Yo recuerdo que fue por eso y porque todo muy irregular, pero escuche hace tiempo en una tertulia que R2 se enteró que utilizaba el edificio para sus juergas flamencas y lo despidió.Coffeelover escribió: 28 Mar 2021, 22:04¿La movida no fue que usaron una subvención europea, los pillaron y claro, tuvieron que devolver el dinero? He oído campanas pero no sé más de ello.Clementine24 escribió: 28 Mar 2021, 21:49 A ver si sale porque que R2 despidió a Er Tito Amador de la gestión del Museo, que de eso se hablaba, comentaba y rumoreaba en Chipiona.
Lo recuerdo porque GloriaCa y Ortega iban poniendola a parir que no le importaba su madre, solo el dinero, y yo pensaba ¿porqué no lo poneis vosotros, no te jde?Era un modo de darle una ocupación ar Tito Amaor, el gran manager.lareinadeldesierto escribió: 28 Mar 2021, 22:00 En cuanto han visto que no podían racanear ni un céntimo más de la herencia empezaron a rajar de ella. Y ya lo de querer seguir viviendo del museo de la hermana, en todo caso los hijos, pero los hermanos qué pintan?
Er Tito Amador en su última entrevista en el Deluxe La Rape le acusó de que le debía 6.000€ de 15.000€ de la famosa gala del Carnaval de Tenerife dirigida por Rafael Amargo, por no hablar de lo bien que ha llevado a Rosa Blisterito y su hija ( todo leído con mucha ironía).