Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

3921
Kikarracha recuerda que, además de las infidelidades, AD iba dos o tres veces al mes a puticlubs.

Paloma ha lanzado otra pulla a Kikarracha, que AD tenía coros de colaboradores en plató, ella tuvo que enfrentarse a el casi sola, desmontando sus mentiras con datos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3926
Paloma dice que ahora por fin se ha acabado la impunidad de AD, y que Ro3 dijo en la famosa pelea: "tiene razón mi padre, eres una maltratadora psicológica", entonces no es cierto que en casa AD no ha hablado nunca mal de su madre.
Imagen

3928
Antonio David no tiene nada que ver con Alberto Isla. Y menos en aquella época, los tómbola eran una pasada. La poca vergüenza de encima de ponerle los cuernos, así estando embarazada, iba a tómbola chulito cuestionandola a ella si estaba con uno. Se victimizaba. Puse hace unos días un video de tómbola que miente perfecto sobre el arresto domiciliario y se hace la víctima diciendo que no, que no salía de casa por depresión. De fidel le acusaba en tono chulesco de tráfico de drogas y promover la prostitución.

Era un kamicace y la prensa estaba encantada, no le cuestionaba.

3929
cerocero escribió: 29 Mar 2021, 01:46
Argo escribió: 29 Mar 2021, 01:26 Menos mal que lo dice Ana Bernal, que se sigue considerando que hoy en día que la violencía de género es cosa de la pareja y que sólo el 2% de las familias denuncia, que la inmensa mayoría no se lo puede ni creer. Si eso es así ahora en los 90 era todavía peor.
Pero es que ya no hablo de malos tratos, sin llegar a eso, dejando a un lado lo de tratarla de loca, lo de.la ventana, etc, si tomamos "sólo" lo de los cuernos (que eso yo no lo considero malos tratos), lo de ella super disgustada embarazada llorando, que apenas se hablaran, joder, que vivían con RJurado, durante meses, eso se tiene que notar por cojones. ¿Te importa más el qué dirán que el que tu propia hija no sea feliz? Es horrible, a mí me ha sorprendido

Y el padre ya que más decir, si le soltó una h*stia y le soltó un cariñoso "te lo advertí" cuando le contó el embarazo.
Vaya educación de mierda. Esta mujer tiene que que matar a sus padres con efecto retroactivo
Yo creo que es lo que alguien ha comentado más atrás, que en esa familia ese tipo de situaciones se veían normales por educación machista o porque lo tenían normalizado.

A todo esto, nos reímos mucho de las Campos pero al final son las únicas personas que han estado incondicionalmente para R2 aunque en los platos les hayan dicho de todo, y no creo que lo hayan hecho para lucrarse, al menos Terelu y Maritere (carmen sí que dio una entrevista hablando de R2).
Última edición por Argo el 29 Mar 2021, 02:15, editado 1 vez en total.

3931
Que pregunten a Antonio Herrera si era cierto que AD quería tirar los periodistas al agua en el Tómbola de Puerto Santa Maria, cuando se puso todo farruco.

Paloma cuenta que en la fiesta del segundo cumpleaños de Ro3 AD desapareció al momento de cortar la tarta para ir a hablar al teléfono con Sonsoles. Alguien de la familia lo pilló, el tío Juan?
Imagen

3933
Yo también lo he pensado esta semana. Las Campos que lo venden todo han estado calladas todos estos años viendo como machacaban a su amiga. Olé por ellas que han respetado su silencio y sus tiempos y cuando ha estallado están también en un segundo plano, en este aspecto me están sorprendiendo para bien.
Yo en su lugar seguro que hubiera saltado en algún momento para callarles la boca.

3936
Era otra época, no era la familia, era toda la sociedad. Una mujer con dos niños menores rehaciendo su vida... Malamadre.

Y en el tema de malos tratos, ayer vimos con carmína. Y por irnos a extremos, en el caso de Ana orantes el juez determinó que vivieran juntos.

3937
Otra cosa que siempre han vendido es que R2 está sola, que no se habla con nadie de la familia y es mentira. Se habla con los Carrascos y con la familia materna no mediática. Pero también han querido vender como tía amargada, rara que está sola para desprestigiarla.

A todo esto, acabo de caer, porque Amador se llama Mohedado y R1 Jurado? RJ era nombre artístico? Porque Gloria también es Mohedano, acabo de caer.

3940
Entonces la Sonsoles esta es la que han dicho que aún seguía con ella cuando empezó con Olga?
Y si estuvo tantos años con ella por qué no lo dijo después de separarse? Años después porque no dijo que estaba con ella? Aunque fingiera que era una novia nueva?