Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Elsa Pataky

1042
Lattice escribió: 18 Mar 2021, 14:59 Yo lo que le noto es que se le está descolgando la cara.
Sigo pensando que está mil veces más mona (y joven) de rubia
Lo de la cara yo creo que es normal, no tiene un gramo de grasa y si no se retoca es lo que hay.

Yo también pienso que de rubia está mucho mejor.

1043
Pues a mi me mola mucho de castaña. Rubia ya me aburría, muy plana.. sosa.

Lo de la cara es normal, tiene 44 años, el volumen se pierde mucho facialmente. Lo que le veo rara es la boca...
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1045
Lattice escribió: 18 Mar 2021, 14:59 Yo lo que le noto es que se le está descolgando la cara.
Sigo pensando que está mil veces más mona (y joven) de rubia
Ostras, en las últimas de coleta es súper fuerte, en las de pelo suelto siguientes la veo mejor.

Al final se ha metido mucha tralla en la cara desde joven. Si le sumas que no tiene grasa y la edad, pues en algún momento se le tenía que notar, ya era hora :ess38:

Sigue siendo muy guapa. Yo la veo más joven castaña, supongo que pq me recuerda a la época 2008 o así.

1047
Lattice escribió: 18 Mar 2021, 18:35 Bueno yo le veo un descolgamiento de mujer mayor eh? No de 44. Pero igual es por eso de quitarse las bolas de bichat, que al final sobra piel y se cae.
Exacto, lo de quitarse las bolas de bichat va genial a los 20, pero a los 40 agradecería tener esa grasa ahí. Yo creo que esas arrugas que le salen al sonreir tambien son de eso.
A ver como lo lleva Eiza González.

Igualmente a mi Elsa me sigue pareciendo una mujer muy guapa. Pero sí creo que está ahora pagando el pato de esa intervención que tan bien le sentó de joven.
Imagen

1050
No es un poco raro que llame todo el rato Thor al marido? En IG, en las revistas...no se, entiendo que lo hagamos la gente normal, pero en ella queda un poco raro. Supongo que será una broma entre ellos.

1055
LoreG17 escribió: 24 Mar 2021, 12:56 A mí es que directamente me suena un poco ridículo que llame al marido de Thor :hide1:
Es que ella no lo llama Thor en la entrevista en ningún momento, la que se refiere a él como "Thor", en una pregunta es la entrevistadora y luego al poner el titular no pone la frase exacta de Elsa.

1056
Eiriann escribió: 25 Mar 2021, 18:58
LoreG17 escribió: 24 Mar 2021, 12:56 A mí es que directamente me suena un poco ridículo que llame al marido de Thor :hide1:
Es que ella no lo llama Thor en la entrevista en ningún momento, la que se refiere a él como "Thor", en una pregunta es la entrevistadora y luego al poner el titular no pone la frase exacta de Elsa.
Aah vale, mal por mí que solo leí el titular :hide1: gracias por la aclaración :flor:

1060
A mí también me gusta más de castaña, le veo más personalidad.
Me recuerda a alguien así.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||