, sale el instinto de supervivencia y gritas, pataleas o lo que sea, cualquier cosa menos soltar esa frase que parece sacada de una película de James Bond. Y encima embarazada, que todavía se acentúa más ese instinto.

Por ese tipo de detalles no me creo todo lo que cuenta, creo que barre para casa para dejarlo de villano a él, pero ella también tenía reacciones agresivas, como cuando le lanzó el velón tras descubrir lo de las llamadas a Sonsoles.

Que estaría hasta el coño de mentiras, pero esa reacción demuestra que miedo no le tenía.

Una relación de niñatos, los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él.
Ahí le has dado: miedo no le tenía. Es ella quien decide dónde viven, le lanza el velón, le recrimina cosas... Lo que quería era que no se supiera su mala relación, pero miedo 0. Ejemplos a millones; por poner uno, cuando van al Rocío: tuve que invitarle porque sino hubiera sido un escándalo". Pues vale.