Pues yo la sigo viendo guapísima.mrslyd escribió: 28 Mar 2021, 22:48 Es verdad que la nena de pequeña era una monería, lo que pasa es que con los años ha mutado.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
3523Bueno es q R3 pequeña no es.. y 3700 tampoco es tantísimo jaja.
Q pena como lo cuenta, se le mezcla la risa de recordar la emoción de ese momento y el llanto de darse cuenta de la situación actual.
Q pena como lo cuenta, se le mezcla la risa de recordar la emoción de ese momento y el llanto de darse cuenta de la situación actual.
3524Yo me la creo, lo que pasa es que se ve que es intensa y se le agudizará al tocar temas delicados. ¿Qué partes creéis que ha exagerado?
Lo de Amador no creo que le sorprenda a nadie. Igual a él que le esté delatando ella si.
Lo de Amador no creo que le sorprenda a nadie. Igual a él que le esté delatando ella si.
3525Pues yo en absolutoclevergirl escribió: 28 Mar 2021, 22:50Pues yo la sigo viendo guapísima.mrslyd escribió: 28 Mar 2021, 22:48 Es verdad que la nena de pequeña era una monería, lo que pasa es que con los años ha mutado.
3526"Hija de la gran pata, que guapa eres" dijo la abuela echadora de cartas. Juas juas!
De vacaciones
3527Ojo ese maquillaje de ojos de la Jurado, es que nunca la ví tan exagerada no?
R3 era muy linda, sigue siendo muy mona a día de hoy
R3 era muy linda, sigue siendo muy mona a día de hoy
3528Rociito con el bebé parece la hermana mayor
PPP Wikiforer@
3529titalmevacor escribió: 28 Mar 2021, 22:48 Joer que pintas la Jurado en el paritorio, si parece que viene de echar el tarot
El foro va fatal
3530Yo pesé 3,800. Pensaba que era un peso normalAspirante escribió: 28 Mar 2021, 22:50 Bueno es q R3 pequeña no es.. y 3700 tampoco es tantísimo jaja.
3531Calla que yo llevo preguntándomelo desde el episodio 0 y no he dicho na por vergüenza.mevacor escribió: 28 Mar 2021, 22:24 El rimmel le aguanta bastante bien no? Perdonad el momento frívolo
3532Hay muchas foreras que ven guapa a R3, a mí nunca me lo ha padecido, la verdad.
3534Para niña es bastante, es más peso de niño. Así que eras niña grandesanyo escribió: 28 Mar 2021, 22:52Yo pesé 3,800. Pensaba que era un peso normalAspirante escribió: 28 Mar 2021, 22:50 Bueno es q R3 pequeña no es.. y 3700 tampoco es tantísimo jaja.
3535Es grande dentro de la normalidad... no es un bebé gigantesco, no es un lechón jajajsanyo escribió: 28 Mar 2021, 22:52Yo pesé 3,800. Pensaba que era un peso normalAspirante escribió: 28 Mar 2021, 22:50 Bueno es q R3 pequeña no es.. y 3700 tampoco es tantísimo jaja.
3536Soy la única que ve a R2 y a Olga parecidas?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3538Qué moderna con la mochila portabebés para esa época no?
Jolin, está rotísima. Perdonad los comentarios chorras, pero es para distender el ambiente porque estoy a un tris de llorar con ella.
Jolin, está rotísima. Perdonad los comentarios chorras, pero es para distender el ambiente porque estoy a un tris de llorar con ella.