Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4081
XXXXX escribió: 29 Mar 2021, 13:17
clin escribió: 29 Mar 2021, 13:14
XXXXX escribió: 29 Mar 2021, 13:02
clin escribió: 29 Mar 2021, 12:54
XXXXX escribió: 29 Mar 2021, 12:50

Es dependiente, seguro que es posible.
Su hijo no es dependiente, es discapacitado. No es lo mismo.

Ser discapacitado no te impide muchas veces tener libertad sobre tus actos, depende del nivel de discapacidad, claro. Otra cosa es que estuviera incapacitado judicialmente, que no es el caso.
Cómo lo sabes? Ha solicitado visitas alguna vez? Que juez se lo iba a negar.
A ver si lo entiendes, que el niño es mayor de edad, por mucho que tenga discapacidad, si es capaz para tomar sus propias decisiones, el juez no va a hacer nada.
Pero no sabemos si puede tomar sus propias decisiones.

La hija menor de AD y Olga, de 8 años, otra víctima.
Claro que no, pero a simple vista se ve un chico con una discapacidad moderada, nada grave, no parece que sea incapaz de tomar sus propias decisiones.

Evidentemente no tengo ni idea, pero presuponer que por tener una discapacidad ya eres incapaz para tomar decisiones por ti mismo como con quien vivir, no me parece para nada acertado. Hay muchos jovenes con discapacidad con vidas normales, pueden casarse, tener hijos etc etc...

4082
isara escribió: 29 Mar 2021, 13:23 Creo que mucha parte del éxito de AD explicando su "versión" ha sido fomentada por estos programas, por eso me parece de un cinismo absoluto, que ella venda precisamente lo que llama "la verdad", no "su verdad" a esta cadena, que ha sido la que más ha contribuido de largo a su linchamiento por la prensa rosa.
Pues yo en eso estoy con Etxebarria, es una jugada inteligente. A otras cadenas es dudoso que el otro individuo vaya a ir, y le corta la hierba bajo los pies para poder dar su versión. Si no lo hubiera hecho así, ahora estaría berreando en T5 mientras ella pasa el documental en cualquier otra.
Y también coincido con ella que la gente que ve T5 no suele cambiar de cadena.

4083
AR es una ignorante de cuidado. Dice "no sé si es que yo no lo vi (porque no terminó de verlo) pero me pareció entender que le echa la culpa de lo que le pasa a su hijo a lo que le pasó durante el embarazo". Algo por el estilo, no son las palabras exactas.

Si no lo has terminado de ver cállate la boca!!!! y no sueltes tonterías. Puff me cae fatal.
Imagen

4086
sanyo escribió: 29 Mar 2021, 13:21 Pero por qué R2 va a solicitar a ver a su hijo? quizás no quiere. Si han puesto a sus hijos en su contra. Después de aguantar tantas cosas quizás ha dicho "paso de todo, hasta aquí he llegado, renuncio a mis hijos". Pues ya está. Ella ahora está contando su historia, en ningún momento ha dicho que quiera recuperar la relación con sus hijos.
Porque en la España profunda una madre es madre por encima de todas las cosas y tiene que tragar con lo que le caiga, el padre ya si eso que haga lo que le dé la gana.

Y hablando de, ¿qué es Kiko Matamoros?
Imagen

4088
Arabella escribió: 29 Mar 2021, 13:41 Por cierto, ¿alguna sabe cuál es la canción que suena de fondo con violines en el documental? Me parece que es de una serie pero no recuerdo cuál!!
Estoy segurisima que es de Audiomachine, a partir del min 1:12 suenan los violines. Lo se porque tengo este soundtrack desde hace unos años como mis favoritos

4090
isara escribió: 29 Mar 2021, 13:23
pltrusky escribió: 29 Mar 2021, 13:17 Yo sigo con mi libro: todo este tipo de prensa del corazón de a degüello ha sido uno de los éxitos de T5 casi desde el principio, Crónicas, Tomate, QMD ... casi todos, excepto Tómbola. Han vendido la serie documental, a parte de la verdad de RC, como una crítica a la prensa del corazón, en un 90% fomentada por ellos, que cambiaron totalmente el trato a los personajes del corazón.

Creo que mucha parte del éxito de AD explicando su "versión" ha sido fomentada por estos programas, por eso me parece de un cinismo absoluto, que ella venda precisamente lo que llama "la verdad", no "su verdad" a esta cadena, que ha sido la que más ha contribuido de largo a su linchamiento por la prensa rosa.
Y tienes toda la razón.

Pero a mi me puede mi afán de cotillear antes que el pensar lo cínicos que son todos, no te lo voy a negar. :lol:
Bueno, que yo soy la primera que me lo trago todo, pero que al final es bastante asqueroso todo en conjunto.
Imagen

4091
a ver como esto supongo que esto no se va contar en el docu lo cuento yo
Ro2 intento dos veces que D se mantuviera con el mismo nivel del tutela que cuando era menor pero varios jueces han dictaminado que es capaz de decidir sobre su vida y que solo necesita ayuda para tomar decisiones patrimoniales de importancia (curatela) creo que se llama

4092
Siempre se ha contado que AD consiguió la tutela compartida, fue el primero en España porque supuestamente llegaron a un acuerdo económico sobre una sociedad Rochipin. El dice que obviamente tiene los documentos. Qué os parecería?
Última edición por Taglia el 29 Mar 2021, 13:51, editado 1 vez en total.

4093
Coffeelover escribió: 29 Mar 2021, 13:27
isara escribió: 29 Mar 2021, 13:23 Creo que mucha parte del éxito de AD explicando su "versión" ha sido fomentada por estos programas, por eso me parece de un cinismo absoluto, que ella venda precisamente lo que llama "la verdad", no "su verdad" a esta cadena, que ha sido la que más ha contribuido de largo a su linchamiento por la prensa rosa.
Pues yo en eso estoy con Etxebarria, es una jugada inteligente. A otras cadenas es dudoso que el otro individuo vaya a ir, y le corta la hierba bajo los pies para poder dar su versión. Si no lo hubiera hecho así, ahora estaría berreando en T5 mientras ella pasa el documental en cualquier otra.
Si, y en que nadie le hubiera pagado lo que le ha pagado t5 también. Hablemos claro de todo.
Imagen

4094
pltrusky escribió: 29 Mar 2021, 13:50
Si, y en que nadie le hubiera pagado lo que le ha pagado t5 también. Hablemos claro de todo.
Pues mira, como también dijo Contreras, una indemnización por todos los daños sufridos.
A nadie parece importarle todo lo que ha cobrado el otro durante años.

4095
pltrusky escribió: 29 Mar 2021, 13:50
Yo a ese cheque lo llamo compensación económica por todo lo que le han hecho pasar.

4100
k25 escribió: 29 Mar 2021, 13:45 a ver como esto supongo que esto no se va contar en el docu lo cuento yo
Ro2 intento dos veces que D se mantuviera con el mismo nivel del tutela que cuando era menor pero varios jueces han dictaminado que es capaz de decidir sobre su vida y que solo necesita ayuda para tomar decisiones patrimoniales de importancia (curatela) creo que se llama
Es que alrededor del hijo hay tanto oscurantismo que no sabemos exactamente cual es su situación y hasta qué grado es autónomo o no.

A mí me ha llamado mucho la atención el rechazo de todos (o casi todos) a hablar de ello y me pregunto, desde mi desconocimiento sobre el tema y sobre lo que implica algo así para una familia, si no sería mejor llevar el tema con más naturalidad.