Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
3742Yo estaba pensando que el 955 era de una linea de pilinguis
3743Esta semana Sonsoles será la mujer más buscada de España
3744Eso me llama la atención, esa mujer es la que realmente la ha criado mientras su madre estaba meses fuera de casa en las girasWander escribió: 29 Mar 2021, 00:06Iba a decir lo mismo, me ha llamado la atención que ha dicho “Gloria, la hermana de mi madre”. Pero a Amador antes creo que si le llamó tío.lareinadeldesierto escribió: 29 Mar 2021, 00:04 Patiño me da la sensación de que quiere quedar tan por encima que no escucha y lleva la contraria cuando están diciendo lo mismo. Ella dice: AD me ponía los cuernos, lo sabían los amigos, mis primos, la prensa, entre ellos María Patiño.
María Patiño que siempre ha dicho que AD le ponía los cuernos ahora dice que miente.
Es tonta perdida esa chica.
Os habéis fijado que a los tíos los llama por el nombre? No les quiere tratar ni como familia, no me extraña.
En teoría debería tenerle más cariño que a Amador o cualquiera de sus tíos
3745@cerocero sería en tu entorno pero yo conozco historias de estas a patadas por eso no me extraña y me lo creo que la familia no hiciese nada.
Última edición por Argo el 29 Mar 2021, 00:26, editado 2 veces en total.
3748Yo no, cuando le vino bien le interesaba tener a R2 en su boda en la revista del saludo llevándose una pasta, sino era carne de Lecturas o Diez Minutos por muy sobrina que fuera de R1.
De los Mohedano mediáticos no me espero nada bueno.
Última edición por Clementine24 el 29 Mar 2021, 00:25, editado 2 veces en total.
3749Cuando yo llegué a España, en 2002, teníamos un vecino que le daba palizas a su mujer. Yo era la primera vez que me enteraba de algo así, no sabía que existía la violencia de género, nunca había escuchado que un hombre le pegara a su mujer, tenía 10 años. Mis padres lo comentaban con normalidad "el vecino le pega a su mujer". Lo sabía todo el bloque. Alguien hacía algo? No.cerocero escribió: 29 Mar 2021, 00:18Argo escribió: 29 Mar 2021, 00:11Pues a mi no, antes era más común que ahora que se priorizasen las apariencias a cualquier otra cosa.cerocero escribió: 29 Mar 2021, 00:04 Me flipa que la familia de ella no hiciera nada para que lo mandara a tomar por culo.
No me refiero al episodio de la ventana del que podían no enterarse, pero sabiendo los cuernos, ella llorando toda la noche mientras él está por ahí con la otra chica, etc...es que es increible
Joer, qué antes? Que estamos hablando de 1998, no de 1953, que Rocío tiene mi edad, y cuando yo tenía 20 años no era normal eso ya.
Mucha gente sigue pensando que los trapos sucios se lavan en casa, que la mujer tiene que aguantar. Por supuesto que cada vez menos, estamos mucho más concienciados. Pero hace 20 años me creo que se mirara para otro lado.
3750Qué heavy lo de las llamadas. Ojalá hablara Sonsóles y contara su versión, a saber qué le habrá contado a ella AD.
3751Qué pasó con Chayo? además de saber lo de Sonsoles? No me enteré
3752Porque habréis tendido la fortuna de vivir en entornosbuenos, anda que no conozco familias que no se meten "en cosas de pareja" e incluso en problemas no de pareja diciendo “bueno son cosas suyas".Madison escribió: 29 Mar 2021, 00:15Yo eso tampoco lo entiendo.cerocero escribió: 29 Mar 2021, 00:04 Me flipa que la familia de ella no hiciera nada para que lo mandara a tomar por culo.
No me refiero al episodio de la ventana del que podían no enterarse, pero sabiendo los cuernos, ella llorando toda la noche mientras él está por ahí con la otra chica, etc...es que es increible
3753AD llorando de rodillas "Rocío, no, eso es un escándalo!" cuando ella lo pilla con las llamadas.
Porque comerle los morros a Sonsoles en el bar Las Brisas y tontear con ella en la playa de Chipiona a plena luz del día no es un escándalo?
Porque comerle los morros a Sonsoles en el bar Las Brisas y tontear con ella en la playa de Chipiona a plena luz del día no es un escándalo?
De vacaciones
3754No lo estoy viendo, pero os leo y a ver si lo veo otro día.
3755Y alguien se cree que a Olga no le ha hecho nada???!!!
3756Patiño ha dicho esta semana que Sonsoles confirma la relación con AD, pero que no quiere formar parte de esto, quiere ser anónima, normal.
Y también ha dicho que Olga ha intentado ponerse en contacto con Sonsoles.
Y también ha dicho que Olga ha intentado ponerse en contacto con Sonsoles.
Última edición por lareinadeldesierto el 29 Mar 2021, 00:31, editado 1 vez en total.
3757No querría ser Olga. Escuchar eso de tu marido tiene que ser horrible.
3758La Mosquera parecía tener 50 años cuando nació David jr.
De vacaciones
3759Yo me voy retirando, hasta mañana, descansad
Es de tenerlo cuadrados, la primera que salió cuando estaba en Sálvame donde pusieron unas imágenes donde se podía ver que se besaban, el decía que no, fueron tomadas en un pub o un bar.Doraemon escribió: 29 Mar 2021, 00:25 AD llorando de rodillas "Rocío, no, eso es un escándalo!" cuando ella lo pilla con las llamadas.
3760Y encima después de ese embarazo de pesadilla el niño nace con problemas.
Si, será eso, pero no me deja de alucinarSamantha_# escribió: 29 Mar 2021, 00:25Porque habréis tendido la fortuna de vivir en entornosbuenos, anda que no conozco familias que no se meten "en cosas de pareja" e incluso en problemas no de pareja diciendo “bueno son cosas suyas".Madison escribió: 29 Mar 2021, 00:15Yo eso tampoco lo entiendo.cerocero escribió: 29 Mar 2021, 00:04 Me flipa que la familia de ella no hiciera nada para que lo mandara a tomar por culo.