Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

2422
Que excesivo todo, he sufrido por las orejas con esos pendientes. La veo muy poco favorecida ultimamente. No digo que se vuelva minimalista, pero creo que esos looks le hacen pequeño favor.
Imagen

2423
A mí me da una sensación muy rara porque ambos looks me gustan en principio, pero me parece que ella los lleva fatal. Del primero me gusta el cardado combinado con el cuero negro, muy divaza de los 90, y del segundo que sea todo brillante. Pero parece que lleva dos disfraces baratos, quedan rarísimos y no los luce nada.
Imagen

2424
Esto va a sonar quizás un poco machista pero al ver la dependencia que tiene del marido me da la impresión de que alguna infidelidad (o muchas) la han dejado tocada de más y está intentando digievolucionar en ese perfil que le gusta a él, es que no entiendo este cambio.
Imagen

2427
Pues a mí me gusta, pero entiendo que es del rollo de las que somos "horterillas" o exageradas y nos gusta el rollo diva y 80s.
A mí por ejemplo me duerme ver las galas de cine por los coñazos que son vistiendo, especialmente los actores en España.
Y el drop de ivy park me gustó también.
Black parade ha ganado el premio? creo que se lo merece igual que The Gift se lo merecería, y eso que no me gusta su rollo político ultra que es muy fuera de la realidad, a mi modo de ver.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen

2429

Perdonad que venga ahora con estas, me salió el otro día este vídeo y me llamó mucho la atención. No quiero ser mala pero a ver, ¿por qué eligió esa bailarina que la acompaña? ¿Tuvo que ser ella? Parece que lo hizo aposta para humillarla :roll:, si no no me explico. Es más recta que un palo y al lado de ella, no me digáis. Me quedé un poco :loca:

2431
Ese escribió: 30 Mar 2021, 09:16 Creo que era su profesora de baile de toda la vida sino me equivoco y la que la entreno y enseñó la danza del vientre para esa canción
En serio?
Pues sí que he sido mal pensada, sí :mellao:.

Lo de humillarla no fue lo más correcto, quería decir, para que no destaque más que ella, que la estrella fuese ella y no su bailarina, que eso no sería nada raro.

2432
Esa bailarina es Ashley Everett, es su bailarina desde 2005 creo, ahora tiene el puesto de capitana de su grupo de bailarinas, siempre la vas a ver al lado de Bey, también aparece en el vídeo de Single Ladies.

2433
A mí también me suena que es su coreógrafa desde hace la tira de años, así que normal que la ponga ella al lado. De hecho ya habrá sido la propia Ashley la que se haya puesto al lado si es la mandamás y es quién decide dónde se coloca cada uno.