Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

3901
El foro no me iba!
Paso a comentar que lo de hoy me ha parecido tremendo. R2 estaba bastante sola en esta movida. No me ha sorprendido de R1 que el sinvergüenza la mandara a callar, gentuza como el es capaz de doblegar y ella me ha parecido de una fuerza tremenda en el escenario pero muy llevada por el que dirán
R2 hablaba con mucha emoción y ternura de sus hijos y seré blandita pero ahi me ha llegado
Imagen

3902
Si le tenían miento por lo que podía armar con la prensa, desde luego tenían razones. A la vista está. Ha vivido todos estos años de hablar mal de ella y hundirle la imagen. Y además sin tener que aportar ningún tipo de pruebas ni nadie enfrente que comprobara lo que decía.
Con toda la familia ya estuvo enfrentado, ¿no? Si no contó ya más cosas, no veo qué podría contar.

3904
lareinadeldesierto escribió: 29 Mar 2021, 01:41 Pero la prensa por qué se hace la sorprendida ahora cuando en 2004 ya salió la tal Cristina Cárdenas hablando de los malos tratos? Qué falsos son todos.
A mí me ha sorprendido lo de las últimas semanas, que tante gente no supiera lo de los presuntos malos tratos cuando yo siempre los había dado por hecho. No vi el GH VIP de AD pero imagino que entre eso y la hija en SV se creó una nueva versión de AD buen padre y mejor marido.

3905
Argo escribió: 29 Mar 2021, 01:26 Menos mal que lo dice Ana Bernal, que se sigue considerando que hoy en día que la violencía de género es cosa de la pareja y que sólo el 2% de las familias denuncia, que la inmensa mayoría no se lo puede ni creer. Si eso es así ahora en los 90 era todavía peor.
Pero es que ya no hablo de malos tratos, sin llegar a eso, dejando a un lado lo de tratarla de loca, lo de.la ventana, etc, si tomamos "sólo" lo de los cuernos (que eso yo no lo considero malos tratos), lo de ella super disgustada embarazada llorando, que apenas se hablaran, joder, que vivían con RJurado, durante meses, eso se tiene que notar por cojones. ¿Te importa más el qué dirán que el que tu propia hija no sea feliz? Es horrible, a mí me ha sorprendido

Y el padre ya que más decir, si le soltó una h*stia y le soltó un cariñoso "te lo advertí" cuando le contó el embarazo.
Vaya educación de mierda. Esta mujer tiene que que matar a sus padres con efecto retroactivo

3906
Kamchatka5 escribió: 29 Mar 2021, 01:42 Me hace gracia que lo cuestiones pq la jurado no le dijo nada. Y que le iba a hacer? Esas partes de su relato es muy creíble. Ya hemos visto que veinte años después sigue con el mismo tono. Y lo del padre completamente creíble, vamos que ella ama a su padre y dijo que acto seguido la abrazo y que adoraba a su nieta. Tb ha contado que ella tiro una vela.
Detalle que se podía haber callado, porque no la hace quedar bien, al igual que la llamada de teléfono a la amante de su marido, hablando con la madre de Sonsoles.
Entonces me creo también lo otro.

Kikarracha haciendo un llamamento para que los testigos de malos tratos denuncien, que Cristina Cárdenas entregue la cinta que demuestra los malos tratos en Argentona. Es un monumento al cinismo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3907
Del padre y la Mosquera no se si hablará, cuando se casaron R2 estaba embarazada y en el documental su hijo ya ha nacido así que de eso parece que no va a hablar
Veremos si habla de la muerte de su padre y si ponen imágenes del funeral que es lo más surrealista que hay, entre la Jurado ejerciendo casi de viuda y las vecinas gritando :bag:
Última edición por MeNac el 29 Mar 2021, 01:47, editado 1 vez en total.

3909
Yo creo que AD aun podria rajar de OC y RJ pero sus hijos se llevan bien con gloriaCa y bro, no creo tire por ahí, pero en el momento tenía que saber cosas. JJ dijo el otro dia que en el docu sale una cosa de OC que el no ha visto nada igual en 20 años de profesión.

3911
cerocero escribió: 29 Mar 2021, 01:13
mevacor escribió: 29 Mar 2021, 00:54 Yo flipo con lo de Jurado , que fuerte de verdad. Estaba solísima R2, es que nadie la ayudó un poco.
No quería escándalos la tía, pues si supiera el circo que se ha creado al morir ella..para eso dejaste a tu hija en manos de ese desgraciado.
AD es un monstruo, pudo con todos.
También fue a dar con una familia que se lo puso fácil, eh?
pltrusky escribió: 29 Mar 2021, 00:59
Dr. Livingstone escribió: 29 Mar 2021, 00:54 Con el poder, los contactos y la pasta que tenía R1 y le pudo el niñato ése.
Esto a mí me sorprende muchísimo. Con toda la prensa de cara como tenía se lo podían haber cargado en 5 minutos ... Me parece raro.
A mi me deja alucinada, la verdad, si ella era una diosa en la prensa patria, y estaba forrada, es que podía haberlo hundido en la miseria para siempre, me resulta incomprensible.
Que Ro2 tragara tanto tiempo pues bueno, era joven, pringada, tendría la autoestima por los suelos...¿Pero la Jurado? Tenía que haberle arrancado la cabeza allí mismo, que es lo que hubiese hecho yo si le dicen algo así a una hija mía

Pero vaya, por lo que cuenta Ro2 de fuerte nada
Yo es que no me lo creo mucho, más habiendose separado ella años antes que era mucho más escándalo.
No me creo lo de las apariencias.
Y lo de tu te callas no conoces a AD.
Es que estoy flipando. Si no es nadie, nunca ha sido nadie. Y menos en esa época, era una techi más. Un Alberto Isla mejor dicho.

