Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
5201Es que Terelu era una muñequita.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Entre esto y que se conocieron en Hierbabuena porque ella era hiperfan de la Jurado tienen guión para una película de sobremesa de Antena3Harpa Marx escribió: 28 Mar 2021, 20:15
Ana María Aldón, ha asegurado en 'Viva la vida' que "Ortega sigue muy enamorado de Rocío Jurado a día de hoy".
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... -carrasco/
kiko_matamoros
Contando los días para volver al ruedo y al ruido. Gracias a todos y en especial a @martalopezalamo por tanto amor
martalopezalamo
Mi vida
riverakiko
Todo lo que es moda pasa de moda,el estilo Jamás
riverakiko
Sesi young Boy!
#recuerdos #kikorivera
Akesha escribió: 29 Mar 2021, 11:22 Me parece interesante que se utilice esta última foto de Mataconas para promover la vacunación.
“O te vacunas o así te vas a quedar.... piénsalo.”
Macadamia12 escribió: 29 Mar 2021, 11:26Akesha escribió: 29 Mar 2021, 11:22 Me parece interesante que se utilice esta última foto de Mataconas para promover la vacunación.
“O te vacunas o así te vas a quedar.... piénsalo.”
Ah vale! Gracias. Por mí que no vuelvalauraacuario22599 escribió: 29 Mar 2021, 13:38 alguien cercano a ella y a joaquin dio positivo y tiene que guardar cuarentena, pero creo que vuelve el lunes
que mala vida ha llevado Johnny Depp,
Arabella escribió: 29 Mar 2021, 13:42 @Clementine24 he preguntado en el hilo de Rocío cuál es la música de fondo del docu que suenan violines. Seguro que tú sabes cuál es! Me suena de una serie.
Resuelto!
Te respondo yo jeje, si es la que digo yo que es preciosa, es la bso de la serie leftovers, la cancion mitica es la de the departure, que se que la hay en violines pero no encuentroArabella escribió: 29 Mar 2021, 13:42 @Clementine24 he preguntado en el hilo de Rocío cuál es la música de fondo del docu que suenan violines. Seguro que tú sabes cuál es! Me suena de una serie.
Resuelto!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados