Clementine24 escribió: 28 Mar 2021, 23:47
MeNac escribió: 28 Mar 2021, 23:40
Tach escribió: 28 Mar 2021, 23:37
Pues a mi me gustaría oir a Patiño, sí me parece que R2 ha sufrido mucho, pero no me tengo que creer que el 100% de lo que cuenta fuera exactamente así, puede haber cosas que no sean tal cual
Maria Patiño es una persona con 0 credibilidad porque se mueve muchísimo por filias y fobias, el caso más evidente es el de Belen Esteban, le ha solapado relatos hasta que han sido desmontados y ella erre que erre sin reconocer
This, la misma que hace nada se burlaba de la enfermedad de Campanario pero La Rape estuvo " malita ".
Recordemos también que en el difunto DEC dejó entrever sibilinamente que maltrataba a la hija de su marido y BE, sin pruebas tanto que habla de ellas. Pero eso fue de tirar la piedra y esconder la mano para ahorrarse la demanda
Que ahora va de cauta pero se ha pasado diez pueblos con muchos personajes, con acusaciones graves sin pruebas, todo con insinuaciones
Casi una anécdota al lado de los 10 divorcios que les adjudicó
Se le notan mucho las filias y fobias, si es filia va hasta el final aunque le pongan en la cara la prueba del algodón. Los periodistas que se mueven tanto por amiguismos pierden todo el rigor