Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
4041Y por cierto a AD le ha puesto muchas demandas. Alguna ha sido para poder ver a su hijo dependiente aunque sea mayor de edad? Esta seguro la habría ganado.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es dependiente, seguro que es posible.Argo escribió: 29 Mar 2021, 12:47 David flores nació en el 98 y vivió con su madre hasta el 2016. No creo que sea posible ponerle una demanda al padre para ver a tu hijo dependiente de 18 años...
Igual es tan simple como que no tiene nada que decir. Dudo que a estas alturas, con todo lo que está soltando y va a seguir soltando, le tenga miedo a la Mosquera.Doraemon escribió: 29 Mar 2021, 12:48 Rossi apunta que Ro2 no ha dicho ni mu de la boda de su padre con la Mosquera, si será una manera de silenciar la madrastra
Su hijo no es dependiente, es discapacitado. No es lo mismo.
Es tonto.Argo escribió: 29 Mar 2021, 12:55 Antonio Rossi "llegar a las 7 am a casa no es ser infiel" no se si es tonto o se lo hace.
Es que Rossi y AR quieren defender lo indefendible, justifican las infidelidades de AR, además quien escucha Rossi hablar parece ser que las infidelidades eran mutuas, que ambos eran unos niñatos inmaduros y todo le venia grande.
Y dicen que ella también salía de bares hasta la madrugada, estando embarazada.Miriam92 escribió: 29 Mar 2021, 12:57 Que segun Rossi, que AD llegara a las 6 y 7 de la mañana lo justifica que tiene 18 y 19 años
Cómo lo sabes? Ha solicitado visitas alguna vez? Que juez se lo iba a negar.clin escribió: 29 Mar 2021, 12:54Su hijo no es dependiente, es discapacitado. No es lo mismo.
Ser discapacitado no te impide muchas veces tener libertad sobre tus actos, depende del nivel de discapacidad, claro. Otra cosa es que estuviera incapacitado judicialmente, que no es el caso.
Totalmente de acuerdo. Ella pecó de inocente al decirle a él que quería divorciarse. No tenía que haberle dicho nada.Doraemon escribió: 29 Mar 2021, 12:17Yo también creo que Ro2 no se veía a si misma como una mujer maltratada.Surferrosa escribió: 29 Mar 2021, 12:07 Me impactó mucho cuando contó que la Jurado se achantó ante AD. He leído que, cuando te vas a separar de un maltratador tienes que dejarlo todo atado y bien atado, porque es muy típica la explosión de violencia y amenazas, es la parte más peligrosa. Creo también que Rociíto no se veía en aquella época como una mujer maltratada tal y como lo vemos ahora, había despertado y veía a su marido como el jeta que es, y lo quería ya fuera. Te largas con tu amante y a mí me dejas en paz. Pero ah, los narcisistas malignos no van a dejar a su víctima si no es hundida, y no paran hasta conseguirlo.
Suelen ser seres muy cobardes, estoy segura que si la Jurado se hubiera enfrentado a él de manera firme y amenazándolo con lo peor seguro que el muy chulo se habría achantado inmediatamente. Pero les encanta jugar con el miedo de los demás.
Eso de anunciar el divorcio con meses de adelanto "me separaré en septiembre, a la vuelta de las vacaciones en Chipiona", es peligrosisimo, lo desaconsejan todos los expertos, hay que irse y ya, sin anunciarlo, preparar todo en secreto, dejando todo atado y bien atado, para no dar tiempo al maltratador de urdir venganzas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados