This, solo hay que ver los Deluxe que lleva para hablar de la herencia y que si R1 quería cambiar el testamento unos días antes de morir.sanyo escribió: 28 Mar 2021, 22:42 Amador sabemos todos de qué pie cojea. Aquí no puede dudar nadie de que eso es verdad.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
3502El símil entre la nevera y la virgen me ha gustado xd
3505Cómo se emociona hablando de sus hijos, es lo que más le duele, pobre.
3506Que fue del Andrés Berastegui o como se llamase este?
3507Lo que me extraña es que "La Jurado" con toda la mala leche le aguantara tanto a Amador, por muy hermano suyo que fuese.
3508¿Estaba con medio depresión o super feliz con el embarazo? Sigo pensando que no me conmueve su testimonio. Que los suegros te discutan el nombre del nieto me parece hasta obligado; no me parece extraño.
3511Cuando habla de los hijos es que se le nota el sufrimiento
3512Joer que pintas la Jurado en el paritorio, si parece que viene de echar el tarot
3513Que grandota de recién nacida Ro3, 3,700 gr.
De vacaciones
3514Es verdad que la nena de pequeña era una monería, lo que pasa es que con los años ha mutado.
3515Que grandota de recién nacida Ro3, 3,700 gr.
De vacaciones
3518mevacor escribió: 28 Mar 2021, 22:48 Joer que pintas la Jurado en el paritorio, si parece que viene de echar el tarot
3520Jajajajaja, yo también lo pensé.mevacor escribió: 28 Mar 2021, 22:48 Joer que pintas la Jurado en el paritorio, si parece que viene de echar el tarot