AR recalca que Ro3 (ha salido de su casa de Málaga cariacontecida) es una víctima, que lo que hizo de adolescente fue el resultado de una separación mal llevada por ambas partes.
O sea que responsabiliza Ro2 por los malos tratos subidos, molt bé.
Paloma dice que al principio de todo el documental Ro2 dijo que en esa historia había 3 víctimas, ella y sus hijos.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
4062Estoy flipando con lo que dice Rossi, creía que era un chico cabal, no tan gili. En ese tipo de programas lo que más abundan son los Lecquios, Monteros, Matamoros, Rossis... vaya tela!
4063La que se expuso voluntariamente a los medios de comunicación fue ella y siendo mayor de edad. No manipules.XXXXX escribió: 29 Mar 2021, 13:07 Pobre R3. Le persiguen las 24 horas, en menudo lugar le ha puesto R2. Era la puntillita que le faltaba a esta chica.
4064No manipules tú. En esta situación está desde hace 1 semana que fue justo cuando empezó el teatro de R2 a cambio de millones de €.Missbennet escribió: 29 Mar 2021, 13:10La que se expuso voluntariamente a los medios de comunicación fue ella y siendo mayor de edad. No manipules.XXXXX escribió: 29 Mar 2021, 13:07 Pobre R3. Le persiguen las 24 horas, en menudo lugar le ha puesto R2. Era la puntillita que le faltaba a esta chica.
4065Totalmente.clin escribió: 29 Mar 2021, 12:32 R3 está encantada de tener el foco.
Sabe que ahora mismo está en el punto de mira del público en general y de la prensa, y que cada cosa que ponga en IG va a ser vista por miles de personas.
Al final lo mismo que nos preguntábamos con la madre, me lo pregunto también con la hija, porque no se planta en la puerta de casa de su madre para hablar con ella? Porque no quiere, no hay más historias.
4066A ver si lo entiendes, que el niño es mayor de edad, por mucho que tenga discapacidad, si es capaz para tomar sus propias decisiones, el juez no va a hacer nada.XXXXX escribió: 29 Mar 2021, 13:02Cómo lo sabes? Ha solicitado visitas alguna vez? Que juez se lo iba a negar.clin escribió: 29 Mar 2021, 12:54Su hijo no es dependiente, es discapacitado. No es lo mismo.
Ser discapacitado no te impide muchas veces tener libertad sobre tus actos, depende del nivel de discapacidad, claro. Otra cosa es que estuviera incapacitado judicialmente, que no es el caso.
4067Pero no sabemos si puede tomar sus propias decisiones.clin escribió: 29 Mar 2021, 13:14A ver si lo entiendes, que el niño es mayor de edad, por mucho que tenga discapacidad, si es capaz para tomar sus propias decisiones, el juez no va a hacer nada.XXXXX escribió: 29 Mar 2021, 13:02Cómo lo sabes? Ha solicitado visitas alguna vez? Que juez se lo iba a negar.clin escribió: 29 Mar 2021, 12:54Su hijo no es dependiente, es discapacitado. No es lo mismo.
Ser discapacitado no te impide muchas veces tener libertad sobre tus actos, depende del nivel de discapacidad, claro. Otra cosa es que estuviera incapacitado judicialmente, que no es el caso.
La hija menor de AD y Olga, de 8 años, otra víctima.
4068Yo sigo con mi libro: todo este tipo de prensa del corazón de a degüello ha sido uno de los éxitos de T5 casi desde el principio, Crónicas, Tomate, QMD ... casi todos, excepto Tómbola. Han vendido la serie documental, a parte de la verdad de RC, como una crítica a la prensa del corazón, en un 90% fomentada por ellos, que cambiaron totalmente el trato a los personajes del corazón.
Creo que mucha parte del éxito de AD explicando su "versión" ha sido fomentada por estos programas, por eso me parece de un cinismo absoluto, que ella venda precisamente lo que llama "la verdad", no "su verdad" a esta cadena, que ha sido la que más ha contribuido de largo a su linchamiento por la prensa rosa.
Creo que mucha parte del éxito de AD explicando su "versión" ha sido fomentada por estos programas, por eso me parece de un cinismo absoluto, que ella venda precisamente lo que llama "la verdad", no "su verdad" a esta cadena, que ha sido la que más ha contribuido de largo a su linchamiento por la prensa rosa.
4069Pero si la persiguen desde siempre porque su padre ha hablado de ella desde hace mil años y ella lo defendió en GH y fue a supervivientes. Esto no viene de ahora. No es una chica anónima a la que la madre le ha tirado a la prensa encima.XXXXX escribió: 29 Mar 2021, 13:07 Pobre R3. Le persiguen las 24 horas, en menudo lugar le ha puesto R2. Era la puntillita que le faltaba a esta chica.
Mismamente la perseguían hace poco cuando salieron todas las infidelidades de AD a Olga.
