Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4102
XXXXX escribió: 29 Mar 2021, 13:13
Missbennet escribió: 29 Mar 2021, 13:10
XXXXX escribió: 29 Mar 2021, 13:07 Pobre R3. Le persiguen las 24 horas, en menudo lugar le ha puesto R2. Era la puntillita que le faltaba a esta chica.
La que se expuso voluntariamente a los medios de comunicación fue ella y siendo mayor de edad. No manipules.
No manipules tú. En esta situación está desde hace 1 semana que fue justo cuando empezó el teatro de R2 a cambio de millones de €.
Pues a mí más que estar preocupada por R3, me da la sensación que lo que quieres es cargar más culpas sobre R2.

¿La situación que tiene es horrible ahora porque su madre ha dado su versión de los hechos en el mismo medio donde se la difamaba? ¿Su propio padre? ¿Hablando mal de su madre en televisión? Y también la seguían para saber su opinión...

El mundo donde estaba viviendo R3 era un mundo donde todo el mundo decía que su madre era terriblemente mala y que no les quería, ni a ella ni a su hermano.
Un mundo donde su padre hablaba un día si y otro también de lo mala que era su madre con ellos y también se le preguntaba por eso.

Ahora está viendo a su madre defendiéndola, echándola de menos, demostrando amor por ella, demostrando lo que le duele no tenerla... y ese es un mundo peor para ella que el de creer que tu madre no te quiere?
No lo veo.

La situación en la que estaba y está no es por culpa (qué cansina la culpa) de R2.
Métete tú en el bol!
Imagen

4103
Missbennet escribió: 29 Mar 2021, 13:10
XXXXX escribió: 29 Mar 2021, 13:07 Pobre R3. Le persiguen las 24 horas, en menudo lugar le ha puesto R2. Era la puntillita que le faltaba a esta chica.
La que se expuso voluntariamente a los medios de comunicación fue ella y siendo mayor de edad. No manipules.
+1 Para los Flores y todos los satélites Mohedanos ha sido una situación ideal, salir, soltar sus mantras y saber que del otro lado no iban a recibir contestación. Ahora que la hay les hace mucha pupa y no gusta.

4105
sanyo escribió: 29 Mar 2021, 13:18
Pero si la persiguen desde siempre porque su padre ha hablado de ella desde hace mil años y ella lo defendió en GH y fue a supervivientes. Esto no viene de ahora. No es una chica anónima a la que la madre le ha tirado a la prensa encima.
Mismamente la perseguían hace poco cuando salieron todas las infidelidades de AD a Olga.
Efectivamente. Esto no viene de ahora, esa chica es un personaje mediático, desde hace tiempo. Y es mayor de edad, no una menor a la que exponen.
Participó voluntariamente en un reality (llorando ante toda España mientras reclamaba una llamada de su madre), defendió públicamente a su padre cuando éste fue a GH Vip, ha hecho declaraciones (como lo de que para ella, su verdadera madre es Olga).
Que no estamos hablando del caso de Andrea Janeiro, por favor. Una chica que una vez cumplió la mayoría de edad decidió poner tierra de por medio y no entrar en el juego mediático, y estoy segura de que ofertas no le faltaron (de portadas, entrevistas, realities, etc). Y nunca entró en el juego. A pesar de que su madre ha hablado (y sigue hablando) lo más grande y vive de ello.
R3 es un caso diferente, ella ha aceptado entrar en el juego de los medios. Claro, cuando se trata de defender a su adorado papá y de lanzar dardos envenenados a su madre, insinuando que ésta pasa de ella, que no la llama y que por eso ella a quien considera madre es a la actual esposa de su padre, entonces bien. Pero cuando R2 habla y cuenta su verdad, ahí ya no nos gusta que nos persiga la prensa. Qué casualidad.
Imagen

4106
Pues acabo de ver los últimos episodios y sigo igual; no me llega. Cuando narra que AD mandó callar a la Jurado, pues no me sorprende: una pareja discute y viene la suegra a meterse. Pues no, señora, métase en sus cosas (no había malos tratos ahí, sólo discutían) . Y no olvidemos que ella le decía que se iba con los niños. O sea, que se llevaba a los que también eran hijos de AD y no había oposición posible.
Ocurre que R2 tiene mi edad más o menos y la oigo y está explicando un amor de adolescentes/juventud como si hubiera ocurrido entre adultos (malos tratos al margen), pero con infidelidades y tal propias de dos pipiolos, y me da como vergüenza ajena, como que no lo ha superado. Lo malo es que había dos niños de por medio, pero eran dos críos jugando a ser mayores. Sin trabajo, inmaduros y viviendo en casa de los padres. Cuando cuenta que embarazada salía cada día de fiesta, o estaba a las 15:00 en la playa,... me percato de la poca cabeza que tenían ambos.

4107
A mí me cuesta bastante empatizar con R3 la verdad. Ya no por lo de cuando tenía 15 años, es que jolines, incluso olvidándonos de los malos tratos, su madre ayer contó como AD le ponía los cuernos mientras estaba embarazada, la prensa lo corrobora, incluso Chayo habló con el programa de AR esta mañana para puntualizar un par de cosas pero confirmándolo... y R3 hoy poniendo stories de su abuela materna y de Olga, dejando bien claro quién es el que cuenta con su apoyo.

4108
Lo acabo de terminar, menuda llorera, sobre todo el principio, con la historia de su nena.

He flipado con la amenaza de AD el otro día, debería denunciarle. No se deberían permitir amenazas así en una televisión, es indignante.
Imagen

4109
Segun Rabago ella sigue al lado de su padre, se ve perfectamente cual es su postura, va con el a muerte, foto con la abuela, con Olga. Pero luego sale haciendo el paripe con la prensa de "ay que mal lo estoy pasando" y es que no me la creo.

4110
clin escribió: 29 Mar 2021, 13:27
XXXXX escribió: 29 Mar 2021, 13:17
clin escribió: 29 Mar 2021, 13:14
XXXXX escribió: 29 Mar 2021, 13:02
clin escribió: 29 Mar 2021, 12:54

Su hijo no es dependiente, es discapacitado. No es lo mismo.

Ser discapacitado no te impide muchas veces tener libertad sobre tus actos, depende del nivel de discapacidad, claro. Otra cosa es que estuviera incapacitado judicialmente, que no es el caso.
Cómo lo sabes? Ha solicitado visitas alguna vez? Que juez se lo iba a negar.
A ver si lo entiendes, que el niño es mayor de edad, por mucho que tenga discapacidad, si es capaz para tomar sus propias decisiones, el juez no va a hacer nada.
Pero no sabemos si puede tomar sus propias decisiones.

La hija menor de AD y Olga, de 8 años, otra víctima.
Claro que no, pero a simple vista se ve un chico con una discapacidad moderada, nada grave, no parece que sea incapaz de tomar sus propias decisiones.

Evidentemente no tengo ni idea, pero presuponer que por tener una discapacidad ya eres incapaz para tomar decisiones por ti mismo como con quien vivir, no me parece para nada acertado. Hay muchos jovenes con discapacidad con vidas normales, pueden casarse, tener hijos etc etc...
Pero tiene tutor legal? Por ahí habría podido demandar, ya que tanto le gusta poner demandas, para poder verlo.

Que si el chico tiene tutor legal se desmontaría todo su discurso.

