El vestido negro le hace cuatro tetas real.
Parece mi yaya emigrando a Cuba, no jodas, que me saca un año!
Re: Beyoncé
2422Que excesivo todo, he sufrido por las orejas con esos pendientes. La veo muy poco favorecida ultimamente. No digo que se vuelva minimalista, pero creo que esos looks le hacen pequeño favor.
2423A mí me da una sensación muy rara porque ambos looks me gustan en principio, pero me parece que ella los lleva fatal. Del primero me gusta el cardado combinado con el cuero negro, muy divaza de los 90, y del segundo que sea todo brillante. Pero parece que lleva dos disfraces baratos, quedan rarísimos y no los luce nada.
2424Esto va a sonar quizás un poco machista pero al ver la dependencia que tiene del marido me da la impresión de que alguna infidelidad (o muchas) la han dejado tocada de más y está intentando digievolucionar en ese perfil que le gusta a él, es que no entiendo este cambio.
2425+1Culculina escribió: 17 Mar 2021, 14:05 Pero parece que lleva dos disfraces baratos, quedan rarísimos y no los luce nada.
A parte de lo visiblemente incómoda que está con ellos. Parece que le cuesta hasta respirar.
2426Yo creo que nos da esa sensación de disfraces baratos por lo exageradamente embutida que va, parece Kim. Parece que lleva dos tallas menos y que no respira y le da un toque vulgar.
2427Pues a mí me gusta, pero entiendo que es del rollo de las que somos "horterillas" o exageradas y nos gusta el rollo diva y 80s.
A mí por ejemplo me duerme ver las galas de cine por los coñazos que son vistiendo, especialmente los actores en España.
Y el drop de ivy park me gustó también.
Black parade ha ganado el premio? creo que se lo merece igual que The Gift se lo merecería, y eso que no me gusta su rollo político ultra que es muy fuera de la realidad, a mi modo de ver.
A mí por ejemplo me duerme ver las galas de cine por los coñazos que son vistiendo, especialmente los actores en España.
Y el drop de ivy park me gustó también.
Black parade ha ganado el premio? creo que se lo merece igual que The Gift se lo merecería, y eso que no me gusta su rollo político ultra que es muy fuera de la realidad, a mi modo de ver.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝
✝25-01-2018 ✝
2428A mí me encantan los dos lookazos y los pendientes
Pero es que Bey no es estilosa entonces estos experimentos no le salen bien.
Pero es que Bey no es estilosa entonces estos experimentos no le salen bien.
2429Perdonad que venga ahora con estas, me salió el otro día este vídeo y me llamó mucho la atención. No quiero ser mala pero a ver, ¿por qué eligió esa bailarina que la acompaña? ¿Tuvo que ser ella? Parece que lo hizo aposta para humillarla , si no no me explico. Es más recta que un palo y al lado de ella, no me digáis. Me quedé un poco
2430Creo que era su profesora de baile de toda la vida sino me equivoco y la que la entreno y enseñó la danza del vientre para esa canción
2431En serio?Ese escribió: 30 Mar 2021, 09:16 Creo que era su profesora de baile de toda la vida sino me equivoco y la que la entreno y enseñó la danza del vientre para esa canción
Pues sí que he sido mal pensada, sí .
Lo de humillarla no fue lo más correcto, quería decir, para que no destaque más que ella, que la estrella fuese ella y no su bailarina, que eso no sería nada raro.
2432Esa bailarina es Ashley Everett, es su bailarina desde 2005 creo, ahora tiene el puesto de capitana de su grupo de bailarinas, siempre la vas a ver al lado de Bey, también aparece en el vídeo de Single Ladies.
2433A mí también me suena que es su coreógrafa desde hace la tira de años, así que normal que la ponga ella al lado. De hecho ya habrá sido la propia Ashley la que se haya puesto al lado si es la mandamás y es quién decide dónde se coloca cada uno.
2434Doble post para preguntar si no es a Ashley a la que el novio pidió matrimonio en un concierto de Bey? Tiene que ser alguien importante, a no a cualquier bailarina permitirían ese detalle, supongo.
2435lareinadeldesierto escribió: 31 Mar 2021, 21:38 Doble post para preguntar si no es a Ashley a la que el novio pidió matrimonio en un concierto de Bey? Tiene que ser alguien importante, a no a cualquier bailarina permitirían ese detalle, supongo.
Si, fue ella misma.