Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4021
A mi las indirectas por stories me parecen muy de macarra, luego llorará en Tv.
Creo que no tiene mucho autocontrol y a saber la semana que lleva, a saber que ha estado diciendo AD en casa esta semana.

Pero vamos las amenazas de AD las hemos visto todos en público.

4022
Me impactó mucho cuando contó que la Jurado se achantó ante AD. He leído que, cuando te vas a separar de un maltratador tienes que dejarlo todo atado y bien atado, porque es muy típica la explosión de violencia y amenazas, es la parte más peligrosa. Creo también que Rociíto no se veía en aquella época como una mujer maltratada tal y como lo vemos ahora, había despertado y veía a su marido como el jeta que es, y lo quería ya fuera. Te largas con tu amante y a mí me dejas en paz. Pero ah, los narcisistas malignos no van a dejar a su víctima si no es hundida, y no paran hasta conseguirlo.
Suelen ser seres muy cobardes, estoy segura que si la Jurado se hubiera enfrentado a él de manera firme y amenazándolo con lo peor seguro que el muy chulo se habría achantado inmediatamente. Pero les encanta jugar con el miedo de los demás.

4023
isara escribió: 29 Mar 2021, 12:00 Yo con R3 tengo sentimientos encontrados.

Por un lado creo que está muy influenciada por su padre, lleva 15 años escuchando la misma versión y nunca la habrá puesto en duda porque viene de la persona que adora, que es su padre. Y eso hace que le cueste creer que su madre puede estar contando cosas que son también verdad.
Pero por otro lado veo actitudes nada inocentes por su parte, y pienso que con 24 años ya tiene capacidad suficiente para ser crítica también.
Desgraciadamente no sería la primera hija que se pone del lado del maltratador (presunto en este caso), aún sabiendo que lo es. Esta semana he escuchado muchos testimonios que así lo acreditan.

Que sin duda está en la situación más difícil si es que se llega a plantear que su madre está contando verdades, pero es que creo que ella no lo cree, creo que sigue poniendo la versión de su padre por encima de todo. Vamos, a mí con sus hechos es lo que me demuestra.

Que está sufriendo no me cabe duda, pero no sé si sufre tanto porque ponga en duda ahora la versión de su padre como por el juicio mediático al que se le está sometiendo. No sé si me explico.
Totalmente de acuerdo contigo.
La story de las manos entrelazadas con la abuela paterna me parecen una declaración de intenciones y desde luego, no es "tender puentes", precisamente.

Sobre lo de anoche, yo es que alucino, que ni la Jurado fuera capaz de enfrentar a AD y se achantara.
Última edición por Lana el 29 Mar 2021, 12:15, editado 2 veces en total.
Imagen

4025
Surferrosa escribió: 29 Mar 2021, 12:07 Me impactó mucho cuando contó que la Jurado se achantó ante AD. He leído que, cuando te vas a separar de un maltratador tienes que dejarlo todo atado y bien atado, porque es muy típica la explosión de violencia y amenazas, es la parte más peligrosa. Creo también que Rociíto no se veía en aquella época como una mujer maltratada tal y como lo vemos ahora, había despertado y veía a su marido como el jeta que es, y lo quería ya fuera. Te largas con tu amante y a mí me dejas en paz. Pero ah, los narcisistas malignos no van a dejar a su víctima si no es hundida, y no paran hasta conseguirlo.
Suelen ser seres muy cobardes, estoy segura que si la Jurado se hubiera enfrentado a él de manera firme y amenazándolo con lo peor seguro que el muy chulo se habría achantado inmediatamente. Pero les encanta jugar con el miedo de los demás.
Yo también creo que Ro2 no se veía a si misma como una mujer maltratada.
Eso de anunciar el divorcio con meses de adelanto "me separaré en septiembre, a la vuelta de las vacaciones en Chipiona", es peligrosisimo, lo desaconsejan todos los expertos, hay que irse y ya, sin anunciarlo, preparar todo en secreto, dejando todo atado y bien atado, para no dar tiempo al maltratador de urdir venganzas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4026
Argo escribió: 29 Mar 2021, 12:13 En AR dicen que les parece mal que R2 contase el tortazo del padre, que esas cosas se cuentan de otra manera... Y que hay que ver que vivían en entornos tan machistas, como poniéndolo en duda...
MMB dice que ella se hubiera callado ese detalle feo de su padre.
Imagen

4030
Paloma cuenta que Rocío Jurado recibió una notificación de Hacienda por culpa de los trapicheos de Amador a sus espaldas, había un ingreso que ella no había declarado, ella sabía que Amador no era trigo limpio y consentia.
Me llama la atención que AR defienda a Amador.
Imagen

4032
El padre de AD era gitano? Dice Antonio Rossi que hay que entender que era el año 1996 (como si fuera el siglo XIX) y un entorno cultural muy peculiar.
Todos quitan hierro al comentario soez de la suegra, me parece una asquerosidsad tanta comprensión y tolerancia.
Imagen

4033
Doraemon escribió: 29 Mar 2021, 12:28 El padre de AD era gitano? Dice Antonio Rossi que hay que entender que era el año 1996 (como si fuera el siglo XIX) y un entorno cultural muy peculiar.
Todos quitan hierro al comentario soez de la suegra, me parece una asquerosidsad tanta comprensión y tolerancia.
Muy comprensivos con el entorno pero menos con R2...

