Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
3421Ya estoy pegada a la tele. Os sigo por aquí que no estoy al tanto de todos los detalles.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo de ser madre y tener pareja lo tenemos grabado las mujeres desde que nos ponen el primer nenuco en los brazos. Estoy segura de que no miente.Doraemon escribió: 28 Mar 2021, 22:23 Con 18 años ya tenía el sueño de quedarse embarazada? Poco creíble.
Yo esto no lo veo poco creíble en absoluto. Hay chicas que tienen muy claro desde jóvenes que quieren ser madres y lo único que las frena es la falta de estabilidad financiera... ella ese problema no lo tenía. A mi se me hace raro porque tengo menos instinto maternal que una piedra, pero las hay.Doraemon escribió: 28 Mar 2021, 22:23 Con 18 años ya tenía el sueño de quedarse embarazada? Poco creíble.
Según copernica lo hizo mediante Antonio Da, me extraña que R2 no lo haya comentado.sanyo escribió: 28 Mar 2021, 22:27 Su "amiga" Cristina vendió a una revista la noticia del embarazo.
Pues las hay eh? Yo en aquellas tenía novio ¡un cabroncete) y si me hubiera quedado preñaada yo encantada de la vida. Estaba mal de la azotea, también te lo digoDoraemon escribió: 28 Mar 2021, 22:23 Con 18 años ya tenía el sueño de quedarse embarazada? Poco creíble.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados