Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: H&M

2323
Por si a alguien le sirve, me han cogido hoy las bolsas (por fin!!) y como dice thebash ahora dan el valen en la app y con caducidad de 6 meses (antes creo que duraban bastante mas).

2325
Hola chicas alguna vez habeis comprado ropa premama de hym? Quería un pantalón de chandal y no se si cogerme mi talla normal o una xs por si es enorme ya que no estoy 3mbarazada

2329
Qué bonitos los vestidos de la colección nueva, aunque qué pesados con las espaldas al aire, me han estropeado dos o tres vestidos que con espalda normal serían perfectos y que ahora tengo que intentar visualizar con camiseta debajo. Por cierto, casi ninguno está en tienda, todos online.
Y hace un par de días estuve en tienda (porque tengo un 25% para gastar en tienda) y madre mía, era todo el local del mismo color. Me la recorrí rapidísimo porque fui directa a los dos o tres puntos donde había colores, algo que no fuera beige o gris. Y nada, porque los escasísimos puntos de color estaban en divided y ahora en tienda ya no hay más de la L en esta sección, aunque online siguen estando todas las tallas como siempre.

En este plan no me extraña lo del cierre de tiendas, si es que en vez de H&M parecía que estaba en C&A, solo básicos basiquísimos de colores neutros.
E-list

2330
Es verdad que la mayoría de la ropa bonita está online y no en tienda. Pero de todos modos en tienda tampoco te puedes probar nada así que tampoco hay tanta diferencia. Solo que verlo en persona es mucho mejor, eso asi.

+1 a la pereza de las espaldas. Son muy bonitas pero es que necesito llevar sujetador y me cuesta encontrar cosas que no requieran ir sin suje.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

2332
Guani escribió: 08 Abr 2021, 10:46 Qué bonitos los vestidos de la colección nueva, aunque qué pesados con las espaldas al aire, me han estropeado dos o tres vestidos que con espalda normal serían perfectos y que ahora tengo que intentar visualizar con camiseta debajo. Por cierto, casi ninguno está en tienda, todos online.
Y hace un par de días estuve en tienda (porque tengo un 25% para gastar en tienda) y madre mía, era todo el local del mismo color. Me la recorrí rapidísimo porque fui directa a los dos o tres puntos donde había colores, algo que no fuera beige o gris. Y nada, porque los escasísimos puntos de color estaban en divided y ahora en tienda ya no hay más de la L en esta sección, aunque online siguen estando todas las tallas como siempre.

En este plan no me extraña lo del cierre de tiendas, si es que en vez de H&M parecía que estaba en C&A, solo básicos basiquísimos de colores neutros.
¡¡A mis brazos!! :lolfriends: Necesito renovar ropa ahora que voy a la oficina y allí siempre encuentro ropa neutra, básica y formal, pero leñe, esque es todo beigsito, grisito, huesito y si quieres un color: LILITA. No hay más.

Me fuí de manos vacías, un fail total.
Imagen

2333
Gracaze escribió: 08 Abr 2021, 15:56 ¡¡A mis brazos!! :lolfriends: Necesito renovar ropa ahora que voy a la oficina y allí siempre encuentro ropa neutra, básica y formal, pero leñe, esque es todo beigsito, grisito, huesito y si quieres un color: LILITA. No hay más.

Me fuí de manos vacías, un fail total.
Es que no hay nada. Yo iba buscando blusitas de primavera, vestidos de verano, florecitas... que me apetece mucho y online hay un montón! Pues nada de estampados ni de colores. En Divided había un punto con algunas prendas amarillitas y celestes del To all the boys, otro punto con sudaderas tie dye en pasteles y poco más, es que si me preguntan a la salida qué venden en h&m podría haberlo resumido en "chandales beiges". Es como ir a una tienda de pijamas amish.
Total que sigo teniendo el 25% sin gastar, y eso que tengo favoritos lleno :lol:
E-list

2334
Si tenéis alguna prenda en mente muy clara, ¿os habéis planteado encargarlo a la propia tienda? En otro post leí a una chica que se lo hicieron en el Pull&Bear y que la dependienta por el tono, parecía estar encantada.

Supongo que es porque esa ropa es una venta para la tienda, y en caso de devolución, es una prenda más que pueden tener ellos.

Yo estaba buscando en la app una blusa transparente de Isabel Marant y al final he fichado unos cuantos packs de la sección de básicos de camisetas. XD

2335
¿Me recuerda alguien como van las devos? Hace siglos que no hago ninguna y creo que se metía con la pegatina y ya, pero no estoy segura al 100%. Serian dos artículos del mismo pedido pero que vinieron en dos envíos.

A mi me dieron vales con caducidad de un año, iguales que los que me habían dado un año antes, estarían liquidandolos.

Y para mí la ropa premama suele tallar grande, yo lo tendría en cuenta

2338
thebash escribió: 13 Abr 2021, 19:12
laurii escribió: 13 Abr 2021, 02:28 Sigue vigente lo de la devolución de cien días?
según la web si
tankius! es que justo cuando lo miré estaba en mantenimiento

vuelven a recoger ropa! al menos en Madrid