4111
clevergirl escribió: 29 Mar 2021, 14:53 Pues acabo de ver los últimos episodios y sigo igual; no me llega. Cuando narra que AD mandó callar a la Jurado, pues no me sorprende: una pareja discute y viene la suegra a meterse. Pues no, señora, métase en sus cosas (no había malos tratos ahí, sólo discutían) .
Y no olvidemos que ella le decía que se iba con los niños. O sea, que se llevaba a los que también eran hijos de AD y no había oposición posible.
Pero cómo no se va a meter si escucha al marido de su hija diciéndole "te vas a cagar"?
A él poco le importaban los niños cuando se iba por ahí dejándola sola.
clevergirl escribió: 29 Mar 2021, 14:53 Ocurre que R2 tiene mi edad más o menos y la oigo y está explicando un amor de adolescentes/juventud como si hubiera ocurrido entre adultos (malos tratos al margen), pero con infidelidades y tal propias de dos pipiolos, y me da como vergüenza ajena, como que no lo ha superado. Lo malo es que había dos niños de por medio, pero eran dos críos jugando a ser mayores. Sin trabajo, inmaduros y viviendo en casa de los padres. Cuando cuenta que embarazada salía cada día de fiesta, o estaba a las 15:00 en la playa,... me percato de la poca cabeza que tenían ambos.
A mi no me parecen las infidelidades normales y propias de dos pipiolos cuando ella tenía una niña y estaba embarazada y él mientras se iba a ponerle los cuernos con otras. Que no lo ha superado...pues lo primero es que los malos tratos no se pueden dejar al margen porque son el eje central de toda la historia. Las infidelidades son lo de menos. Era la luz de gas que le hacía diciendo que estaba loca, era una chica de 20 años embarazada cuya pareja la dejaba sola para irse a engañarla, eran malos tratos psicológicos y físicos...no sé cómo podemos dejar los malos tratos al margen y decir que no lo ha superado.
Imagen

4112
clevergirl escribió: 29 Mar 2021, 14:53 Pues acabo de ver los últimos episodios y sigo igual; no me llega. Cuando narra que AD mandó callar a la Jurado, pues no me sorprende: una pareja discute y viene la suegra a meterse. Pues no, señora, métase en sus cosas (no había malos tratos ahí, sólo discutían) . Y no olvidemos que ella le decía que se iba con los niños. O sea, que se llevaba a los que también eran hijos de AD y no había oposición posible.
Ocurre que R2 tiene mi edad más o menos y la oigo y está explicando un amor de adolescentes/juventud como si hubiera ocurrido entre adultos (malos tratos al margen), pero con infidelidades y tal propias de dos pipiolos, y me da como vergüenza ajena, como que no lo ha superado. Lo malo es que había dos niños de por medio, pero eran dos críos jugando a ser mayores. Sin trabajo, inmaduros y viviendo en casa de los padres. Cuando cuenta que embarazada salía cada día de fiesta, o estaba a las 15:00 en la playa,... me percato de la poca cabeza que tenían ambos.
No sé, hemos debido ver otro documental distinto. AD manda callar dos veces a RJ, cuando nace el niño y le dice que se calle (estaba cantando), que ya ves tú, qué ganas de liarla con la suegra por nada y cuando R2 le anuncia que se quiere separar. Yo no sé lo que entiendes por discusiones de pareja pero si yo oigo que la pareja de mi hija le está gritando, te vas a cagar, te vas a cagar, no sabes ni por dónde te van a venir, y encima todo eso en mi casa, yo desde luego callada no me quedo y probablemente el que se cague y acabe en la calle sea él. No se puede estar todo el día normalizando ciertas cosas, debe ser que yo vivo en los mundo de Yupi pero hay cosas que no hay porqué tolerar y yo como madre no las toleraría y si no quieren que me entere que se cuiden de ello.
Y sobre que se llevaba a los niños.... se los llevaba a pasar el verano en Chipiona, no los estaba secuestrando, la separación la iba a solicitar a la vuelta de las vacaciones y a partir de ahí un juez decidiría con quien iban a estar esos niños.

Poca cabeza, pues sí, ninguno de los dos tendría mucha pero eso no justifica nada de lo que ha contado.

4113
Pues claro que no lo ha superado, no ha superado el machaque continuo durante 20 años que le ha hecho el energúmeno de AD. Claro que no lo ha superado, así está, con tratamiento psicológico y psiquiátrico. Doy gracias de no haberme cruzado nunca con un tipejo así.

4114
lareinadeldesierto escribió: 29 Mar 2021, 15:22 Pues claro que no lo ha superado, no ha superado el machaque continuo durante 20 años que le ha hecho el energúmeno de AD. Claro que no lo ha superado, así está, con tratamiento psicológico y psiquiátrico. Doy gracias de no haberme cruzado nunca con un tipejo así.
Es que ahí está. No es "no ha superado la relación adolescentes que tuvo en la que le pusieron los cuernos". No era eso. Era una relación de malos tratos, infidelidades, luz de gas, anulación, acoso, malos tratos por parte de su hija, aguantar mentiras dichas en televisión delante de toda España, insultos por la calle...no nos podemos quedar con una parte ínfima de la historia.
Imagen

4116
R3 con esos stories o como se escriba, ya da a entender que de tender puentes nada a día de hoy, que quizás en un futuro muy muy lejano sí se puedan reconciliar madre e hija pero por ahora a la vista está que no.
¿Qué se le pasará a Olga y R3 por la cabeza cuando ven lo de R2? Me da que no se creen nada. Creen a A.D por encima de todo.

