Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

3963
Yo no sé si creerme lo de R1 acojonada por AD. Por una parte me extraña que la Jurado se callara por el qué dirán teniendo en cuenta que él estaba amenazando a su hija con hacerle la vida imposible, pero por otra tampoco tendría mucho sentido que R2 cuente una mentira que no deja muy bien a su madre (por una parte hace ver que AD es tan maligno que acojonó hasta a la más grande pero por otra a su madre no la deja en buen lugar porque en ese momento dio la espalda a su hija)

Yo sigo creyendo todo lo que cuenta porque todo concuerda con cosas que han ido saliendo por boca de periodistas en todos estos años (y no todos eran amigos de ella). Otra cosa es que ella luego dramatice y adorne las cosas, no olvidemos que esto por muy mal que suene es un espectáculo televisivo también, y hay mucha edición, música lúgubre en los momentos indicados, etc. Pero su relato es consistente y creíble, para mí.

Por ejemplo, lo de Amador se lleva diciendo años, y creo que aquí todas o casi todas sabemos que a tito Amador le gusta mucho el dinero fácil, por lo que yo no pongo en duda que se llevara dinero bajo cuerda por las fotos robadas de la luna de miel (que por cierto, no recordaba que Juan de la Rosa había ido con ellos a Mauricio. Qué tristeza tener que estar así en tu luna de miel, acompañada por tu "tío" y a expensas de lo que te deje hacer la revista de cabecera)

Lo que sí me extrañó es el incidente que cuenta el Chori, que ella ya ha pasado por esa época en el documental y no ha hecho mención a ese guantazo en el hospital. No sé, a mí me parece algo relevante para contar si es cierto que pasó, y me extraña que ella no hiciera referencia a ese tortazo en el momento que habló del accidente de moto. Por eso pongo un poco en cuarentena lo que cuenta ahora este hombre.
Última edición por isara el 29 Mar 2021, 09:55, editado 1 vez en total.

3964
Kira es que es eso, en esos años un cachete estaba a la orden del día. A mí me dieron mis padres [un par de veces contadas, no era a menudo] y darían su vida mil veces por mí. Pero es que en esos tiempos la frustración con los hijos te hacían ver como que era lo normal. En mis amigos, la zapatilla era una fiel compañera en "educar". Por eso lo de PC no me extraña ni me hace verlo como que lo deja mal por algo puntual en esos tiempos. La educación por desgracia era de otra manera.

Lo de la R1 y el divorcio de R2, yo en ese entonces tenía un caso cercano en que todos sabíamos que su marido la pegaba, y en este caso sí que le aconsejaban que se fuera de casa, pero como tenía hijas pequeñas ella no quería, que era "romper a la familia", que cuando fueran más mayores lo haría, y aguantó y el resto lo aceptó impotente porque "eran cosas de su casa y no se podía hacer nada si ella no quería / no se veía capaz de dar el paso". Era muy frecuente eso también, y si eso lo sumas a la farándula del qué diran todos los medios, que ya no tenían una relación cordial con R1, pues tampoco me extraña que callaran de puertas para adentro.
Imagen

3965
clin escribió: 29 Mar 2021, 09:52 R3 ha publicado en IG una foto con su mano entrelazada con su abuela paterna. Con eso ya está todo dicho.
Si a eso lo llama tender puentes...
El vocabulario de R3 se limita a:
"a mi padre se lo debo todo y es él quien me ha dado mis valores" y
"tender puentes"

lo repite como un papagayo.

