Re: Gigi Hadid
2084Lo lleva precioso pero menuda paciencia con la melena tiene que tener. Hasta ayer estuve aguantando meter el tijeretazo y no aguanté más (y eso que yo diría que Gigi lo lleva algo más largo de lo que yo lo llevaba). Por mucho que te laven el pelo y te hagan los tratamientos es una lata.
2088En realidad el pelo largo no requiere tanto mantenimiento como parece. Yo creo que depende más del tipo/calidad/cantidad. Como mucho lo que costará más será el color, aunque, bueno, ella teniendo acceso a los mejores estilistas...
2089Yo opino lo mismo. Yo lo tengo más o menos como Gigi de largo y no me molesta nada, y tampoco requiere tantos cuidados. El tinte ya es otra historia. Yo llevo queriendo probar el pelirrojo años, pero mi peluquera siempre me dice que no, que requiere muchos cuidados y que a mi no me iría bien porque al pelo le dedico muy poco tiempo.mrslyd escribió: 02 Abr 2021, 05:56 En realidad el pelo largo no requiere tanto mantenimiento como parece. Yo creo que depende más del tipo/calidad/cantidad. Como mucho lo que costará más será el color, aunque, bueno, ella teniendo acceso a los mejores estilistas...
2090En estos últimos videos la veo mucho mas guapa en el "antes" con el moño que despues mas maqueada.
El pelo lo tiene espectacular, y me encanta el color tambien, sin embargo ella me gusta mas de rubia. Tiene una piel preciosa.
El pelo lo tiene espectacular, y me encanta el color tambien, sin embargo ella me gusta mas de rubia. Tiene una piel preciosa.
2093Si sale ahora diciendo eso, tal y como están las cosas, la habrían tenido que echar del programa.
Que, por cierto, qué guapa está ahí Yolanda, ahora la veo súper desmejorada y más plasticosa.
Que, por cierto, qué guapa está ahí Yolanda, ahora la veo súper desmejorada y más plasticosa.
2094Es que Yolanda es un personaje... entre las burradas que dice, su actitud de superioridad moral constante, su depresión que resultó en una obsesión con su "enfermedad de lyme crónica" (cosa que no me creo) que resultó en viajes médicos a todo el mundo, operaciones y procedimientos varios, etc. y luego como trata a sus maridos, llamandoles "the king" y diciendo que le encanta estar a su servicio... en fin.
2095En el momento tarta Gigi tiene ganas de llorar Real, bueno siempre que su madre le dice algo se le ponía carita de llorar. Madre mía el pedazitin de tarta en su propio cumpleaños... ....son tías grandes encima, que necesitan comer y llenar ese buque el triple que una chica normal, lo que pasan las modelos es infrahumamo, menos mal el dinero y fama les recompensa al menos, bueno a algunas....
2096Es que muy normales han salido para lo que han tenido que aguantar en casa con esa loca...
2097Literal.silk_pearls escribió: 05 Abr 2021, 11:46 Es que muy normales han salido para lo que han tenido que aguantar en casa con esa loca...
2098Ese escribió: 05 Abr 2021, 10:46 En el momento tarta Gigi tiene ganas de llorar Real, bueno siempre que su madre le dice algo se le ponía carita de llorar. Madre mía el pedazitin de tarta en su propio cumpleaños... ....son tías grandes encima, que necesitan comer y llenar ese buque el triple que una chica normal, lo que pasan las modelos es infrahumamo, menos mal el dinero y fama les recompensa al menos, bueno a algunas....
El mini trozo de tarta es para llorar un año entero.... y menuda cara la de Gigi. Esos estómagos deben rugir como los leones
Me gusta mucho con el color pelirrojo de pelo pero su cara nunca me ha entusiasmado, mucho moflete, mucha boca, mucho labio... me gusta más Bella.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2099Yo antes la veía peor, pero cuando se puso labio la vi más compensada. Es más preciosa que Bella objetivamente (para mí), pero es que Bella en su buena época era insuperable. Y el halo que desprenden también es diferente, el de Gigi no mg nada.
2100A Gigi también esos mofletes caídos y esa sonrisa invertida le van a jugar muy mala pasada al envejecer