Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

3641
clevergirl escribió: 28 Mar 2021, 23:21
Coco escribió: 28 Mar 2021, 23:17
clevergirl escribió: 28 Mar 2021, 23:12 Vamos, la primera a la que ponen cuernos estando embarazada. ¿Insinúa el origen de la enfermedad del niño por ese episodio? Ahora sí flipo. Y por qué se fue sola, si estaba con amigos?
No ha dicho que el origen de la enfermedad del hijo sea eso, joder.
No lo ha dicho, por eso pregunto si lo insinúa. Dice que al ver eso sintió pinchazos en la barriga y tal...
Yo creo que era para decir que estaba con contracciones en ese momento de ataque de pánico, algo que me parece hasta normal

3649
Qué lástima esas mujeres embarazadas siendo traicionadas por sus parejas. Será común pero es totalmente deleznable.

Me alucina que salga gente ahora, como el chori éste, a contar episodios tan graves como una agresión. Que quizá lo dijo en su momento y me lo perdí pero tela...

3650
Miriam92 escribió: 28 Mar 2021, 23:35 Ahora ella es R2 y sabe mas que nadie que ocurrio o no

Ojo a la otra cuenta, fans de Belen Esteban :ayno:
Fan de una persona que ha estado 20 años fabricando una realidad paralela ahora debatiendo sobre la veracidad de un testimonio :lol33:

3651
sanyo escribió: 28 Mar 2021, 23:37 El señor por qué lleva gafas de sol?

Pero a ver, R2 ha dicho que vio a AD poniéndole los cuernos y que allí lo sabía hasta el apuntador. Patiño reconoce que lo sabía. Qué es lo que recuerda mal R2?
Eso me pregunto yo. No lo entiendo
Imagen

3652
Tach escribió: 28 Mar 2021, 23:37 Pues a mi me gustaría oir a Patiño, sí me parece que R2 ha sufrido mucho, pero no me tengo que creer que el 100% de lo que cuenta fuera exactamente así, puede haber cosas que no sean tal cual
Maria Patiño es una persona con 0 credibilidad porque se mueve muchísimo por filias y fobias, el caso más evidente es el de Belen Esteban, le ha solapado relatos hasta que han sido desmontados y ella erre que erre sin reconocer

3654
Lanni escribió: 28 Mar 2021, 23:40
sanyo escribió: 28 Mar 2021, 23:37 El señor por qué lleva gafas de sol?

Pero a ver, R2 ha dicho que vio a AD poniéndole los cuernos y que allí lo sabía hasta el apuntador. Patiño reconoce que lo sabía. Qué es lo que recuerda mal R2?
Eso me pregunto yo. No lo entiendo
Me parece entender que quizás ella lo sabía pero se enteró X tiempo después, no en el momento en el que eso estaba ocurriendo. O que María está insinuando que esos cuernos no fueron estando ella embarazada.
Imagen

3655
Shirley escribió: 28 Mar 2021, 21:10
Cora63 escribió: 28 Mar 2021, 21:02 Me ha dado mucho asco cunado Amador ha dicho que RC no sabía ni lavarse unas bragas, como si eso dijese mucho de ella como mujer, habría que verlo a él si se ha lavado alguna vez los calzoncillos, guarro.
Tendrá jeta el tío, que R2 no sabía hacer nada dice. Lo dice el tito Amador, representante de la Jurado cuando la Jurado se vendía sola y desde que ella se fue hace 15 años el tito no ha hecho NADA.
Si ha hecho, estafar a su mujer e hija y a Belén Esteban.
La de dinero que le habrá sacado a la jurado.

3656
Doraemon escribió: 28 Mar 2021, 23:26 Todos los colaboradores de Sálvame son unos chaqueteros, si hacen el docudrama de Ambiciones con Campanario y Jesulín sacando las vergüenzas de Belén Esteban ellos también se subirían al carro de criticarla, cuando ahora casi todos la pelotean.
+1000000000000

Lanni y Tutankamón, el padrazo, La Rape hasta hace dos días, no olvidemos lo que le hizo a Canales Rivera, al que llamaba compadre mientras quería ser el representante de la amante, llevarse el tanto por ciento y vendía la información a la dirección del programa después de cenar con el, los amigos y la amante.

3658
Recapitulando,

La llamaban gorda, cachalote etc desde los programas de televisión mofandose de ella como modelo
Se lleva a su tío Juan a la luna de miel
Amador la vende en su luna de miel
Se queda embarazada y se lo comunica en solitario a la familia de él y de ella.
Su padre le da un guantazo y le dijo "te lo dije"
Si es niño quiere ponerle a su hijo el nombre de su padre que también coincide con el nombre de su suegro. Su suegra le dice que tiene que ser el nombre del abuelo paterno porque ese bombo se lo ha hecho su hijo, no ella con un dedo.
Tiene a su hija y AD dice que los pañales son cosas de la madre.
Embarazada de su segundo hijo ve a AD liarse con la camarera Sonsoles del bar la brisa
AD le dice que esta loca y que se vaya sola a casa andado que el se queda con la sonso.
Toda su familia y amigos saben que AD le meten los cuernos y no le dicen nada. Parece que tampoco tiene ningún tipo de apoyo.
Gente del pueblo le gritan "cierva embarazada"

Ya no sólo ha vivido violencia de género sino también por parte de su familia y la sociedad.
Última edición por Argo el 29 Mar 2021, 00:00, editado 1 vez en total.

3659
Tach escribió: 28 Mar 2021, 23:37 Pues a mi me gustaría oir a Patiño, sí me parece que R2 ha sufrido mucho, pero no me tengo que creer que el 100% de lo que cuenta fuera exactamente así, puede haber cosas que no sean tal cual
+1
PPP Wikiforer@
Imagen

3660
Qué pena cuando habla de Ro3...

Carlota lleva medio stand de Nars en la cara, me parece un countouring muy inapropiado para narrar una historia tan triste.
Tach escribió: 28 Mar 2021, 23:17
cerocero escribió: 28 Mar 2021, 23:16 Por qué no está hoy JJ? No vi el principio
No lo han dicho, ya anunció Carlota hace unos días que sería ella, quizás esté de vacaciones
Si, lo acabo de buscar por curiosidad
Doraemon escribió: 28 Mar 2021, 23:40 El Chori podía haber avisado a la Mas Grande, si tan amigo era de la familia.
No lo vería tan grave, seguramente... :ayno: si su padre también le dio un bofetón...
Última edición por cerocero el 28 Mar 2021, 23:47, editado 1 vez en total.