Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4141
Lana escribió: 29 Mar 2021, 16:10
thelovelybones escribió: 29 Mar 2021, 15:46
Oreo escribió: 29 Mar 2021, 15:46
No sé si soy yo, pero en las fotos y videos después de dar a luz al niño se le veía la mirada super triste en comparación a antes de los embarazos.
Yo también lo he pensado.
Es que ese segundo embarazo fue un infierno, entre las infidelidades de él, el episodio de la ventana (qué horror), encima él haciéndole luz de gas, como decís, diciéndole estás loca, las hormonas te están afectando a la cabeza, que iba a "malparir" al bebé... Ahí ella ya se da cuenta del tipo de personaje que es su marido, hasta el punto de que ya se planteaba separarse de él.
Y a todo ello se suma que luego el niño nació con un problema y que, aunque lo que tiene es un trastorno genético, al principio ella llegó a pensar que el problema del niño podría haber estado causado por su estado de ansiedad durante el embarazo (ocasionado por las infidelidades, mentiras y maltrato de AD) y a culpabilizarse por ello.
Y luego el verse tan sola, sin ningún apoyo, ni familiar ni de amigos. Todo el mundo mirando para otro lado y show must go on, dientes dientes.

Su cara es de desolación, desamparo, decepción y sentimiento de soledad.
biochic escribió: 29 Mar 2021, 15:56
thelovelybones escribió: 29 Mar 2021, 15:46
Oreo escribió: 29 Mar 2021, 15:46
No sé si soy yo, pero en las fotos y videos después de dar a luz al niño se le veía la mirada super triste en comparación a antes de los embarazos.
Yo también lo he pensado.
Solo el hecho de tener al niño malito, el horror que debió pasar al dar a luz, el sentimiento de culpabilidad por el embarazo horroroso que pasó, y encima todos los meses anteriores con la infidelidad y las vejaciones de él...
Tenía cara de niña, y ojos de mucha tristeza si.
Tal cual.

De hecho, me vino a la cabeza superanita que comentó en el vox, creo que antes de salir la docuserie, que en la portada del Hola no se le veía tan feliz al nacer el niño como sí con la niña. Ahora lo entiendo mucho más, claro.
Imagen

4142
Luciboom escribió: 29 Mar 2021, 16:15
lunita2014 escribió: 29 Mar 2021, 16:13 Lo he empezado a ver ahora, el cap. 2.

No tengo claro si el primer embarazo fue buscado por ambos, por parte de ella parece ser que sí, pero por A.D no sé, porque decía: no puede ser, no puede ser- en cambio P.C le dijo a ella: te lo dije, te ha arruinado la vida.-como que A.D sí buscaba ese embarazo.
Ahí me he liado.

R3 al escuchar esto (arruinado) le puede haber ofendido, que el abuelo dijera eso aunque luego estuviera loco con su nieta.
Hombre, seamos sinceros, que tu hija de 18 años venga embarazada no le hace gracia a nadie.
Es cierto.
:rain:

4143
En Ana Rosa vendiendolo como relacion toxica de niñatos... Acaso importa menos que te la juegen cuando tienes 20 años embarazada y ya otro hijo???

En lo de vanitatis pone:
“La menor no reconoce a su figura materna como figura de autoridad, y muestra un conjunto de argumentos encorsetado que resultan muy similares a los mostrados por su padre”
Las tres frases que habéis repetido antes
se describe un rechazo globalizado (no asociado a causas específicas)
“Sorprende la dureza con la que la menor se refiere a su madre, no hay ninguna característica de ella que no sea motivo de crítica.
Última edición por savanah el 29 Mar 2021, 16:23, editado 2 veces en total.

4144
Yo no sé cuántas veces hace falta repetirlo. Pero el hijo no está con ella en el momento en el que su ex no se lo devuelve, con 17 años. Mi percepción para que no fuera a la boda. Ella denuncia la no devolución del menor, el juez determina que como el chico cumplía 18 años no le puede obligar a volver. No es como lo cuentas, ella no ha decidido dejarle con el padre.