¿Qué es luz de gas?
:rain:

4118
lunita2014 escribió: 29 Mar 2021, 15:32 R3 con esos stories o como se escriba, ya da a entender que de tender puentes nada a día de hoy, que quizás en un futuro muy muy lejano sí se puedan reconciliar madre e hija pero por ahora a la vista está que no.
¿Qué se le pasará a Olga y R3 por la cabeza cuando ven lo de R2? Me da que no se creen nada. Creen a A.D por encima de todo.

¿Qué es luz de gas?
Luz de gas es un tipo de maltrato psicológico muy sutil. El maltratador hace creer a la víctima que está loca, que se imagina cosas, que vive una realidad paralela, que lo que ve no es verdad. Empieza siendo muy sutil hasta que ya la persona de verdad duda de su memoria, de lo que ha visto, se piensa que se está volviendo loca: "te lo habrás imaginado" "lo habrás soñado" "eso no ha pasado" "estás exagerando" "estás loca".
El nombre viene de una película llamada Gaslight, en la que un hombre hace determinadas cosas para hacer creer a su mujer que se está volviendo loca. La recomiendo mucho. Además en ella se ven muy bien diferentes trastornos de personalidad en cada uno de los personajes.
Imagen

4119
sanyo escribió: 29 Mar 2021, 15:13
clevergirl escribió: 29 Mar 2021, 14:53 Pues acabo de ver los últimos episodios y sigo igual; no me llega. Cuando narra que AD mandó callar a la Jurado, pues no me sorprende: una pareja discute y viene la suegra a meterse. Pues no, señora, métase en sus cosas (no había malos tratos ahí, sólo discutían) .
Y no olvidemos que ella le decía que se iba con los niños. O sea, que se llevaba a los que también eran hijos de AD y no había oposición posible.
Pero cómo no se va a meter si escucha al marido de su hija diciéndole "te vas a cagar"?
A él poco le importaban los niños cuando se iba por ahí dejándola sola.
clevergirl escribió: 29 Mar 2021, 14:53 Ocurre que R2 tiene mi edad más o menos y la oigo y está explicando un amor de adolescentes/juventud como si hubiera ocurrido entre adultos (malos tratos al margen), pero con infidelidades y tal propias de dos pipiolos, y me da como vergüenza ajena, como que no lo ha superado. Lo malo es que había dos niños de por medio, pero eran dos críos jugando a ser mayores. Sin trabajo, inmaduros y viviendo en casa de los padres. Cuando cuenta que embarazada salía cada día de fiesta, o estaba a las 15:00 en la playa,... me percato de la poca cabeza que tenían ambos.
A mi no me parecen las infidelidades normales y propias de dos pipiolos cuando ella tenía una niña y estaba embarazada y él mientras se iba a ponerle los cuernos con otras. Que no lo ha superado...pues lo primero es que los malos tratos no se pueden dejar al margen porque son el eje central de toda la historia. Las infidelidades son lo de menos. Era la luz de gas que le hacía diciendo que estaba loca, era una chica de 20 años embarazada cuya pareja la dejaba sola para irse a engañarla, eran malos tratos psicológicos y físicos...no sé cómo podemos dejar los malos tratos al margen y decir que no lo ha superado.
Es eso. Yo me la estoy creyendo desde el primer día, pero los capítulos de anoche la verdad que me dejaron hecha polvo! Y la he criticado mucho, incluso me preguntaba como alguien por aquí que porqué no pedía visitas tuteladas con el chico, pero viendo lo de añoche me puedo hacer una idea de por donde van las tiros. Eran unos malos tratos muy bestias, psicològicamente sobre todo. Déspota, prepotente, uf, me puso muy mal cuerpo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen