Yo siempre dije que era un bicho, no me pilla por sorpresa esto.
Por otra parte lo estoy gozando pero bien. Mi asco por Marina tampoco es ninguna novedad, así que me alegra mucho que ahora la estén puteando.
A pastar!
Yo siempre dije que era un bicho, no me pilla por sorpresa esto.
Lunes y miércolesMadison escribió: 26 Mar 2021, 22:57 Lunes y martes los debates finales. Podían alargarlo más si eso.
¿ pero no había acabado ya? Que pesadez, de verdad.crazy-makeup escribió: 29 Mar 2021, 10:50Lunes y miércolesMadison escribió: 26 Mar 2021, 22:57 Lunes y martes los debates finales. Podían alargarlo más si eso.
No , queda el debate final de siempre lo que es novedad es que lo hacen dos días en vez de unoRania escribió: 29 Mar 2021, 10:54¿ pero no había acabado ya? Que pesadez, de verdad.crazy-makeup escribió: 29 Mar 2021, 10:50Lunes y miércolesMadison escribió: 26 Mar 2021, 22:57 Lunes y martes los debates finales. Podían alargarlo más si eso.
Me suena que en la 2ª edición ya lo hicieron en 2 días.crazy-makeup escribió: 29 Mar 2021, 11:32No , queda el debate final de siempre lo que es novedad es que lo hacen dos días en vez de unoRania escribió: 29 Mar 2021, 10:54¿ pero no había acabado ya? Que pesadez, de verdad.crazy-makeup escribió: 29 Mar 2021, 10:50Lunes y miércolesMadison escribió: 26 Mar 2021, 22:57 Lunes y martes los debates finales. Podían alargarlo más si eso.
Podría ser, no recuerdoMoebius escribió: 29 Mar 2021, 12:17Me suena que en la 2ª edición ya lo hicieron en 2 días.crazy-makeup escribió: 29 Mar 2021, 11:32No , queda el debate final de siempre lo que es novedad es que lo hacen dos días en vez de unoRania escribió: 29 Mar 2021, 10:54¿ pero no había acabado ya? Que pesadez, de verdad.crazy-makeup escribió: 29 Mar 2021, 10:50Lunes y miércolesMadison escribió: 26 Mar 2021, 22:57 Lunes y martes los debates finales. Podían alargarlo más si eso.
Brutal, si.Yo estoy living con la historia Lucía -Lobo, también os lo digo
Yo creo que los debates son en directo. De hecho Hugo por ejemplo puso en el instagram que acaba de llegar a Madrid.
Los debates van a ser en directo, espero que junten a Marina / Lucía / Lobo.
El subconsciente la falló, pero vamos a ella le gustó Lobo desde el primer momento, recordar que le cedió la primera cita a Marina con Lobo pero que ella dijo que en principio le iba a elegir a él...Dust escribió: 29 Mar 2021, 12:46 Si os dais cuenta, en el debate cuando les pusieron en videollamada a ella y a Manué, ella estaba venga a remarcar que EN LA ISLA no le gustaba Isaac. Yo en ese momento le dije a mi novio que estaban liados fijo, pero al cabo de unos días salió un story de Isaac en las piernas de Marina y lo descartamos.
Pero cómo es eso de que tiene ya el contrato firmado y de repente lo echan para atrás? a mi eso me parece muy raro.
No puedo estar más de acuerdo. No lo soportoMiriam92 escribió: 28 Mar 2021, 15:28Yo es que de verdad que no puedo con esta gente, los tengo aborrecios, GM que es un tolai que se va arrimar a hacer carpeta con quien sea, y el Albala que va hablar de Sofia? Chabelita? Los Pantoja? No tiene otro oficio.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados