Fotógrafo de cabecera de Rocío Jurado en la época
Se le oía serena a Rocío
Muy chula la canción
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
3402Dios, tengo una pregunta sobre JJ pero ya la haré luego. Empieza
3403Ahora salen nisus de debajo de la piedra a decir que vieron de todo pero en su momento callaron como perros.
Como quieren carnaza los de telecirco
3404Según el chori AD le dio un bofetón a R2 estando en el hospital cuando tuvo el accidente de moto.
3406Cómo se aprovechan de tener a la gente pegada a la pantalla.
A mi también me gustó mucho la canción, mucho más que la de la semana pasada
A mi también me gustó mucho la canción, mucho más que la de la semana pasada
3407+1sanyo escribió: 28 Mar 2021, 21:36 Llevan diciendo años que R1 iba a divorciarse y mil cosas más, hoy han puesto muchos vídeos. Pero molesta que su hija diga que se equivocó casándose con él. Por qué ella no tiene derecho a decirlo? yo si lo pensara lo diría, es mi madre, ha opinado todo el mundo sobre el tema y no puedo dar yo mi opinión? si pienso que se equivocó y que no fue bueno para ella pues lo digo.
Carlota está enorme otra vez. Pobreta
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3408Pues si, están eligiendo muy bien las canciones.
He pensado lo mismo al ver a KH, parece que tienen que meter a uno de Sálvame sí o sí.
He pensado lo mismo al ver a KH, parece que tienen que meter a uno de Sálvame sí o sí.
3409Mediaset ha vendido un montón de publicidad esta noche, poco le han pagado a Ro2.
De vacaciones
3410A mi también me gusta.
No entiendo porque no dejan a los colaboradores para el Diario y el Deluxe.
Era un modo de darle una ocupación ar Tito Amaor, el gran manager.
[/quote]
El gran Manager que le fue fatal con BE? y eso que Belén se vende sola.
Ah, y a su hija le ha ido genial con el padre de manager.
[/quote]
El mismo, luego se fue con Er Toño y tampoco le fue mejor.
Y a su ex-mujer.
Última edición por Clementine24 el 28 Mar 2021, 22:20, editado 1 vez en total.
3411Me parece tan heavy que me cuesta hasta creerlo, pegar a tu novia/mujer convaleciente en el hospital.Arabella escribió: 28 Mar 2021, 22:18 Según el chori AD le dio un bofetón a R2 estando en el hospital cuando tuvo el accidente de moto.
3412Típico. Ayer también salió una amiga de Carmina contando que había visto agresiones y que se arrepiente, que debería haber hecho algo pero que Carmina no le dejaba porque decía que si denunciaba la iba a desmentir.mevacor escribió: 28 Mar 2021, 22:18 Ahora salen nisus de debajo de la piedra a decir que vieron de todo pero en su momento callaron como perros.
3413Me leeré vuestros comentarios antes de ver el vídeo.
No sé si será impopular o no pero a mí me gusta mucho la voz de Ro2. Vocaliza de maravilla.
No sé si será impopular o no pero a mí me gusta mucho la voz de Ro2. Vocaliza de maravilla.
3414Es muy típico aprovechar que no estás bien para que te peguen. De verdad, estoy disfrutando conque se sepa la verdad.lareinadeldesierto escribió: 28 Mar 2021, 22:20Me parece tan heavy que me cuesta hasta creerlo, pegar a tu novia/mujer convaleciente en el hospital.Arabella escribió: 28 Mar 2021, 22:18 Según el chori AD le dio un bofetón a R2 estando en el hospital cuando tuvo el accidente de moto.
3415Con 18 años ya tenía el sueño de quedarse embarazada? Poco creíble.
De vacaciones
3417El rimmel le aguanta bastante bien no? Perdonad el momento frívolo
3418Por? Conozco miles. De mi época y de ahora.Doraemon escribió: 28 Mar 2021, 22:23 Con 18 años ya tenía el sueño de quedarse embarazada? Poco creíble.
3419Mira IsaPi...Doraemon escribió: 28 Mar 2021, 22:23 Con 18 años ya tenía el sueño de quedarse embarazada? Poco creíble.