Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
3461pero que mierda es esa del dedo?? por favor, no si algo tenía que haber en esa familia para que AD saliera como salió
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero es así desde el primer día. Natural cero.Madison escribió: 28 Mar 2021, 22:31Yo también lo creo. No dudo de lo que dice pero está contando con mucho adorno. Tampoco se le ve un discurso natural.Libby escribió: 28 Mar 2021, 22:27 A mi matadme pero creo que lo que cuenta tiene una base de verdad pero con toneladas de exageración e imaginación para que empaticemos, lo del embarazo está siendo un poco rocambolesco.
Es que se nota mucho las partes en que es más espontánea hablando y las que no.pltrusky escribió: 28 Mar 2021, 22:35Pero es así desde el primer día. Natural cero.Madison escribió: 28 Mar 2021, 22:31Yo también lo creo. No dudo de lo que dice pero está contando con mucho adorno. Tampoco se le ve un discurso natural.Libby escribió: 28 Mar 2021, 22:27 A mi matadme pero creo que lo que cuenta tiene una base de verdad pero con toneladas de exageración e imaginación para que empaticemos, lo del embarazo está siendo un poco rocambolesco.
Sí. El padre no.
Es que era una fantasía con el peinado de Rupert.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados