No las lanzo al mar pero lo recordaba asi
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
3362Yo llevo desde creo menos 10 viendo anuncios y llegan las 22 y dicen volvemos en 6 minutos. Volvemos de que? Del anuncio de la novela turca? Es que vamos, me da la impresión de que va a durar la vida y entre anuncios y anuncios y hablar los colaboradores y rifar 10000 euros van a poner dos minutos de documental
3363Pero el museo ese tiene fuelle? O sea, quitando los fieles incondicionales que irían en tropel de la que abrió y ya, eso qué beneficio tiene? Que no es tampoco Elvis Presley, de ahí se saca manteca? Es que me parece tan surrealista toda la historia del museo. Y más en estos tiempos, que ya hace pila que murió y mucha gente ni la conoce y muchos de los que la seguían ya la diñaron
3364¿La movida no fue que usaron una subvención europea, los pillaron y claro, tuvieron que devolver el dinero? He oído campanas pero no sé más de ello.Clementine24 escribió: 28 Mar 2021, 21:49 A ver si sale porque que R2 despidió a Er Tito Amador de la gestión del Museo, que de eso se hablaba, comentaba y rumoreaba en Chipiona.
Lo recuerdo porque GloriaCa y Ortega iban poniendola a parir que no le importaba su madre, solo el dinero, y yo pensaba ¿porqué no lo poneis vosotros, no te jde?
Era un modo de darle una ocupación ar Tito Amaor, el gran manager.lareinadeldesierto escribió: 28 Mar 2021, 22:00 En cuanto han visto que no podían racanear ni un céntimo más de la herencia empezaron a rajar de ella. Y ya lo de querer seguir viviendo del museo de la hermana, en todo caso los hijos, pero los hermanos qué pintan?
3366Aquí estamos!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
3369Que asco el comentario de Amador.
Ahora ponen la canción de Francia de Eurovision
3370Tal cual.sanyo escribió: 28 Mar 2021, 21:36 Llevan diciendo años que R1 iba a divorciarse y mil cosas más, hoy han puesto muchos vídeos. Pero molesta que su hija diga que se equivocó casándose con él. Por qué ella no tiene derecho a decirlo? yo si lo pensara lo diría, es mi madre, ha opinado todo el mundo sobre el tema y no puedo dar yo mi opinión? si pienso que se equivocó y que no fue bueno para ella pues lo digo.
Ya estoy por aquí!!
3371El Doro se alegra que hayan cambiado la canción de la entradilla porque estaba harto de la eurovisiva de Suiza.
De vacaciones
3372Ay por favor, qué nostalgia y qué pena estas imágenes
3374Qué horror algunos comentarios, la verdad. La persona a la que estáis contestando tiene pinta de forocochero que ha visto un foro de mayoría femenina y ha decidido entrar para arrojar un poco de sabiduría a las pobres tontas.
Me da mucha pereza el formato. A ver cuánto aguanto porque entre que repiten las imágenes y las horas...
La familia estará acojonada. Normal, llevan años contando lo que han querido sin tener que preocuparse por la réplica.
Me da mucha pereza el formato. A ver cuánto aguanto porque entre que repiten las imágenes y las horas...
La familia estará acojonada. Normal, llevan años contando lo que han querido sin tener que preocuparse por la réplica.
3375Ahora es la eurovisiva de FRanciaDoraemon escribió: 28 Mar 2021, 22:08 El Doro se alegra que hayan cambiado la canción de la entradilla porque estaba harto de la eurovisiva de Suiza.
3376Pobre Blas Cantó...Garp escribió: 28 Mar 2021, 22:08 Que asco el comentario de Amador.
3377Y hoy nos ponen la canción que llevará Francia a Eurovisión!!
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
3378Buenas noches a todo@s!!! A ver qué tal hoy... pinta fuertesito
3380Acabo de encender el portátil para escribir aquí más cómoda