3966
Coffeelover escribió: 29 Mar 2021, 09:47
¿Qué hiciste con lo de tu amiga?
Tenía claro que no se lo iba a decir a falta de un mes de tener el bebé, no quería sentirme culpable si algo pasaba, el bebé nació y la veía tan contenta que no me atreví, cuando tenía un mes se enteró ella a través de otra persona, mi amiga quiso darle otra oportunidad y todo y fue el quien no quiso (se podría decir que el tenía una doble vida hacía tiempo). Se quedó con la otra. Mi amiga se pilló tal depresión que no pudo dar el pecho ya que perdió la leche (o como se diga) , le cogió odio patológico, en ese sentido me recuerda a RC, nos lo hizo borrar a todas de sus redes, no se podía decir su nombre (en eso me ha recordado tambien) fue al psicólogo y le dijeron que le tenía que perder el odio que le hacía más daño a ella que a el. El mayor problema es que centraba todavía mas el odio en la nueva novia. (le llegó a pinchar las ruedas, hoy en día reconoce que se le fue de las manos). Conmigo se llegó a enfadar porque yo le saludaba al ex por la calle en plan hola solo.
A día de hoy lo tiene superado, nunca van a ser mejores amigos, pero tienen una relación cordial porque van a tener que verse ya siempre, el es buen padre. Como pareja un capullo. Mi amiga rehizo su vida, está con otra persona ahora. El ya le da igual. Solo le importa como actúe como padre. Pero fue un largo camino llegar aquí.
Imagen

3967
Me alucináis las que no os podéis creer que R1 no le hiciera nada a AD, supongo que conocíais a esta mujer en privado mejor que su propia hija que, además, no está haciendo más que contar lo que ella vio, escuchó y vivió. Es que manda webs…

Por cierto, también me pareció mal que no reconociera lo sobrada que estuvo en Tómbola, un poco de mea culpa tampoco está de más.
Imagen

3968
Qué duro lo de tu amiga, Kira . Es que siempre se le va a quedar clavada la espina de no haber disfrutado de su hijo en una época tan preciosa por él. Me alegro mucho de que ahora sea feliz.
Última edición por Gaby el 29 Mar 2021, 10:05, editado 1 vez en total.
Imagen

3969
clin escribió: 29 Mar 2021, 09:52 R3 ha publicado en IG una foto con su mano entrelazada con su abuela paterna. Con eso ya está todo dicho.
Pues ya estaría. Para la chavala los Flores son su familia de una manera que imagino que Rocío Carrasco ya no lo es, y no va a cambiar de idea sobre "su gente" le digan lo que le digan.

Es una cuestión sentimental, yo en eso la entiendo.
Imagen

3970
Siempre digo lo mismo, pero todo el desprecio a los hombres que traicionan a su pareja cuando está embarazada o durante el postparto. Es un momento de tanta vulnerabilidad, que una traición así es muy muy dolorosa e imperdonable. Para mi es de las cosas más despreciables que puede hacer alguien con pareja. Entiendo perfectamente la amiga de Kira y todo su odio, es que no se puede ser más mala persona, es una putada enorme.

3971
Coco escribió: 29 Mar 2021, 09:58 Me alucináis las que no os podéis creer que R1 no le hiciera nada a AD, supongo que conocíais a esta mujer en privado mejor que su propia hija que, además, no está haciendo más que contar lo que ella vio, escuchó y vivió. Es que manda webs…

Por cierto, también me pareció mal que no reconociera lo sobrada que estuvo en Tómbola, un poco de mea culpa tampoco está de más.
Yo si me lo creo, pero me flipa

3972
Ro2 dijo que su madre daba la imagen de ser alta, imponente, una mujerona que se comía el mundo, pero era por su arte encima de un escenario, se crecía y proyectaba una fortaleza que no tenia en la vida real.
Dijo que era bajita, frágil y muy sensible.

Nadie ha dicho que tuvo los padres perfectos, a lo mejor Pedro Carrasco no estuvo todo lo presente que tenia que estar, aunque luego se volvió loco con la nieta, y su madre prefirió mirar para otro lado.
Me da que Ro1 era de las que anteponian la unidad familiar ante todo, sabría de sobra que su hermano Amador era un pillo, pero le consentida todo.

Me extraña que Ro2 fuera tan buena actriz que consiguió engañar a su propia madre, viviendo los 3 en la casa de la Moraleja, una madre no se da cuenta que su hija no es feliz en su matrimonio, que hay discusiones, caras largas, tensiones, que AD tiene una historia paralela y no duermen en la misma cama?

Me parece tristisimo que Ro2 mantuviera el tipo y fingiera un matrimonio feliz frente a todo el mundo, por el orgullo de no darles ese gusto, no admitir que se había equivocado en dejar una vida regalada para seguirlo hasta Argentona.
Ese fingimiento, no tener amigas, no poder deshaogarse ni siquiera con su propia madre, viviendo juntas, me parece el colmo de la soledad y desolación.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3973
Gaby escribió: 29 Mar 2021, 09:59 Qué duro lo de tu amiga, @Kira . Es que siempre se le va a quedar clavada la espina de no haber disfrutado de su hijo en una época tan preciosa por él. Me alegro mucho de que ahora sea feliz.
Si, ahora se arrepiente de no haber podido disfrutar más esa época . La terapia le vino muy bien, al principio no quería ir y fue lo que la ayudó. Los demás intentamos hablar con ella mil veces y era imposible. Además ella creía que podía recuperarlo, costó bastante terapia pero ahora está perfectamente. No hay que avergonzarse de recibir terapia si se necesita. A ella le costó mucho dar ese paso.
Imagen

3974
Yo creo que Rocio Flores se va a arrepentir.

A partir de ahora podrá disimular, pero los comportamientos de su padre ya no le pasarán desapercibidos, ahora empezará darse cuenta de cosas, de pequeños detalles aunque pienso que es probable que no lo diga en alto.
Reconocer que te han manipulado y que tu padre al que adoras es mala gente es un trago.

3975
Doraemon escribió: 29 Mar 2021, 10:06 Me da que Ro1 era de las que anteponian la unidad familiar ante todo, sabría de sobra que su hermano Amador era un pillo, pero le consentida todo.
Pues ella le tiró las cosas a PC por la ventana y se divorció.
Y lo otro que dices si, es una historia super triste, estaba realmente muy sola

3976
Doble posteo, por como lo contó R2 yo entendí que en su casa se hacían un poco los tontos.
Yo creo que viniendo de una familia de la España profunda que el marido diese un meneo a la muner de vez en cuando lo veían normal.

Acordaos de la frase que decian algunas antes “ mi marido me pega Lo NORMAL”
Si los padres de R2 se han criado asi.....es que han sido muchas las familias que han hecho la vista gorda, no es ni la primera ni la última

3977
Yo creo que R1 no se enteraría de muchas cosas que pasaban estando ellos viviendo en su casa porque ella pasaba mucho tiempo fuera por trabajo. Además, si la casa es tan grande y ellos vivían en una planta para ellos solos, sería más fácil ocultar cosas que si vives en un piso de 90 metros cuadrados.

3978
Gaby escribió: 29 Mar 2021, 09:52 @Kira es que es eso, en esos años un cachete estaba a la orden del día. A mí me dieron mis padres [un par de veces contadas, no era a menudo] y darían su vida mil veces por mí. Pero es que en esos tiempos la frustración con los hijos te hacían ver como que era lo normal. En mis amigos, la zapatilla era una fiel compañera en "educar". Por eso lo de PC no me extraña ni me hace verlo como que lo deja mal por algo puntual en esos tiempos. La educación por desgracia era de otra manera.
Pienso igual. No creo que lo hiciera con intención de dejar mal al padre. En esa época (y aún ahora, aunque menos) era lo normal. A mi también me ha pegado mi madre unas cuantas veces. Y estoy totalmente en contra de pegarle a un hijo, pero entiendo que lo cuenta como algo normal porque en aquella época lo era. De hecho, a mi eso no me da una mala imagen de PC. Es decir, obviamente estoy en contra y me parece fatal, pero el hombre lo hizo porque era lo normal y a lo que estaban acostumbrados. Ya digo que a mi me han pegado y aunque me parece mal que lo hicieran era lo que había aprendido mi madre y lo que se consideraba que estaba "bien" para educar a un hijo.
Imagen

3980
Coffeelover escribió: 29 Mar 2021, 09:53
El vocabulario de R3 se limita a:
"a mi padre se lo debo todo y es él quien me ha dado mis valores" y
"tender puentes"

lo repite como un papagayo.
Y el 'me fui con el que menos dinero tenía y que más estricto era'. :lol:

Yo lo siento pero no empatizo con la R3 de ahora, con sus buenos 25 años.
Imagen