Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

3941
Y con Fidel no ha tenido hijos.

Que desde que están juntos, y con lo que dice que le gustan los niños, los podían haber tenido.

Me da la sensación de que lo ha pasado tan mal con R3 y David, que es por eso que no ha querido volver a ser madre.

3943
Doraemon escribió: 29 Mar 2021, 01:59 No he entendido bien la defensa de Cristina Cárdenas al vender la exclusiva del embarazo de Ro2. Al final cobró mitad ella y mitad AD, que le pasó el dinero a los padres, suegros de Ro2? O todo fue para AD?
Yo entendí que todo se lo llevó él en efectivo y se lo dio a sus padres.

3944
marjane escribió: 29 Mar 2021, 02:26 Y con Fidel no ha tenido hijos.

Que desde que están juntos, y con lo que dice que le gustan los niños, los podían haber tenido.

Me da la sensación de que lo ha pasado tan mal con R3 y David, que es por eso que no ha querido volver a ser madre.
A lo mejor tiene miedo que la enfermedad genética de David jr. vuelva a repetirse.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3947
marjane escribió: 29 Mar 2021, 02:32
lareinadeldesierto escribió: 29 Mar 2021, 02:29 Me dan escalofríos las últimas amenazas de AD cuando se entera del documental: ‘lo va a pasar mal, ésta chica no sabe dónde se ha metido’... uff, menudo chungo el tío.
Se ha retratado bien él solito.
Si veis el último programa donde salió AD, creo que el jueves 18 de marzo, hay un momento donde la hija R3 sale hablando de esta docuserie y al terminar él mira a cámara fijamente y le dice que muy bien hija, qué bien educada estás. De una forma cómo si la tuviera dominada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3949
pltrusky escribió: 29 Mar 2021, 01:21 Criticando lo del cambio de hospital, que se inventó AD, pero nadie se ha encargado antes de comprobar que eso era mentira?? No sólo la prensa, sino todo el mundo ocultando cosas a toda costa?? Joder, es que ni la mafia.
Por lo mismo que no se plantearon siquiera que no era verdad porque se tiende mucho al "cómo va a mentir en algo así...". Ya.

Lo de no tener hijos con FA normal, habrá cogido un trauma terrible a la maternidad tras esto. Me hubiera sorprendido más que se encontrara con fuerzas para ser madre de nuevo, con el temor que habría tenido de que se los arrebataran otra vez,aunque no hubiera motivos esta vez. Se suma a que anímicamente no estás fuerte para el cuidado de otra persona, cuando no tenía fuerzas ni para ella.

AD si ya me daba asco antes, tras leeros aún más. Qué despreciable persona, y es que ni el más pintado puede defenderle, si es que todos lo sabían o a todos les cuadra.
Imagen

3951
Miriam92 escribió: 29 Mar 2021, 01:03 Que KH diga eso me da una pizca de esperanza que no volverá al menos a salvame
No vuelve ni de broma. En Telecirco están acojonados porque cuando la gente en RR.SS pide la caída de un programa por algo inaceptable (la madre del Cuco, una viola***n en GH, etc.), los anunciantes se retiran y se quedan sin programa. No creo que quieran perder más. AD está en la mierda.

3952
Nanaeboo escribió: 29 Mar 2021, 08:21 Pero a ver, que los hijos no se lo han arrebatado. Es que leo y parece que el padre los secuestró. Y es ella la que no tiene contacto con los hijos porque no quiere, es que no veo nada más
Me refería psicológicamente, no en el sentido estricto.

Lo de que porque no quiere no lo veo tan simple. Tengo ganas de escucharla cuando llegue a esa parte.
Imagen

3953
Nanaeboo escribió: 29 Mar 2021, 08:21 Pero a ver, que los hijos no se lo han arrebatado. Es que leo y parece que el padre los secuestró. Y es ella la que no tiene contacto con los hijos porque no quiere, es que no veo nada más
Ella habla de que se los lo quito porque terminaron odiandola y el mató el amor que su hija sentía por ella.

3954
Miriam92 escribió: 29 Mar 2021, 08:36
Ella habla de que se los lo quito porque terminaron odiandola y el mató el amor que su hija sentía por ella.
No creo para nada que el hijo la odie, lo puede repetir 1000 veces,

3955
Doraemon escribió: 29 Mar 2021, 02:29
marjane escribió: 29 Mar 2021, 02:26 Y con Fidel no ha tenido hijos.

A lo mejor tiene miedo que la enfermedad genética de David jr. vuelva a repetirse.
Si tiene angelman no es hereditario, es lotería de la vida
Última edición por Aspirante el 29 Mar 2021, 08:45, editado 1 vez en total.
Imagen

3956
Briga escribió: 29 Mar 2021, 08:22
Miriam92 escribió: 29 Mar 2021, 01:03 Que KH diga eso me da una pizca de esperanza que no volverá al menos a salvame
No vuelve ni de broma. En Telecirco están acojonados porque cuando la gente en RR.SS pide la caída de un programa por algo inaceptable (la madre del Cuco, una viola***n en GH, etc.), los anunciantes se retiran y se quedan sin programa. No creo que quieran perder más. AD está en la mierda.
No lo tengo yo tan claro. No hay más que ver la cantidad de insultos que figuran en los periódicos.

3957
Esta mañana el Doro, que no es nada folclórico, se ha levantado cantando: " Ese hombre que tu ves ahi­iiii....que parece tan galante, tan atento y arrogante, lo conozco como a miiii..." :lol:

Ha estado muy bien el programa de anoche, hasta la tertulia, donde solo me sobraba Kikarracha, pero Paloma supo darle sus buenos zascas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3958
La verdad que me choca que haya contado lo de PC. Es un poco irrelevante en este tema, y es dejar un poco mal a una persona que ya no está aquí, como persona que tambien ha perdido a un progenitor a una edad joven me choca mucho porque yo ni puedo ni soporto que alguien diga algo negativo de mi madre. Hay que contextualizar, yo soy mucho mas joven que RC y aun así en otra época un cachete era normal, las sociedades avanzan y no se puede juzgar con la mente de 2021 a los años 90.

El video de Tómbola del que hablais lo ví hace poco de casualid, sale con el pelo cortito si hablamos del mismo, no sé si es OI pero la veo monísima de cara ahí, le queda bien el pelo corto, pero la actitud era horrible. Ha hecho algo de autocrítica o son sólo malos todos alrededor? porque si es lo segundo conozco a alguien así y me da mucha pereza. Ojalá se arregle con sus hijos para van a necesitar ceder todos.
Lo de decirle que no sirve para modelo, es que era verdad. :lol: Yo es que debo ser disfuncional de la leche, pero no me parece para tanto, hubo una época que era modelo todo hijo de famoso, o hermana, porque tambien estaba la Jesulina, encima era la época de las supermodelos.
Por cierto que me quedo loca con la agresividad que tenían en los programas todos, y con la prensa metiendose en todo, vi unas imágenes de RC tras un accidente de tráfico que se meten casi en la ambulancia.

Sobre lo de poner los cuernos embarazada, tuve la "suerte" de que presencié como el marido de una de mis mejores amigas se morreaba con otra cuando mi amiga estaba de 9 meses, y se presenta un dilema moral importante cuando te sucede algo así. Yo lo pasé bastante mal pensando que hacer.
Imagen

3959
Kamchatka5 escribió: 29 Mar 2021, 02:09 Antonio David no tiene nada que ver con Alberto Isla. Y menos en aquella época, los tómbola eran una pasada. La poca vergüenza de encima de ponerle los cuernos, así estando embarazada, iba a tómbola chulito cuestionandola a ella si estaba con uno. Se victimizaba. Puse hace unos días un video de tómbola que miente perfecto sobre el arresto domiciliario y se hace la víctima diciendo que no, que no salía de casa por depresión. De fidel le acusaba en tono chulesco de tráfico de drogas y promover la prostitución.

Era un kamicace y la prensa estaba encantada, no le cuestionaba.
No me refería a Alberto Isla en concreto, quería decir "novio macarra veinteañero" de su hija, vaya, que no la.veo achantándose
Argo escribió: 29 Mar 2021, 02:13
cerocero escribió: 29 Mar 2021, 01:46
Argo escribió: 29 Mar 2021, 01:26 Menos mal que lo dice Ana Bernal, que se sigue considerando que hoy en día que la violencía de género es cosa de la pareja y que sólo el 2% de las familias denuncia, que la inmensa mayoría no se lo puede ni creer. Si eso es así ahora en los 90 era todavía peor.
Pero es que ya no hablo de malos tratos, sin llegar a eso, dejando a un lado lo de tratarla de loca, lo de.la ventana, etc, si tomamos "sólo" lo de los cuernos (que eso yo no lo considero malos tratos), lo de ella super disgustada embarazada llorando, que apenas se hablaran, joder, que vivían con RJurado, durante meses, eso se tiene que notar por cojones. ¿Te importa más el qué dirán que el que tu propia hija no sea feliz? Es horrible, a mí me ha sorprendido

Y el padre ya que más decir, si le soltó una h*stia y le soltó un cariñoso "te lo advertí" cuando le contó el embarazo.
Vaya educación de mierda. Esta mujer tiene que que matar a sus padres con efecto retroactivo
Yo creo que es lo que alguien ha comentado más atrás, que en esa familia ese tipo de situaciones se veían normales por educación machista o porque lo tenían normalizado.

A todo esto, nos reímos mucho de las Campos pero al final son las únicas personas que han estado incondicionalmente para R2 aunque en los platos les hayan dicho de todo, y no creo que lo hayan hecho para lucrarse, al menos Terelu y Maritere (carmen sí que dio una entrevista hablando de R2).
Kamchatka5 escribió: 29 Mar 2021, 02:22 Era otra época, no era la familia, era toda la sociedad. Una mujer con dos niños menores rehaciendo su vida... Malamadre.

Y en el tema de malos tratos, ayer vimos con carmína. Y por irnos a extremos, en el caso de Ana orantes el juez determinó que vivieran juntos.
Me flipa que os refirais a 1998 como si fuera 1953, en serio, eso no era normal en 1998, el divorcio ya no era un estigma en 1998.
Además es que la Jurado mandó a la mierda a Pedro Carrasco muchos años antes, se divorció y no pasó nada, vamos, que la familia sería tradicional y lo que tú quieras, pero ya había habido divorcios y más escándalo fue que se pirara con 18 años a Argentina. Yo veo un pasotismo por parte de los padres de ella (que esa es otra, Pedro Carrasco pintaba algo con su hija??) y mezcla de cabezonería de ella (aparte de que tendría la autoestima por los suelos, etc, claro).

Edito, que puse Cantora en vez de Argentona, son demasiados frentes abiertos. :lol:
Última edición por cerocero el 29 Mar 2021, 09:52, editado 1 vez en total.

3960
Kira escribió: 29 Mar 2021, 09:40 La verdad que me choca que haya contado lo de PC. Es un poco irrelevante en este tema, y es dejar un poco mal a una persona que ya no está aquí, como persona que tambien ha perdido a un progenitor a una edad joven me choca mucho porque yo ni puedo ni soporto que alguien diga algo negativo de mi madre. Hay que contextualizar, yo soy mucho mas joven que RC y aun así en otra época un cachete era normal, las sociedades avanzan y no se puede juzgar con la mente de 2021 a los años 90.

El video de Tómbola del que hablais lo ví hace poco de casualid, sale con el pelo cortito si hablamos del mismo, no sé si es OI pero la veo monísima de cara ahí, le queda bien el pelo corto, pero la actitud era horrible. Ha hecho algo de autocrítica o son sólo malos todos alrededor? porque si es lo segundo conozco a alguien así y me da mucha pereza. Ojalá se arregle con sus hijos para van a necesitar ceder todos.
Lo de decirle que no sirve para modelo, es que era verdad. :lol: Yo es que debo ser disfuncional de la leche, pero no me parece para tanto, hubo una época que era modelo todo hijo de famoso, o hermana, porque tambien estaba la Jesulina, encima era la época de las supermodelos.
Por cierto que me quedo loca con la agresividad que tenían en los programas todos, y con la prensa metiendose en todo, vi unas imágenes de RC tras un accidente de tráfico que se meten casi en la ambulancia.

Sobre lo de poner los cuernos embarazada, tuve la "suerte" de que presencié como el marido de una de mis mejores amigas se morreaba con otra cuando mi amiga estaba de 9 meses, y se presenta un dilema moral importante cuando te sucede algo así. Yo lo pasé bastante mal pensando que hacer.
Yo no veo que lo haya dejado mal. Tengo seguro que mi padre me hubiera dado varios. Sin haberme pegado nunca yo le tenía miedo. Era la época, efectivamente, pero quizás también el ambiente.
Y con la Jezulina había algo de cachondeo, pero no la mala baba que había con Rociito.
No hace falta retroceder a esa época. Dile a alguien que la hija mayor de MAxima o la propia R3 están como un tonel, y verás la que te cae.
¿Qué hiciste con lo de tu amiga (si se puede contar)?
Última edición por Coffeelover el 29 Mar 2021, 09:48, editado 1 vez en total.