4070Ves víctimas por todas partes menos en una mujer a la que han amenazado con tirarla por una ventana. Es acojonante.
4071XXXXX te repito, la que fue lloriqueando lo mala madre que era r2 fue R3 y lo hizo siendo mayor de edad, su madre tiene derecho a réplica, faltaría más.
Y no hables como si R3 fuese una cria, que a su edad su madre estaba divorciada, con dos Hijos y un ex acosandola en medio de comunicación, menuda doble vara de medir os gastáis.
Y no hables como si R3 fuese una cria, que a su edad su madre estaba divorciada, con dos Hijos y un ex acosandola en medio de comunicación, menuda doble vara de medir os gastáis.
4072Como Montero ha dicho que la cree, tú te encargas de hacerla pasar por mentirosa, sin más.XXXXX escribió: 29 Mar 2021, 13:13No manipules tú. En esta situación está desde hace 1 semana que fue justo cuando empezó el teatro de R2 a cambio de millones de €.Missbennet escribió: 29 Mar 2021, 13:10La que se expuso voluntariamente a los medios de comunicación fue ella y siendo mayor de edad. No manipules.XXXXX escribió: 29 Mar 2021, 13:07 Pobre R3. Le persiguen las 24 horas, en menudo lugar le ha puesto R2. Era la puntillita que le faltaba a esta chica.
4074Pero por qué R2 va a solicitar a ver a su hijo? quizás no quiere. Si han puesto a sus hijos en su contra. Después de aguantar tantas cosas quizás ha dicho "paso de todo, hasta aquí he llegado, renuncio a mis hijos". Pues ya está. Ella ahora está contando su historia, en ningún momento ha dicho que quiera recuperar la relación con sus hijos.
4075+10000000 y que era el quien filtraba cosas a los periodistas cuando su hermana estaba ingresada en Houston.isara escribió: 29 Mar 2021, 12:32Pues a ver qué papel saca, como no saque uno en el que se acredite que fue otra persona la que se lucró...igual saca un certificado emitido por el fotógrafo donde certifica que Amador no fue quien le avisóDoraemon escribió: 29 Mar 2021, 12:20 Amador Mohedano dice que ya sacará un papel donde se acredita que el no se llevó ni un céntimo de la exclusiva de la luna de miel.
Paloma dice que Amador miente y lo sabe.
Lo de Amador ya se dijo en su momento, y también se dijo que fue él quien filtró la imagen de OC cantando agustito. Que los que tenemos ya una edad y nos ha gustado siempre el corazoneo, nos acordamos de muchas cosas de la época, tampoco estamos escuchando nada que no se dijera en su momento.
Por no hablar de los músicos que acompañaban a R1 a los que pagaba tarde y mal o no los daba de alta en la SS.
Es un chanchullero de mucho cuidado.
4076Chayo dice que no era amiga de la amante Sonsoles, solo compañera de trabajo, ella también era camarera del chiringuito Las Brisas.
Que sabían todos de la infidelidad e intentaban pillarlo.
Que sabían todos de la infidelidad e intentaban pillarlo.
De vacaciones
4077Y tienes toda la razón.pltrusky escribió: 29 Mar 2021, 13:17 Yo sigo con mi libro: todo este tipo de prensa del corazón de a degüello ha sido uno de los éxitos de T5 casi desde el principio, Crónicas, Tomate, QMD ... casi todos, excepto Tómbola. Han vendido la serie documental, a parte de la verdad de RC, como una crítica a la prensa del corazón, en un 90% fomentada por ellos, que cambiaron totalmente el trato a los personajes del corazón.
Pero a mi me puede mi afán de cotillear antes que el pensar lo cínicos que son todos, no te lo voy a negar.
4078Dice Rossi que la primera demanda que perdió Ro2 fueron 300 mil pesetas por llamarlo infiel en un plató de televisión.
De vacaciones
4079Que han salido varias chicas, la primera la saco Miguel Frigenti y le amenazó con demandarle con imágenes de el con ella y la última no llegó hablar porque era ese día tocaba la llamada semanal de Kiko Rivera para hablar de si su madre dejo o entrar a su tío a ver a su madre junto a un amigo de la familia al que le debe 180.000€ .
4080Que AR diga semejante barbaridad ni me sorprende, claro de Ro3 es una víctima, pero no de una separación mal llevada sino de un manipulador violento que tiene enfilada a una sola persona, y no va a parar hasta destruirla a ella y quitarle todo lo que le importa.Doraemon escribió: 29 Mar 2021, 13:09 AR recalca que Ro3 (ha salido de su casa de Málaga cariacontecida) es una víctima, que lo que hizo de adolescente fue el resultado de una separación mal llevada por ambas partes.
O sea que responsabiliza Ro2 por los malos tratos subidos, molt bé.
Paloma dice que al principio de todo el documental Ro2 dijo que en esa historia había 3 víctimas, ella y sus hijos.
Menudo eufemismo, separación mal llevada, eso sí, con amenazas de por medio.