3912
Argo escribió: 29 Mar 2021, 01:44
lareinadeldesierto escribió: 29 Mar 2021, 01:41 Pero la prensa por qué se hace la sorprendida ahora cuando en 2004 ya salió la tal Cristina Cárdenas hablando de los malos tratos? Qué falsos son todos.
A mí me ha sorprendido lo de las últimas semanas, que tante gente no supiera lo de los presuntos malos tratos cuando yo siempre los había dado por hecho. No vi el GH VIP de AD pero imagino que entre eso y la hija en SV se creó una nueva versión de AD buen padre y mejor marido.
+1
Yo también lo daba por hecho y por eso le tengo ascazo de siempre. De ahí que no me creo nada que se hagan ahora los sorprendidos, vaya paripé se están marcando. Emma García haciéndose la sorprendida ahora cuando ya tuvo en 2004 a la tal Cárdenas echando pestes de AD, lo que pasa es que queda mal asumir que has tenido a ese tipejo en tu programa.

3914
CEIBE escribió: 29 Mar 2021, 01:53
mevacor escribió: 29 Mar 2021, 00:54 Yo flipo con lo de Jurado , que fuerte de verdad. Estaba solísima R2, es que nadie la ayudó un poco.
No quería escándalos la tía, pues si supiera el circo que se ha creado al morir ella..para eso dejaste a tu hija en manos de ese desgraciado.
Dr. Livingstone escribió: 29 Mar 2021, 00:54 Con el poder, los contactos y la pasta que tenía R1 y le pudo el niñato ése.
Esto a mí me sorprende muchísimo. Con toda la prensa de cara como tenía se lo podían haber cargado en 5 minutos ... Me parece raro.
A mi me deja alucinada, la verdad, si ella era una diosa en la prensa patria, y estaba forrada, es que podía haberlo hundido en la miseria para siempre, me resulta incomprensible.
Que Ro2 tragara tanto tiempo pues bueno, era joven, pringada, tendría la autoestima por los suelos...¿Pero la Jurado? Tenía que haberle arrancado la cabeza allí mismo, que es lo que hubiese hecho yo si le dicen algo así a una hija mía

Yo es que no me lo creo mucho, más habiendose separado ella años antes que era mucho más escándalo.
Es que estoy flipando. Si no es nadie, nunca ha sido nadie. Y menos en esa época, era una techi más. Un Alberto Isla mejor dicho.
Justo
Ahí le hubiera venido bien a Ro2 ser hija de la Panto, que esa si que le saca los ojos a AD y se los come acto seguido XD

Yo me lo creo porque visto todo lo que pasó después está claro que no pudieron con él, y porque si no no se explica todos los meses anteriores de convivencia con ellos, pero me ha sorprendido muchísimo. Además yo siempre había pensado que habían tenido una relación cercana madre-hija y está claro que no.

Menos mal que mañana no trabajo
Última edición por cerocero el 29 Mar 2021, 01:58, editado 2 veces en total.

3918
No he entendido bien la defensa de Cristina Cárdenas al vender la exclusiva del embarazo de Ro2. Al final cobró mitad ella y mitad AD, que le pasó el dinero a los padres, suegros de Ro2? O todo fue para AD?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3919
cerocero escribió: 29 Mar 2021, 01:56

Justo
Ahí le hubiera venido bien a Ro2 ser hija de la Panto, que esa si que le saca los ojos a AD y se los come acto seguido XD

Yo me lo creo porque visto todo lo que pasó después está claro que no pudieron con él, y porque si no no se explica todos los meses anteriores de convivencia con ellos, pero me ha sorprendido muchísimo.
No se que decirte. La Pantoja es la misma que no hizo nada mientras hacían el vacío a su hija cuando era niña o cuando su hijo le dio un manguerazo por perder la virginidad
Es otra machista de tomo y lomo, acompañaba a las novias de su hijo a la clínica donde abortaban. Hay reportajes sobre eso, para ella todas eran malas menos su hijo Paquirrin, y con la hija lo mismo, solo se salvaba el pequeño del alma. La Pantoja ha sido muy machista, se nota claramente con sus hijos

3920
MeNac escribió: 29 Mar 2021, 02:00
cerocero escribió: 29 Mar 2021, 01:56

Justo

Yo me lo creo porque visto todo lo que pasó después está claro que no pudieron con él, y porque si no no se explica todos los meses anteriores de convivencia con ellos, pero me ha sorprendido muchísimo.
No se que decirte. La Pantoja es la misma que no hizo nada mientras hacían el vacío a su hija cuando era niña o cuando su hijo le dio un manguerazo por perder la virginidad
Es otra machista de tomo y lomo, acompañaba a las novias de su hijo a la clínica donde abortaban. Hay reportajes sobre eso, para ella todas eran malas menos su hijo Paquirrin, y con la hija lo mismo, solo se salvaba el pequeño del alma. La Pantoja ha sido muy machista, se nota claramente con sus hijos
Pero no me imagino a Alberto Isla haciendo callar a la Pantoja con amenazas.
Machista es seguro, pero la diferencia con los hijos para mí que va por otros derroteros...