Ah pues primera noticia si que es verdad que en la familia de mi padre son grandes, de altura y todo. Mi hermano mide 1,80 y largos.Tach escribió: 28 Mar 2021, 22:54Para niña es bastante, es más peso de niño. Así que eras niña grandesanyo escribió: 28 Mar 2021, 22:52Yo pesé 3,800. Pensaba que era un peso normalAspirante escribió: 28 Mar 2021, 22:50 Bueno es q R3 pequeña no es.. y 3700 tampoco es tantísimo jaja.
Q pena como lo cuenta, se le mezcla la risa de recordar la emoción de ese momento y el llanto de darse cuenta de la situación actual.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
3542¿A qué viene ahora ponerle imágenes de la niña para que llore? Y la pregunta ¿Te sentías querida por la niña? Mujer, TODOS los niños pequeñis AMAN a sus padres.
¿AD quería a la niña con locura o la veía como su modo de vida? ¿En qué quedamos?
¿AD quería a la niña con locura o la veía como su modo de vida? ¿En qué quedamos?
3544Menudo garrulo AD diciendo que no cambiaba pañales, que eso es más adecuado para la madre.
3545AD cree que se le seca el pito si cambia un pañal? Siempre recalca que el de eso no se ocupa.
De vacaciones
3546sanyo escribió: 28 Mar 2021, 22:52Yo pesé 3,800. Pensaba que era un peso normalAspirante escribió: 28 Mar 2021, 22:50 Bueno es q R3 pequeña no es.. y 3700 tampoco es tantísimo jaja.
Q pena como lo cuenta, se le mezcla la risa de recordar la emoción de ese momento y el llanto de darse cuenta de la situación actual.
Yo lo pensé el otro día
3547"los pañales para la madre" AD buen padre y mejor marido...
3548Que pena por favor. PLATAFORMA PARAGUERA PARA QUE HAGAN LAS PACES!!¡
3549Cuando la he escuchado hablar del nacimiento de R3 me ha recordado a cuando mi madre me hablaba del día que nací. Me está dando mucha pena
3552Vaya looks de pasarela que se llevaba en aquella época, jajaja
3553Que bonita la camiseta de cuadros de Jesús Mariñas.
De vacaciones
3554Ostras... Y la gente aplaudiendo alucino que la llamasen gorda
3557"Mi marido tiene la suerte de poder vivir sin trabajar" Manda cojones Rocihito, ahí reivindicando el ninismo.
3559Que chulesca Ro2 defendiendo AD contra Karmele.
De vacaciones
3560Cuatro kilos y medio, y 52 cm de largo. Esas fueron mis medidas. Nací por cesárea, y cómo lo agradeció mi madresanyo escribió: 28 Mar 2021, 22:57Ah pues primera noticia si que es verdad que en la familia de mi padre son grandes, de altura y todo. Mi hermano mide 1,80 y largos.Tach escribió: 28 Mar 2021, 22:54Para niña es bastante, es más peso de niño. Así que eras niña grandesanyo escribió: 28 Mar 2021, 22:52Yo pesé 3,800. Pensaba que era un peso normalAspirante escribió: 28 Mar 2021, 22:50 Bueno es q R3 pequeña no es.. y 3700 tampoco es tantísimo jaja.
(Y pensaban que iba a ser un nene, por cierto)
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán