Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

3881
Menos mal que lo dice Ana Bernal, que se sigue considerando que hoy en día que la violencía de género es cosa de la pareja y que sólo el 2% de las familias denuncia, que la inmensa mayoría no se lo puede ni creer. Si eso es así ahora en los 90 era todavía peor.

3882
Era otra época, para la prensa esta chica era el pimpanpum, se reían de ella. Que si que era una niñata, y hubiera estado bien que se disculpara con karmele, pero se reían de ella. Ella quiso ser modelo o ganar dinero, como los que ahora cantan y vale era la época de las supermodelos y ella no daba esas medidas imposibles. Pero hemos visto como se reían llamándola gorda y está chica no estaba nada gorda.

Rocío jurado sufrió mucho cuando este iba a tómbola a ponerla de mala madre que rompía su familia para irse con chicos. Y el tema de los malos tratos en aquella época uff nada. Era una sociedad muy machista.

3884
Pues yo si me lo creo. Aún a día de hoy hay gente que, por ejemplo, no se separa por el que dirán. Y no que dirá la vecina cotilla del 6ºA (qué también) sino por la propia familia. Es una lástima tener que vivir así.
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야

3888
savanah escribió: 29 Mar 2021, 01:28 El miedo a la prensa lo dijo el otro dia en principe Enrique de Inglaterra
Uf yo a ese no lo metería en el saco de víctima, durante 20 años ha vivido muy a gusto ahí. No te digo su mujer pero él mientras le ha convenido ha vivido de la monarquía y que la prensa le tapase sus historias
Me parece bastante manipulador

3889
Joder, no está dejando títere con cabeza, tiene para todos.

El padre le da una h*stia cuando le dice que está embarazada, (claro, era boxeador), AD la maltrata y la Jurado sale por patas ante la amenaza de un pazguato de tres al cuarto que le levanta la voz en su propia casa.

Esta mujer tiene la peor suerte del mundo.

3890
Me está pareciendo mucho más dinámico hoy que el domingo pasado.

El feminismo persigue la igualdad entre hombres y mujeres. Me parece un poco surrealista escribir esto, pero ya he leído varios comentarios en el post de personas que parece entender otra cosa.

3891
Soy la única que piensa que los malos tratos a R2 no fueron los primeros en esa familia y que una discusion que acabe a h*stias lo tenían normalizado o que al menos no era algo escandaloso? Soy la única así de malpensada?
Última edición por Missbennet el 29 Mar 2021, 01:34, editado 1 vez en total.

3892
MeNac escribió: 29 Mar 2021, 01:30
savanah escribió: 29 Mar 2021, 01:28 El miedo a la prensa lo dijo el otro dia en principe Enrique de Inglaterra
Uf yo a ese no lo metería en el saco de víctima, durante 20 años ha vivido muy a gusto ahí. No te digo su mujer pero él mientras le ha convenido ha vivido de la monarquía y que la prensa le tapase sus historias
Me parece bastante manipulador
Si yo no digo que sea víctima. Él dijo que la familia real tiene miedo a la prensa, y la Reina de Inglaterra es mucho mas poderosa de lo que era R1

3893
Me pareció leer en el vox pópuli que R2 echó de casa a la mujer de su padre cuando ésta tenía el usufructo. A ver si lo explica, junto con la relación con sus hermanos GC y el otro que no recuerdo cómo se llama.

No entiendo cómo AD es tan poco hábil de salir amenazando cuando se está mostrando su carácter vengativo.

3896
Missbennet escribió: 29 Mar 2021, 01:32 Soy la única que piensa que los malos tratos a R2 no fueron los primeros en esa familia y que una discusion que acabe a h*stias lo tenían normalizado o que al menos no era algo escandaloso? Soy la única así de malpensada?
No lo había pensado pero tiene sentido. El padre le mete una h*stia por quedarse embarazada y parece que tampoco se lo contó a nadie, así que la violencía debía ser algo a lo que estaba acostumbrada.

3897
Yo creo que sí la Jurado no le arrancó la cabeza allí mismo fue porque se dió cuenta de que AD les tenía bien pillados por los huevos , ese hombre ha visto mucho en esa casa y estoy seguro que si el día de mañana se le vuelve todo en contra va a morir matando y largando lo más grande de la jurado y OC

La prensa le ha comprado todo lo que ha dicho porque les venía muy bien el juego de ventilar trapos sucios y secretos de la más grande y la hija era el blanco fácil para hacerle daño a ella

Yo me creo a Rocío , pero evidentemente no contará toda la verdad , habrá vivencias y secretos que morirán con ella

3900
Me hace gracia que lo cuestiones pq la jurado no le dijo nada. Y que le iba a hacer? Esas partes de su relato es muy creíble. Ya hemos visto que veinte años después sigue con el mismo tono. Y lo del padre completamente creíble, vamos que ella ama a su padre y dijo que acto seguido la abrazo y que adoraba a su nieta. Tb ha contado que ella tiro una vela.