Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4001
Coffeelover escribió: 29 Mar 2021, 09:53
clin escribió: 29 Mar 2021, 09:52 R3 ha publicado en IG una foto con su mano entrelazada con su abuela paterna. Con eso ya está todo dicho.
Si a eso lo llama tender puentes...
El vocabulario de R3 se limita a:
"a mi padre se lo debo todo y es él quien me ha dado mis valores" y
"tender puentes"

lo repite como un papagayo.
Bueno, y el me fui con el que menos tenía y más estricto era. Lo repite como un mantra también.

4002
Doraemon escribió: 29 Mar 2021, 10:54
He ido a su IG y no veo la foto de la mano de su abuela paterna, era un stories?

Hay que tener mala baba para reinvidicarla después de escuchar esa frase tan soez sobre el dedo.
Sigue en stories, es el último
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

4003
Mi familia es muy amorosa, unida y bastante funcional y también tienen muy normalizado el dar tortazos a los hijos. Yo misma lo normalicé durante años. Creo que (y me voy a arriesgar a sonar mal con esto que digo) en ambientes humildes y de baja cultura era más normal de lo que las que tenéis familias distintas podéis creer. Y para nada lo veo de familia disfuncional. Lo que no quita que ahora lo condene y me espante, pero en el contexto de “otros tiempos” pues bueno, era lo que tenían por normal.

Con esto digo que no creo en absoluto que la propia Rocio le dé más importancia al bofetón. De hecho, en vista de los sucesos y como lo cuenta, probablemente se pensase que era lo merecido. Así que no creo para nada que lo haya contado para dejar a su padre en evidencia.

4004
cerocero escribió: 29 Mar 2021, 11:05 Jo, que terrible @sanyo ...
A mi ahora eso no me hace daño y en ese momento lo veía "normal", vamos, que era lo que había. Es decir, me dolía muchísimo, la odiaba a muerte (lo de que me pegara era muy esporádico eh, te diría que una vez al año como mucho, no era algo común) y estaba deseando irme de mi casa y no volver jamás. Yo era una estudiante 10, todo sobresaliente, la mejor de mi clase, hacía de todo en casa, cuidaba a mi hermano, hacía la comida...y mi madre me llamaba vaga y no valoraba para nada mi esfuerzo en los estudios, para ella era "lo que tienes que hacer". Y lo que le preocupaba era que estaba gorda. Claro que estaba gorda, entré en una espiral de depresión que me pasaba los días comiendo encerrada en mi habitación. Y yo me comparaba con mis amigas, que les hacían regalos por aprobar todas, que lo máximo que tenían que hacer en casa era recoger la ropa limpia y doblarla...y decía "por qué cojones me trata como una mierda si soy una hija ejemplar"? Con decirte que tuve problemas con la comida y un día me pilló vomitando y lo que me dijo fue "no tengo yo suficientes problemas como para que encima hagas esto", cerró la puerta del baño y se fue.
Y años después lo hemos hablado (algunas cosas solo, lo de decirle a mis amigas que me dijeran que adelgazara) y ella considera que hacía bien, que era por mi bien.
Cambió todo radicalmente en el momento en el que me fui a estudiar fuera y se dio cuenta de todo lo que la ayudaba y lo que me echaba de menos. Ahora es una madre cariñosísima, que está orgullosísima de mi, de todo lo que he conseguido, y habla maravillas de mi a todo el mundo. Pero eso que hace ahora yo lo necesitaba en la adolescencia.
Imagen

4005
cerocero escribió: 29 Mar 2021, 10:52 Ostras, pues a mi si me dan un tortazo con 16 me hubiese parecido intolerable, ya no te digo por el N embarazo, me parece muy disfuncional.

Lo que quiero decir es que me parecía un horror de familia, no que no me lo crea, y que obvio el culpable es él, pero es que telita el ambiente, no podía ser más propicio.

R3 lleva 9 años sin ver a su madre y los 3 últimos de contacto fueron de relación malísima. Con su abuela en cambio tendrá una relación más cercana, a su padre lo adora, le habrán dicho que se ha inventado la anécdota de la suegra y a ver quién lo desmiente.
En mi familia, mi hermana que era una rebelde se llevaba más de un tortazo de mi padre, es que era lo normal en la época, con 17, 18. Para mí era traumatizante.

4007
Macadamia12 escribió: 29 Mar 2021, 11:19
Doraemon escribió: 29 Mar 2021, 10:54
He ido a su IG y no veo la foto de la mano de su abuela paterna, era un stories?

Hay que tener mala baba para reinvidicarla después de escuchar esa frase tan soez sobre el dedo.
Sigue en stories, es el último
Ya lo vi, gracias, menudas garras chonardas gasta Ro3, peores que las uñas de porcelana de su madre el día de la boda

https://www.instagram.com/stories/rotre ... 259/?hl=es
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4008
Creo que no hay que juzgar a Rocío como madre y más sabiendo las circunstancias.
Pero también es muy fácil juzgar a R3 como hija y no me parece justo,su papel es el más complicado de todos, vice en una realidad deformada y salir de esa realidad no es moco de pavo eh.
Y sabéis en quién pienso también mucho al ver esto??? en Lola, la niña de AD, quizás ahora mismo es pequeña, pero tiene que ser durísimo no reconocer a tu padre, aún siendo el mejor padre del mundo con su familia actual, yo no podría obviarlo y sería inevitable mirarle con otros ojos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4009
Perracallejera escribió: 29 Mar 2021, 11:31 Creo que no hay que juzgar a Rocío como madre y más sabiendo las circunstancias.
Pero también es muy fácil juzgar a R3 como hija y no me parece justo,su papel es el más complicado de todos, vice en una realidad deformada y salir de esa realidad no es moco de pavo eh.
Y sabéis en quién pienso también mucho al ver esto??? en Lola, la niña de AD, quizás ahora mismo es pequeña, pero tiene que ser durísimo no reconocer a tu padre, aún siendo el mejor padre del mundo con su familia actual, yo no podría obviarlo y sería inevitable mirarle con otros ojos.
+10000
La peor situación es para los hijos.

4010
fresnel escribió: 29 Mar 2021, 11:19 Mi familia es muy amorosa, unida y bastante funcional y también tienen muy normalizado el dar tortazos a los hijos. Yo misma lo normalicé durante años. Creo que (y me voy a arriesgar a sonar mal con esto que digo) en ambientes humildes y de baja cultura era más normal de lo que las que tenéis familias distintas podéis creer. Y para nada lo veo de familia disfuncional. Lo que no quita que ahora lo condene y me espante, pero en el contexto de “otros tiempos” pues bueno, era lo que tenían por normal.

Con esto digo que no creo en absoluto que la propia Rocio le dé más importancia al bofetón. De hecho, en vista de los sucesos y como lo cuenta, probablemente se pensase que era lo merecido. Así que no creo para nada que lo haya contado para dejar a su padre en evidencia.
Estoy de acuerdo contigo.

sanyo, qué duro lo que has contado.

Doraemon, coincido con tus comentarios.

4011
savanah escribió: 29 Mar 2021, 11:04
Eretta escribió: 29 Mar 2021, 10:59
Sigo dándole vueltas a lo de las rejas, que mienta así en televisión y que la familia que lo sabe no entre a desmentirle y siga de buen rollo con él. Pufffff.
Lo de la tia Gloria... tiene tela!!! Tios, primos....La Chayo... Son todos unos peseteros que mamaban de la Jurado y Rociito les corto el grifo
A mi también me llamó la atención, desconocia el detalle de las rejas en el chalet de Chipiona, fue muy ama en aportar al documental la prueba de la declaración jurada de la empresa que las instaló en 2010, así la mentira de AD cae por su propio peso.

La tia Gloria lo sabía y calló, ahora entiendo muchas cosas. Era de las que no se explicaba el distanciamiento con lamtia que la había cuidado cuando su madre estaba de gira.
Chayo era amiga de Sonsoles, la amante de AD, y calló.
Su prima Ana de la panadería fue la única a quien confesó el intento de asesinato estando embarazada de David jr. Y calló.

Ahora se entiende porque cortó con muchos parientes.
Imagen

4012
Lo de los tortazos hoy en día no es tan común pero los gritos, la mala o la falta de comunicación, minar la autoestima y la manipulación me voy a atrever a decir que hoy en día hasta sigue siendo habitual en muchas familias.

4013
Yo tampoco puedo juzgar a R3, ya que será lo pava que quieras, pero también habrá sufrido. Aunque por otro lado temo que sea como el padre, pero si es así, al final la que sale perdiendo es ella, ya que pierde una madre, y es muy duro ya que se puede sentir desde víctima de la situación a cómplice de cómo está su madre ahora. Y tampoco conocemos su parte, ya que cada uno lo vive de una manera. Por lo que estoy de acuerdo con Perracallejera. Yo al que juzgo es a AD no sólo por lo que ella cuenta, que no es más que una confirmación de lo que ya se veía estos años, y a ella por lo que cuenta, y de momento lo que he visto, la he visto coherente contando las cosas no sé si será verdad al 100% pero sí que siento que es cómo ella las ha vivido al menos, con sus errores y sus aciertos.

Al que no me creo nada es a AD porque ya se le ha pillado en más mentiras que ni sé.
Imagen

4015
Argo escribió: 29 Mar 2021, 11:40 Lo de los tortazos hoy en día no es tan común pero los gritos, la mala o la falta de comunicación, minar la autoestima y la manipulación me voy a atrever a decir que hoy en día hasta sigue siendo habitual en muchas familias.
En muchas, sí. El chantaje emocional es parte de la vida común de muchas de las familia, es algo super tóxico.
Cómo me siento identificada con lo del peso y los insultos por la gordura, y que siguen emperrad@s que es por tu "bien". Kira , menudo marrón, yo no sé cómo hubiera reaccionado.

4016
Yo hace unos meses vi a una madre de una niño de unos 4 años decirle “te voy a dar una h*stia que te vas a tragar todos los dientes” todo esto mientras la madre estaba poniéndose por encima de el, pegando su cara a la suya y cuando lo conté la mayoría de la gente la excusó “los niños a veces son muy pesados” “no la estaría haciendo caso”
Año 2021, pues antes más aún.

Y yo cachetes me he llevado varios, y si ne pongo a hablar de la infancia de mi abuelo paterno ... hoy se consideraría maltrato infantil.

4017
Qué tóxico todo, desde la historia que cuentan, a cómo la cuentan y lo han contado unos y otros, a a t5, a todo. Periodistas, familia, protagonistas...todo.

Son sus memorias, su versión, que decide hacerla publica ahora, o bien a la cadena le interesa tocar este tema. Cuando a la otra parte le ha puesto demandas por hablar de ella y las ha ganado Rocío.

No niego que la hayan tratado mal, pero que es todo tóxico y raro. Los testigos no ratificaron la versión de Rocío, ahora que ha preescrito todo el mundo afirma haber visto o conocer...

David condenado por todos, sin haber sido condenado por un juzgado, en silencio, expulsado del trabajo...esto promete.

Habla de gente que ya no está, estará en su derecho, pero objetivamente no pueden aludir nada de lo que dice.

No queria hacer daño a su hija por nada, no quiere verla sufrir, no quería que supiera la verdad, preferia que ....y lo dice ante millones de espectadores para que su hija no se entere..ni sufra :wirr:

Maria Patiño...otra que vende moralina de gratis y enarbola la verdad, y en fin..es una carroñera de manual, con decir un leve "yo misma no lo hice bien" sin vena hinchada ni nada ... A vender la historia.

4018
Kiko Rivera: "Rocío Carrasco me ha cambiado los pañales pero Antonio David es mi amigo"
27/03/2021

"¿Qué te parece lo de Antonio David y Rocío?", preguntaba Belén Esteban a Kiko Rivera en el canal de Twitch del Dj. Esto fue lo que dijo.

Kiko: "Esto son palabras mayores… conozco a Rocíito, su madre y mi madre eran amigas, y recuerdo que ella me ha llegado a cambiar hasta los pañales… siempre me sacaba de paseo… le tengo aprecio. No he vuelto a tener una relación con ella… Lo ha pasado mal, no le quito su razón, no seré yo, cuando alguien cuenta algo es porque lo ha vivido, lo que sí digo es que Antonio David es mi amigo, me llevo muy bien con él, con sus hijos y su mujer… Es decir, yo solo te diré algo, no le voy a quitar razón a Rocíito pero por lo que tengo entendido creo que Antonio David salió absuelto de esas acusaciones".

Belén: "No se celebró juicio, porque no había pruebas suficientes"

Kiko: "Hay veces que la justicia se equivoca, pero normalmente no… h*stias… no le quiero quitar razón cuando una mujer habla de eso quiero creerme que es verdad, si es eso es para cogerlo y matarlo, pero luego dices este hombre le dijeron que no es culpable… me echo las manos a la cabeza… Irene Montero hablando, expulsado del trabajo… lo he llamado dos veces, no coge el teléfono, estoy preocupado… h*stias vamos a ver… Si es cierto, tiene su merecido, si no es cierto se nos ha ido de las manos".

Belén: "Pienso que ella habla de cómo lo ha vivido, son once capítulos… queda… la veo a ella y me la creo… A Olga y rocío Flores las quiero mucho, pero a ver ella también tiene derecho a hablar"

Kiko: "Hay una cosa que me sorprende… Digo, cago los muertos… vaya memoria tiene Rociito que después de treinta años se cuerdas de la calle… la hora… se lo ha tenido que preparar… yo no me acuerdo de la calle que estuve hace veinte años"

Belén: "Yo creo que Rocío no ha sido feliz nunca, de verdad… Tiene tanto ese dolor… Mañana vamos a flipar"

Kiko: "Volvemos a entrar en una dinámicas. Rociito se enfada con Antonio David, al final es un enfado, ¿y los hijos por qué no los llama? Estamos en las mismas, ¿qué les pasa a los padres? ¿No llamas a los hijos ni a los nietos? ahí se ha equivocado, solo hay que verla para saber que ha sufrido…, pero ahí necesitas ayuda… las herramientas necesarias… igual que nosotros hemos necesitado las ayudas… porque luego todos somos jueces"
https://informalia.eleconomista.es/info ... amigo.html
Imagen

4019
Conozco un caso
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Miriam92 el 29 Mar 2021, 12:01, editado 1 vez en total.

4020
Yo con R3 tengo sentimientos encontrados.

Por un lado creo que está muy influenciada por su padre, lleva 15 años escuchando la misma versión y nunca la habrá puesto en duda porque viene de la persona que adora, que es su padre. Y eso hace que le cueste creer que su madre puede estar contando cosas que son también verdad.
Pero por otro lado veo actitudes nada inocentes por su parte, y pienso que con 24 años ya tiene capacidad suficiente para ser crítica también.
Desgraciadamente no sería la primera hija que se pone del lado del maltratador (presunto en este caso), aún sabiendo que lo es. Esta semana he escuchado muchos testimonios que así lo acreditan.

Que sin duda está en la situación más difícil si es que se llega a plantear que su madre está contando verdades, pero es que creo que ella no lo cree, creo que sigue poniendo la versión de su padre por encima de todo. Vamos, a mí con sus hechos es lo que me demuestra.

Que está sufriendo no me cabe duda, pero no sé si sufre tanto porque ponga en duda ahora la versión de su padre como por el juicio mediático al que se le está sometiendo. No sé si me explico.