Sí perdón, pensé que iba a decir algo parecido. Pero en plan que ella en el fondo creía que le había afectado eso.
Kiko que asco me da.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
3602No ha dicho que el origen de la enfermedad del hijo sea eso, joder.clevergirl escribió: 28 Mar 2021, 23:12 Vamos, la primera a la que ponen cuernos estando embarazada. ¿Insinúa el origen de la enfermedad del niño por ese episodio? Ahora sí flipo. Y por qué se fue sola, si estaba con amigos?
Última edición por Coco el 28 Mar 2021, 23:18, editado 1 vez en total.
3603Yo tampoco me querría ir con esos amigos y primos que sabían lo que estaba pasando y callaron como afogaos
3605¿Por qué llevan a KH como si fuese alguien relevante para comentar?
PPP Wikiforer@
3606No lo han dicho, ya anunció Carlota hace unos días que sería ella, quizás esté de vacaciones
3607+1000000000000000Argo escribió: 28 Mar 2021, 23:15 "Rociito eres una cierva embarazada"
La España más profunda la familia, el marido y el pueblo. Que puto horror.
Estos últimos meses si lo ha dicho, que conocía la existencia de la primera chica con que AD le puso los cuernos , que estaba en contacto con ella, si AD quería demandarla iría a declarar a su favor.
Última edición por Clementine24 el 28 Mar 2021, 23:19, editado 1 vez en total.
3609Estuvo chula pero Karmele era una impertinente y le gustaba tocar las narices. Con Chabeli igual, solo que Chabeli se piró.Doraemon escribió: 28 Mar 2021, 23:12Fue impresentable, me parece mal que ahora no lo reconociese.Dr. Livingstone escribió: 28 Mar 2021, 23:09 Yo también creo que debería haber entonado el mea culpa, porque con Karmele estuvo muy chula.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3610Ya lo ha dicho, que si ella no llega a estar embarazada, ese no entra en casa. Pero le dio un ataque de pánico.Libby escribió: 28 Mar 2021, 23:10 Yo soy ella y Le monto un pollo a AD que se iba a cagar la perra.
Pobrecilla todo lo que ha contado, es tremendo.
3612Esto es bastante común. Yo conozco un caso reciente. Una chica joven con una niña pequeña, embarazada del segundo, luego el bebé recién nacido, con pocos meses y el tío por ahí con otra. Y lo negaba el sinvergüenza. Y amigos de ella lo veían por ahí haciendo vida tan normal con la otra. No me quiero ni imaginar lo que debe ser eso. Si ya una infidelidad te destroza imagínate estando embarazada, que tienes que estar lo más tranquila posible, que es un momento para estar feliz y disfrutarlo.Dr. Livingstone escribió: 28 Mar 2021, 23:16 Hay que ser muy cerdo para ponerle los cuernos a tu mujer embarazada y encima tildarla de loca.
3614KH habló mal de ella alguna vez en Sálvame? porque ahora está en plan defensor y lo mismo fue alguno de los que iban siempre a favor del otro
3615No lo ha dicho, por eso pregunto si lo insinúa. Dice que al ver eso sintió pinchazos en la barriga y tal...Coco escribió: 28 Mar 2021, 23:17No ha dicho que el origen de la enfermedad del hijo sea eso, joder.clevergirl escribió: 28 Mar 2021, 23:12 Vamos, la primera a la que ponen cuernos estando embarazada. ¿Insinúa el origen de la enfermedad del niño por ese episodio? Ahora sí flipo. Y por qué se fue sola, si estaba con amigos?
3617Yo también sé de varios casos de hombres que ponen los cuernos a sus mujeres embarazadas, es muy común.
De vacaciones
3618A ver que dicen ahora.... de la Patiño me lo esperaba, pero Chayo, joder joder, vaya tela.
3619MuchoLanni escribió: 28 Mar 2021, 23:20 KH habló mal de ella alguna vez en Sálvame? porque ahora está en plan defensor y lo mismo fue alguno de los que iban siempre a favor del otro
3620Y que ha sido el primero en darle caña y comerle el culo a AD,ahora es al revés.Madison escribió: 28 Mar 2021, 23:17 ¿Por qué llevan a KH como si fuese alguien relevante para comentar?
Esto es lo que me da coraje.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||