Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4061
AR recalca que Ro3 (ha salido de su casa de Málaga cariacontecida) es una víctima, que lo que hizo de adolescente fue el resultado de una separación mal llevada por ambas partes.
O sea que responsabiliza Ro2 por los malos tratos subidos, molt bé.

Paloma dice que al principio de todo el documental Ro2 dijo que en esa historia había 3 víctimas, ella y sus hijos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4063
XXXXX escribió: 29 Mar 2021, 13:07 Pobre R3. Le persiguen las 24 horas, en menudo lugar le ha puesto R2. Era la puntillita que le faltaba a esta chica.
La que se expuso voluntariamente a los medios de comunicación fue ella y siendo mayor de edad. No manipules.

4064
Missbennet escribió: 29 Mar 2021, 13:10
XXXXX escribió: 29 Mar 2021, 13:07 Pobre R3. Le persiguen las 24 horas, en menudo lugar le ha puesto R2. Era la puntillita que le faltaba a esta chica.
La que se expuso voluntariamente a los medios de comunicación fue ella y siendo mayor de edad. No manipules.
No manipules tú. En esta situación está desde hace 1 semana que fue justo cuando empezó el teatro de R2 a cambio de millones de €.

4065
clin escribió: 29 Mar 2021, 12:32 R3 está encantada de tener el foco.
Sabe que ahora mismo está en el punto de mira del público en general y de la prensa, y que cada cosa que ponga en IG va a ser vista por miles de personas.

Al final lo mismo que nos preguntábamos con la madre, me lo pregunto también con la hija, porque no se planta en la puerta de casa de su madre para hablar con ella? Porque no quiere, no hay más historias.
Totalmente.
Imagen

4066
XXXXX escribió: 29 Mar 2021, 13:02
clin escribió: 29 Mar 2021, 12:54
XXXXX escribió: 29 Mar 2021, 12:50
Argo escribió: 29 Mar 2021, 12:47 David flores nació en el 98 y vivió con su madre hasta el 2016. No creo que sea posible ponerle una demanda al padre para ver a tu hijo dependiente de 18 años...
Es dependiente, seguro que es posible.
Su hijo no es dependiente, es discapacitado. No es lo mismo.

Ser discapacitado no te impide muchas veces tener libertad sobre tus actos, depende del nivel de discapacidad, claro. Otra cosa es que estuviera incapacitado judicialmente, que no es el caso.
Cómo lo sabes? Ha solicitado visitas alguna vez? Que juez se lo iba a negar.
A ver si lo entiendes, que el niño es mayor de edad, por mucho que tenga discapacidad, si es capaz para tomar sus propias decisiones, el juez no va a hacer nada.

4067
clin escribió: 29 Mar 2021, 13:14
XXXXX escribió: 29 Mar 2021, 13:02
clin escribió: 29 Mar 2021, 12:54
XXXXX escribió: 29 Mar 2021, 12:50
Argo escribió: 29 Mar 2021, 12:47 David flores nació en el 98 y vivió con su madre hasta el 2016. No creo que sea posible ponerle una demanda al padre para ver a tu hijo dependiente de 18 años...
Es dependiente, seguro que es posible.
Su hijo no es dependiente, es discapacitado. No es lo mismo.

Ser discapacitado no te impide muchas veces tener libertad sobre tus actos, depende del nivel de discapacidad, claro. Otra cosa es que estuviera incapacitado judicialmente, que no es el caso.
Cómo lo sabes? Ha solicitado visitas alguna vez? Que juez se lo iba a negar.
A ver si lo entiendes, que el niño es mayor de edad, por mucho que tenga discapacidad, si es capaz para tomar sus propias decisiones, el juez no va a hacer nada.
Pero no sabemos si puede tomar sus propias decisiones.

La hija menor de AD y Olga, de 8 años, otra víctima.

4068
Yo sigo con mi libro: todo este tipo de prensa del corazón de a degüello ha sido uno de los éxitos de T5 casi desde el principio, Crónicas, Tomate, QMD ... casi todos, excepto Tómbola. Han vendido la serie documental, a parte de la verdad de RC, como una crítica a la prensa del corazón, en un 90% fomentada por ellos, que cambiaron totalmente el trato a los personajes del corazón.

Creo que mucha parte del éxito de AD explicando su "versión" ha sido fomentada por estos programas, por eso me parece de un cinismo absoluto, que ella venda precisamente lo que llama "la verdad", no "su verdad" a esta cadena, que ha sido la que más ha contribuido de largo a su linchamiento por la prensa rosa.
Imagen

4069
Pero si la persiguen desde siempre porque su padre ha hablado de ella desde hace mil años y ella lo defendió en GH y fue a supervivientes. Esto no viene de ahora. No es una chica anónima a la que la madre le ha tirado a la prensa encima.
Mismamente la perseguían hace poco cuando salieron todas las infidelidades de AD a Olga.
Imagen

4071
XXXXX te repito, la que fue lloriqueando lo mala madre que era r2 fue R3 y lo hizo siendo mayor de edad, su madre tiene derecho a réplica, faltaría más.