4145
:yess:
Nanaeboo escribió: 29 Mar 2021, 16:09
Robin_robot escribió: 29 Mar 2021, 16:04
Miriam92 escribió: 29 Mar 2021, 15:02 Segun Rabago ella sigue al lado de su padre, se ve perfectamente cual es su postura, va con el a muerte, foto con la abuela, con Olga. Pero luego sale haciendo el paripe con la prensa de "ay que mal lo estoy pasando" y es que no me la creo.
Es una manipuladora como su padre, yo nunca me la he creído. Creo que nunca va a admitir la clase de monstruo que es AD y r2 también lo sabe y por eso ha tirado la.toalla con los hijos y tirar para adelante sin ellos.
He vuelto a meterme a ver comentarios en las redes y vengo asqueada, no entiendo tanta inquina. La mayoría , marujas analfabetas, aunque también hay muchas jóvenes. Tíos he visto mitad a favor y.mitad en contra, pero a degüello van las tías. Muy triste.
Pero que le ha hecho el hijo? Es que no se como se puede justificar que un hijo que no le ha hecho nada y además tiene un problema le deje con ese hombre tan maltratador. No quiere tanto a sus hijos?
Madres luchadoras sin ningún tipo de ayuda económica detrás han estado con sus hijos. Es que no le veo justificación posible,
El hijo está muy unido a la hermana y probablemente piense como ella y R2 no quiera alterarlo. Veremos más adelante lo que dice.

4146
Kamchatka5 escribió: 29 Mar 2021, 16:20 Yo no sé cuántas veces hace falta repetirlo. Pero el hijo no está con ella en el momento en el que su ex no se lo devuelve, con 17 años. Mi percepción para que no fuera a la boda. Ella denuncia la no devolución del menor, el juez determina que como el chico cumplía 18 años no le puede obligar a volver. No es como lo cuentas, ella no ha decidido dejarle con el padre.
Aaaamiga, Eso no lo sabía. Al final es que cuando una mentira se repite mil veces, acaba aceptándose como una verdad.

Eso es tan peligroso, y nos puede pasar a cualquiera.
Imagen

4147
Kamchatka5 escribió: 29 Mar 2021, 16:20 Yo no sé cuántas veces hace falta repetirlo. Pero el hijo no está con ella en el momento en el que su ex no se lo devuelve, con 17 años. Mi percepción para que no fuera a la boda. Ella denuncia la no devolución del menor, el juez determina que como el chico cumplía 18 años no le puede obligar a volver. No es como lo cuentas, ella no ha decidido dejarle con el padre.
Ya, y lo de en mi boda están todos los que tienen que estar es también porque si. De verdad es que no, no puedo empatizar con esta mujer en la vida y creo que es por su forma de relacionarse con sus hijos, esto es, pasando de ellos.
Vengo de una familia desestructurada y tóxica y aunque mi madre no me quisiese como tenía que quererme estaba ahí, siempre.

4148
biochic escribió: 29 Mar 2021, 16:11
pltrusky escribió: 29 Mar 2021, 16:08
Miriam92 escribió: 29 Mar 2021, 14:06
uys mira, como todo lo que le hizo, que todo el mundo lo sabía y todos callados como putas. Mira, lo siento, ya no compro.
biochic escribió: 29 Mar 2021, 14:56 Lo acabo de terminar, menuda llorera, sobre todo el principio, con la historia de su nena.

He flipado con la amenaza de AD el otro día, debería denunciarle. No se deberían permitir amenazas así en una televisión, es indignante.
Bueno, un juicio mediático tampoco debería permitirse si nos ponemos así, que para algo están los tribunales.
No se trata de juicio mediático, se trata de que la ha amenazado en televisión.
¿Sabes a qué me refiero? La conexión del otro día.
Si. Y ella le está acusando de un delito. Para mí ninguna de las dos cosas se deberían permitir.
Imagen

4150
Si. Con AD no ha pasado nada todos estos años... Ahi seguia ganando dinero, portadas y demas.

Ahora que ella cuenta su historia, se la cuestiona todo.

Pues mira, que cuente lo que le salga del coño y cobre lo que le salga del coño. Bien que hace. Ha tenido una vida de mierda en los ultimos años mientras todos estaban ahi sacando tajada de R1 y R2. Poca compensacion me parece para todo lo que ha sufrido y todo el dinero que se han llevado el resto a costa de ella.

Como el otro dia AD preguntando cuando habia cobrado nada mas ver el trailer. Pero y tu, hijo de la gran XXXX? Que llevas años cobrando por ello!! Su mismo instagram dice que lleva colaborando para mediaset desde 1998. Pa flipar.

Que cobre lo que le salga del potorro y cuente lo que le salga del potorro. Es su vida. Tiene derecho a contar su version también. O solo AD puede hablar durante lustros? Y si puede joder y darle por culo a AD en su medio de trabajo, bien que hace. Bastante callada ha estado estos años...

Yo me habría vengado muchísimo mas. Pero esta a la vista que bastante ha tenido con luchar por su propia vida...

Yo me la creo totalmente. Que verguenza AD todos estos años en TV....
Última edición por Batamanta el 29 Mar 2021, 16:36, editado 1 vez en total.

4152
Me apena ver la falta de empatía y la superioridad moral de algunos comentarios. Espero que en vuestro entorno no haya nadie que pase por cosas así porque con que muro se van a encontrar, hay que sacar la cabeza del culo de vez en cuando y ver que no todos actuarían como.nosotros o igual somos nosotros los que nos creemos muy listos y duros y ni de coña. Tú puedes tener menos luces que una patera y precisamente por eso toparte con malnacidos puede destrozar tu vida para siempre
Imagen

4154
mevacor escribió: 29 Mar 2021, 16:38 Me apena ver la falta de empatía y la superioridad moral de algunos comentarios. Espero que en vuestro entorno no haya nadie que pase por cosas así porque con que muro se van a encontrar, hay que sacar la cabeza del culo de vez en cuando y ver que no todos actuarían como.nosotros o igual somos nosotros los que nos creemos muy listos y duros y ni de coña. Tú puedes tener menos luces que una patera y precisamente por eso toparte con malnacidos puede destrozar tu vida para siempre
Y aunque tengas, como no andes siempre con la escopeta cargada, se te cruza un psicópata narcisista en tu vida y te la arruina.

4155
isara escribió: 29 Mar 2021, 16:16
Luciboom escribió: 29 Mar 2021, 16:08 Todo un poco surrealista, yo estoy de acuerdo con @clevergirl , en que los dos eran unos críos inmaduros y aquello acabo como el rosario de la aurora. Eso de que con 18 años tenía muchas ganas de ser madre, no deja de ser un pensamiento de niña, pero no es el momento. No es muy normal una pareja embarazados y saliendo de fiesta todos los días y si no entendí mal era también con el primer embarazo. Ya empiezan mal, no están centrados, vale que no lleves una vida monacal pero hombre salir hasta las tantas a diario y antes que se fumaba en los locales no es el ambiente más adecuado. En esos detalles yo ya veo una inmadurez terrible. Y donde dejaban a la niña cuando salían embarazada de D ? Que si vuelves a las 6 de la mañana dudo que estén preparados a las 9 de la mañana para estar con la niña, se pasarían la mañana durmiendo y la niña con una canguro. Y cuando cuenta el episodio de Sonsoles en la playa que se vuelve ella andando, estaban en la playa, pero y la niña? Tampoco la llevaban a los planes diurnos? Venga, una familia ejemplar no eran,eh?
A mí hay muchas cosas que me chocan.
Entendiste mal. En el primer embarazo ellos viven en Argentona, él aún es guardia civil (hasta 1997 no deja el cuerpo y la niña nace en octubre de 1996), y ella se pasó el primer embarazo en casa metida (porque él estaba trabajando y tampoco tenía muchas amistades allí para salir) y comiendo todo lo habido y por haber.
Que por cierto, me encantó el comentario de que para ella la nevera era como Disneyworld :lol:

Ambos eran unos niñatos, claro está.
Ok. Pero lo del segundo, madre mía! Con una niña pequeña llevar esa vida. Pasarían 2 h al día con ella y listo. Porque entre salir e ir a la playa con sus amigos y dormir, no se cuando estarían con la niña, y hablo de ambos eh?
Esque un niño no es un Nenuco y sigues haciendo tu vida y que le cuiden otros, luego hay carencias, pero el cariño se gana.

4156
Nanaeboo escribió: 29 Mar 2021, 16:09 Pero que le ha hecho el hijo? Es que no se como se puede justificar que un hijo que no le ha hecho nada y además tiene un problema le deje con ese hombre tan maltratador. No quiere tanto a sus hijos?
Madres luchadoras sin ningún tipo de ayuda económica detrás han estado con sus hijos. Es que no le veo justificación posible,
Ha ido a juicio y no lo ha ganado, qué puede hacer? ¿Secuestrarlo?

4157
Robin_robot escribió: 29 Mar 2021, 16:44
mevacor escribió: 29 Mar 2021, 16:38 Me apena ver la falta de empatía y la superioridad moral de algunos comentarios. Espero que en vuestro entorno no haya nadie que pase por cosas así porque con que muro se van a encontrar, hay que sacar la cabeza del culo de vez en cuando y ver que no todos actuarían como.nosotros o igual somos nosotros los que nos creemos muy listos y duros y ni de coña. Tú puedes tener menos luces que una patera y precisamente por eso toparte con malnacidos puede destrozar tu vida para siempre
Y aunque tengas, como no andes siempre con la escopeta cargada, se te cruza un psicópata narcisista en tu vida y te la arruina.
Cuanto más vulnerable y sola estés peor pero efectivamente,nadie está libre. Que es que ya no es este caso sino en general, leo cosas y digo joer qué dureza y la verdad es que flipo.
Imagen

4158
lunita2014 escribió: 29 Mar 2021, 15:32 R3 con esos stories o como se escriba, ya da a entender que de tender puentes nada a día de hoy, que quizás en un futuro muy muy lejano sí se puedan reconciliar madre e hija pero por ahora a la vista está que no.
¿Qué se le pasará a Olga y R3 por la cabeza cuando ven lo de R2? Me da que no se creen nada. Creen a A.D por encima de todo.

¿Qué es luz de gas?
Pues yo creo que pueden verse reflejadas en algunas cosas, pero que no se lo van a reconocer ni a ellas mismas

Luz de gas e scuando te distorsionan la realidad pars hacerte dudar de ti misma, tipo “eso no pasó” “jamás dije eso” etc.

4159
Luciboom escribió: 29 Mar 2021, 16:46 Ok. Pero lo del segundo, madre mía! Con una niña pequeña llevar esa vida. Pasarían 2 h al día con ella y listo. Porque entre salir e ir a la playa con sus amigos y dormir, no se cuando estarían con la niña, y hablo de ambos eh?
Esque un niño no es un Nenuco y sigues haciendo tu vida y que le cuiden otros, luego hay carencias, pero el cariño se gana.
Y se roba también.
Era una niña inmadura, ¿y por una mala elección de pareja con 18 merece estar toda la vida siendo machacada?

Yo no entiendo cómo se puede uno poner de parte de ese individuo, aunque sea disimulando tipo "no me gusta", "es que los niños quieren estar con él"... es fácil, él es un ser despreciable, y se habrá juntado que le dan todos los caprichos y le ríen las gracias con una madre con una depresión severa que intenta ser madre, y ya tenemos el pastel.
Última edición por Coffeelover el 29 Mar 2021, 16:51, editado 1 vez en total.