Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
3582Lo dudo, es genéticomevacor escribió: 28 Mar 2021, 23:10 A ver que me estoy temiendo que va a salir con que el hijo salió mal por lo de los cuernos
3584Fue impresentable, me parece mal que ahora no lo reconociese.Dr. Livingstone escribió: 28 Mar 2021, 23:09 Yo también creo que debería haber entonado el mea culpa, porque con Karmele estuvo muy chula.
De vacaciones
3585¿Se fue andando sola, cuando acaba de decir que estaba con sus amigos y sus primos?
PPP Wikiforer@
3587Vamos, la primera a la que ponen cuernos estando embarazada. ¿Insinúa el origen de la enfermedad del niño por ese episodio? Ahora sí flipo. Y por qué se fue sola, si estaba con amigos?
Última edición por clevergirl el 28 Mar 2021, 23:13, editado 1 vez en total.
3588Ya, pero bien no le vendría ese estado emocional tan alterado.
3589La prima Chayo era amiga de la camarera Sonsoles, todo el pueblo sabía de los cuernos.
"Rociito, eres una cierva embarazada", que cruel.
"Rociito, eres una cierva embarazada", que cruel.
De vacaciones
3593Exacto, y ella lo sabe de sobra.
No está insinuando eso
3594No, no lo ha dicho, lo del niño es genético y eso no pasa por un disgusto, ni por milclevergirl escribió: 28 Mar 2021, 23:12 Vamos, la primera a la que ponen cuernos estando embarazada. ¿Insinúa el origen de la enfermedad del niño por ese episodio? Ahora sí flipo. Y por qué se fue sola, si estaba con amigos?
3596"Rociito eres una cierva embarazada"
La España más profunda la familia, el marido y el pueblo. Que puto horror.
La España más profunda la familia, el marido y el pueblo. Que puto horror.
3597Si medio pueblo sabía lo de sus cuernos, tiene que ser verdad. Hay que ser muy cerdo para ponerle los cuernos a tu mujer embarazada y encima tildarla de loca.
3599Carlota ahora que ha recuperado peso ya no vende la causa de los kilos de más.
PPP Wikiforer@
3600Yo también esperaba que pidiese perdón o algo.Doraemon escribió: 28 Mar 2021, 23:12Fue impresentable, me parece mal que ahora no lo reconociese.Dr. Livingstone escribió: 28 Mar 2021, 23:09 Yo también creo que debería haber entonado el mea culpa, porque con Karmele estuvo muy chula.
Lo sabia la prima. Qué fuerte.
Me inquieta el maquillaje de Carlota.