Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

3841
Que horror todo. Aguantar eso mientras tienes que simular. Y que pena el tema de los hijos, yo ya me intuía esto porque la hija le tenía adoración al padre.

El miente más que habla y luego iba a tómbola haciendo creer que ella era la que rompió la familia por irse con otro. En una sociedad muy machista ya la cantinela era que era mala madre por irse con otros. Que.... Odia a fidel desde entonces difamandole con tráfico de drogas y demás barbaridades.

Lo de que la niña se parece a él, es aún peor pq le dice la niña es mía.

3842
MeNac escribió: 29 Mar 2021, 00:52 opinión impopular pero a mi la Jurado me parece endiosada como persona por cómo fue como artista y para mi como persona dejó bastante que desear en algunos momentos

Ya lo de los hijos adoptivos no la dejaba bien parada, siempre diré el mal ejemplo que dieron con un tema tan serio. El lugar que les daba en vida y después en el testamento es como para tener una idea de qué tipo de persona era. De las típicas de la sangre es la sangre y las apariencias como se está viendo
Y los hijos pequeños al final se quedaron con un padre que tenía un problema gravísimo de alcoholismo que eso poco lo dicen pero a esos críos también vaya infancia les dieron cuando murió la madre. Y con la mayor a tragar sapos y culebras por apariencias
Hablando del testamento, leí por aquí que no les dejó nada a sus nietos. Pensé que igual por eso también le dejó más a Rociito. En vez de meterlos a ellos, para que no chupase el padre del bote, le dejó a su madre la parte de ellos.

3845
A R1 le pasaría lo mismo que a la Panto, eran artistas antes que madres y les importaba más su profesión y su imagen pública que todo lo demás. Si hoy en día es juzgada R2 imaginaos si cuenta esto en los 90 con lo que se burlaban de ella en los medios.

3846
cerocero escribió: 29 Mar 2021, 00:50
Doraemon escribió: 29 Mar 2021, 00:46 "Que ardiera y que no se viera el humo".
Posa con el saliendo del hospital, le deja ponerle la mano sobre los hombros. Para el paripé.
Tenia que seguir guardando la compostura, tenía que ir al Rocío" dice, como si fuese un deber, su trabajo como miembro de la royal family.
Que pena todo.
Es increíble tener esa mentalidad con 20 años a finales de los 90, como la habrán educado...
Tenia una mentalidad de "dientes dientes" a lo reina Sofía, esclava del que dirán, en quedar bien, inconcebible en una chica joven y con posibles.
Pero es que estaba sola, no tenía confianza en nadie, ni en los padres, ni en los tíos, primas, no tenía amigas.
---
Kikarracha diciendo que ahora se alegra de no ser compañero de AD, menudo hipócrita.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3848
MeNac escribió: 29 Mar 2021, 00:52 opinión impopular pero a mi la Jurado me parece endiosada como persona por cómo fue como artista y para mi como persona dejó bastante que desear en algunos momentos

Ya lo de los hijos adoptivos no la dejaba bien parada, siempre diré el mal ejemplo que dieron con un tema tan serio. El lugar que les daba en vida y después en el testamento es como para tener una idea de qué tipo de persona era. De las típicas de la sangre es la sangre y las apariencias como se está viendo
Y los hijos pequeños al final se quedaron con un padre que tenía un problema gravísimo de alcoholismo que eso poco lo dicen pero a esos críos también vaya infancia les dieron cuando murió la madre. Y con la mayor a tragar sapos y culebras por apariencias
Estoy totalmente de acuerdo. Pocas veces ha sido cuestionada su figura y parece que tiene tela que cortar.

Estos días decíais que creíais que A.D volvería a Sálvame en cuanto escampara la tormenta mediática, yo también lo creía, pero ya empiezo a dudar seriamente de que su carrera en los medios no esté acabada de verdad, me da que sí, y me alegro.

3850
Lanni escribió: 29 Mar 2021, 00:52 Estoy de acuerdo con Pilar Eyre, lo de la Jurado me impresiona.
Vamos, que si RJ siguiera viva, estarían igual
He flipado yo también con eso.

Y me he emocionado al verla hablar de sus hijos. Me da mucha pena.

Sobre lo de como la educaron, ella lo ha dicho, que ha sido esclava (creo que ha sido la palabra) de los valores que le inculcaron. Cuando ha contado que para ella era importante que AD estuviera en el nacimiento de su hijo David, hubiera hecho lo que hubiera hecho.

Aunque yo no usaría la palabra valores. Valores tiene una connotación positiva y para mí esa mentalidad anticuada y dañina es otra cosa.

3851
Perracallejera escribió: 29 Mar 2021, 00:55 Por dios Pilar Eyre es una mojama, está tiesa y la nariz,qué miedo.
Perdon por el comentario malicioso pero a Matamoros se le dice Tutankamon por lo tieso que ha quedado tras sus mil operaciones, Pilar Eyre es la momia versión femenina :susto:

Que manera de destrozarse la cara, la expresión, todo.... para eso mil veces mejor las arrugas de la edad
Solo el verla y me cuesta escucharla, se ve tan antinatural que no parece ni persona. No ayuda
Última edición por MeNac el 29 Mar 2021, 01:03, editado 1 vez en total.

3853
Miriam92 escribió: 29 Mar 2021, 01:03 Que KH diga eso me da una pizca de esperanza que no volverá al menos a salvame
Es que no debería volver él pero tampoco KH que ha machacado a muchísimas mujeres en el programa. Es lo que menos me gusta de hoy, que esté precisamente un individuo que ha sido tan machista y que ha tratado tan mal a los mujeres en los programas
Menudo lavado de cara se está marcando a costa de este documental
Última edición por MeNac el 29 Mar 2021, 01:07, editado 1 vez en total.

3856
A pesar de que este documental se considere "cotilleo" me parece que da mucha visibilidad tanto a la violencia de género en todas sus vertientes (física, psicológica) como al machismo, el papel de la cierta prensa cruel y el juzgar públicamente de manera gratuita. Me alegro que se hable de ello.

3858
Missbennet escribió: 29 Mar 2021, 01:05 Yo lo de las apariencias me lo creo porque he conocido casos en pleno 2020, me extraña 0 y más teniendo en cuenta que son rancios que si iglesia, que si al rocio etc.
Yo también, y que esto pasó hace 25 años eh, que era otra época y otros pensamientos. Y a ver qué dice R2 de OC que nos podemos llevar una desagradable sopresa

3859
Cómo ha esquivado Carlota la puya a la cadena de Paloma, cuando ha dicho que cómo es posible que se permita que siga diciendo esas cosas en la tele, refiriéndose a las declaraciones de A.D recientes donde la volvía a amenazar y ha cambiado de tema diciendo “sí, hace 20 años. Fulanita qué opinas?”