4034
Doraemon escribió: 29 Mar 2021, 12:28 El padre de AD era gitano? Dice Antonio Rossi que hay que entender que era el año 1996 (como si fuera el siglo XIX) y un entorno cultural muy peculiar.
Ya sería raro un gitano en la guardia civil.

4035
Doraemon escribió: 29 Mar 2021, 12:20 Amador Mohedano dice que ya sacará un papel donde se acredita que el no se llevó ni un céntimo de la exclusiva de la luna de miel.
Paloma dice que Amador miente y lo sabe.
Pues a ver qué papel saca, como no saque uno en el que se acredite que fue otra persona la que se lucró...igual saca un certificado emitido por el fotógrafo donde certifica que Amador no fue quien le avisó :lol:

Lo de Amador ya se dijo en su momento, y también se dijo que fue él quien filtró la imagen de OC cantando agustito. Que los que tenemos ya una edad y nos ha gustado siempre el corazoneo, nos acordamos de muchas cosas de la época, tampoco estamos escuchando nada que no se dijera en su momento.

4036
R3 está encantada de tener el foco.
Sabe que ahora mismo está en el punto de mira del público en general y de la prensa, y que cada cosa que ponga en IG va a ser vista por miles de personas.

Al final lo mismo que nos preguntábamos con la madre, me lo pregunto también con la hija, porque no se planta en la puerta de casa de su madre para hablar con ella? Porque no quiere, no hay más historias.

4037
Laurapalmer escribió: 29 Mar 2021, 12:26 ¿Están justificando lo que dijo la exsuegra? Yo alucino.
Rossi le tiene una inquina a R2 que va a sacarle pegas a todo, así que yo no tendría muy en cuenta su opinión porque se ve que no es nada imparcial
Marisa me parece algo más imparcial, y Paloma la única que tiene cierta credibilidad porque se ve que tiene información, igual que tenía en el tema Kiko Rivera.

4038
Coffeelover escribió: 29 Mar 2021, 12:30
Ya sería raro un gitano en la guardia civil.
Pues sí, en GH VIP AD y Noemí hablaron de eso medio de tapadillo y Noemí se lo comentó a Alba y a Estela, que AD es gitano pero que no le gusta que lo sepa nadie. En otro momento, AD reconoció que su padre era gitano pero aclaró que era "gitano bueno."
Imagen

4039
Qué pena que un programa de cotilleo se convierta en esto.
Una persona hipermimada y protegida que por salirse con la suya deje mal hasta a sus padres. Y el comentario de la suegra, si es que es verdad, que se lo trague, que ella con sus maneras chulescas los hizo peores. Muy bien R3 apoyando a su abuela.
El colmo que el secretario de su madre se fuera con ellos de viaje de novios y lo permita. No se puede ser más inmadura. Y oye que llame a sus hijos que no es tan difícil.

El programa ha perdido 600.000 espectadores. Va teniendo la misma audiencia que Cantora y Cantora 2 y salió bastante más barato.

6 jueces le han dicho que no ha sufrido malos tratos. Pero como tiene que salirse con la suya ahora va a la tele para que le den la razón.

Esto dice Teresa Bueyes, abogada que sabe como les gusta poner demandas, o sea que las pruebas las tiene. Nos dice que este ser de luz es capaz de mentirle a un juez?

4040
isara escribió: 29 Mar 2021, 12:34
Laurapalmer escribió: 29 Mar 2021, 12:26 ¿Están justificando lo que dijo la exsuegra? Yo alucino.
Rossi le tiene una inquina a R2 que va a sacarle pegas a todo, así que yo no tendría muy en cuenta su opinión porque se ve que no es nada imparcial
Marisa me parece algo más imparcial, y Paloma la única que tiene cierta credibilidad porque se ve que tiene información, igual que tenía en el tema Kiko Rivera.
Ya, es que en ese programa todas las informaciones que da R2 las apostillan, las puntualizan, las rebaten, hasta lo irrebatible... excepto Paloma, claro está.
Imagen