Y no hables como si R3 fuese una cria, que a su edad su madre estaba divorciada, con dos Hijos y un ex acosandola en medio de comunicación, menuda doble vara de medir os gastáis.

4072
XXXXX escribió: 29 Mar 2021, 13:13
Missbennet escribió: 29 Mar 2021, 13:10
No manipules tú. En esta situación está desde hace 1 semana que fue justo cuando empezó el teatro de R2 a cambio de millones de €.
Como Montero ha dicho que la cree, tú te encargas de hacerla pasar por mentirosa, sin más.

4074
Pero por qué R2 va a solicitar a ver a su hijo? quizás no quiere. Si han puesto a sus hijos en su contra. Después de aguantar tantas cosas quizás ha dicho "paso de todo, hasta aquí he llegado, renuncio a mis hijos". Pues ya está. Ella ahora está contando su historia, en ningún momento ha dicho que quiera recuperar la relación con sus hijos.
Imagen

4075
isara escribió: 29 Mar 2021, 12:32
Doraemon escribió: 29 Mar 2021, 12:20 Amador Mohedano dice que ya sacará un papel donde se acredita que el no se llevó ni un céntimo de la exclusiva de la luna de miel.
Paloma dice que Amador miente y lo sabe.
Pues a ver qué papel saca, como no saque uno en el que se acredite que fue otra persona la que se lucró...igual saca un certificado emitido por el fotógrafo donde certifica que Amador no fue quien le avisó :lol:

Lo de Amador ya se dijo en su momento, y también se dijo que fue él quien filtró la imagen de OC cantando agustito. Que los que tenemos ya una edad y nos ha gustado siempre el corazoneo, nos acordamos de muchas cosas de la época, tampoco estamos escuchando nada que no se dijera en su momento.
+10000000 y que era el quien filtraba cosas a los periodistas cuando su hermana estaba ingresada en Houston.
Por no hablar de los músicos que acompañaban a R1 a los que pagaba tarde y mal o no los daba de alta en la SS.
Es un chanchullero de mucho cuidado.

4077
pltrusky escribió: 29 Mar 2021, 13:17 Yo sigo con mi libro: todo este tipo de prensa del corazón de a degüello ha sido uno de los éxitos de T5 casi desde el principio, Crónicas, Tomate, QMD ... casi todos, excepto Tómbola. Han vendido la serie documental, a parte de la verdad de RC, como una crítica a la prensa del corazón, en un 90% fomentada por ellos, que cambiaron totalmente el trato a los personajes del corazón.

Creo que mucha parte del éxito de AD explicando su "versión" ha sido fomentada por estos programas, por eso me parece de un cinismo absoluto, que ella venda precisamente lo que llama "la verdad", no "su verdad" a esta cadena, que ha sido la que más ha contribuido de largo a su linchamiento por la prensa rosa.
Y tienes toda la razón.

Pero a mi me puede mi afán de cotillear antes que el pensar lo cínicos que son todos, no te lo voy a negar. :lol:

4079
Missbennet escribió: 29 Mar 2021, 13:21 De las infidelidades de AD a Olga que se sabe?
Que han salido varias chicas, la primera la saco Miguel Frigenti y le amenazó con demandarle con imágenes de el con ella y la última no llegó hablar porque era ese día tocaba la llamada semanal de Kiko Rivera para hablar de si su madre dejo o entrar a su tío a ver a su madre junto a un amigo de la familia al que le debe 180.000€ .

4080
Doraemon escribió: 29 Mar 2021, 13:09 AR recalca que Ro3 (ha salido de su casa de Málaga cariacontecida) es una víctima, que lo que hizo de adolescente fue el resultado de una separación mal llevada por ambas partes.
O sea que responsabiliza Ro2 por los malos tratos subidos, molt bé.

Paloma dice que al principio de todo el documental Ro2 dijo que en esa historia había 3 víctimas, ella y sus hijos.
Que AR diga semejante barbaridad ni me sorprende, claro de Ro3 es una víctima, pero no de una separación mal llevada sino de un manipulador violento que tiene enfilada a una sola persona, y no va a parar hasta destruirla a ella y quitarle todo lo que le importa.
Menudo eufemismo, separación mal llevada, eso sí, con amenazas de por medio.