Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

3341
babyX escribió: 28 Mar 2021, 20:50 No me ha gustado mucho lo de decir que su madre se hubiera arrepentido de casarse con OC si siguiera viva. Pues si se hubiera arrepentido se divorcia y carril, no era la primera vez. Pero es que esa puya sin venir a cuento no lo veo. Rocío tenía carácter y tonta no era. Si se le hubieran hinchado los witos hubiera mandado a zuhozé a cagar a la vía, no lo dudo para nada.
Es que estaba a punto de hacerlo cuando le diagnosticaron el cancer.
Supongo que Rocío también estará escocida con Ortega Cano y ya que está puesta, como muchos le han criticado que taaaaambién cortase con San Ortega vaya explicando el porqué.
No es que Ortega hiciese mucho porque parase cuando su hija iba insultando a su hermana por todas partes. Y GloriaCa empezó a atacar a Rocío antes del asunto del museo, si mal no recuerdo.

3342
Supongo que porque no le gusta que digan que R1 y OC era una pareja ideal, que lo han repetido hasta la saciedad. Si le dio mala vida pues le escocerá.

Si primero hicieran los episodios y luego el debate no lo vería nadie, bien que lo saben. Mejor obtener dinerito manteniendo a tanta gente pegada a la tele aunque sea medio aburrida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3345
Cora63 escribió: 28 Mar 2021, 21:02 Me ha dado mucho asco cunado Amador ha dicho que RC no sabía ni lavarse unas bragas, como si eso dijese mucho de ella como mujer, habría que verlo a él si se ha lavado alguna vez los calzoncillos, guarro.
Me acuerdo de unas imagenes de salvame donde se le veia haciendo sus necesidades en la calle y las tiraba al mar :lol: El speech que hizo KH indignado con que despues la gente se iba a bañar ahi y no tenia porque encontrarse con sus heces :meparto: :meparto: :meparto:

3346
Cora63 escribió: 28 Mar 2021, 21:02 Me ha dado mucho asco cunado Amador ha dicho que RC no sabía ni lavarse unas bragas, como si eso dijese mucho de ella como mujer, habría que verlo a él si se ha lavado alguna vez los calzoncillos, guarro.
Tendrá jeta el tío, que R2 no sabía hacer nada dice. Lo dice el tito Amador, representante de la Jurado cuando la Jurado se vendía sola y desde que ella se fue hace 15 años el tito no ha hecho NADA.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3347
FA tiene imagen de persona turbia pese a que no sabemos ni que tono de voz tiene, primero, porque AD ha hablado constantemente mal de él (en Viva el aburrimiento han sacado unas imágenes de archivo de AD acusandole de cosas muy graves) y segundo, porque ha demandado a todos los periodistas y colaboradores. Si en vez de demandarles hubiera dado información como hacía AD otro gallo le cantaría.

Yo creo que ese ha sido el error de FA y R2, buscar justicia en los juzgados. Eso no sirve contra la inmediatez de las televisiones y revistas.

Otra cosa, es que no me gusta que usen a FA para decir que R2 es una marioneta suya, como dejándola a ella de mujer loca que no sabe lo que hace. Lo mismo dicen de I. P. y el tito Agus, y creo que ambas tienen personalidad para tomar sus decisiones.
¿Dónde lo ha dicho? Este señor que no habra puesto una lavadora en su vida... De verdad que cada vez entiendo más que cortarse con esta gente. Con esta familia quien necesita enemigos.

3348
Coffeelover escribió: 28 Mar 2021, 20:55
babyX escribió: 28 Mar 2021, 20:50 No me ha gustado mucho lo de decir que su madre se hubiera arrepentido de casarse con OC si siguiera viva. Pues si se hubiera arrepentido se divorcia y carril, no era la primera vez. Pero es que esa puya sin venir a cuento no lo veo. Rocío tenía carácter y tonta no era. Si se le hubieran hinchado los witos hubiera mandado a zuhozé a cagar a la vía, no lo dudo para nada.
Es que estaba a punto de hacerlo cuando le diagnosticaron el cancer.
Supongo que Rocío también estará escocida con Ortega Cano y ya que está puesta, como muchos le han criticado que taaaaambién cortase con San Ortega vaya explicando el porqué.
No es que Ortega hiciese mucho porque parase cuando su hija iba insultando a su hermana por todas partes. Y GloriaCa empezó a atacar a Rocío antes del asunto del museo, si mal no recuerdo.
Bueno, pero eso es llevarse mal por temas personales, que raje así me parece bien. Y sí me acuerdo que había rumores de separación, pero luego enfermó y por lo que sabemos él le fue de apoyo. Vamos, que si se llegan a separar, a lo hecho pecho, la madre era salerosa para todo. Pero dejar caer de la forma que lo hizo eso de "a lo mejor fue mala idea casarse" o algo así como dando a entender que desde el día uno él le dio mala vida a la madre yo no lo veo. Si estaba enchochada perdida, pues lo que hubiese durado y que le quiten lo bailao, como cualquier pareja. Que a mí OC nunca me cayó bien y aparte me parecía y parece grimoso total y que no era hombre para ese pedazo de mujer, pero ella nunca fue una ingenua ni tonta para no hacer lo que quería en cada momento.

No sé, yo es que estoy segura de que si Rocío siguiese viva las cosas hubieran sido tan distintas! Y mejores para todos, yo es lo que pienso. A mí que murieran ella y Pedro Carrasco me dio una pena que me muero y de ahí han venido todos los males
Imagen

3349
Como??? En serio ha dicho eso??
Nadie le ha dicho nada???
Imagen

3350
Él tiene pinta de no haberse lavado nunca ni los huevos, así que mejor que no hable mucho :poto:

3351
babyX escribió: 28 Mar 2021, 21:13 No sé, yo es que estoy segura de que si Rocío siguiese viva las cosas hubieran sido tan distintas! Y mejores para todos, yo es lo que pienso. A mí que murieran ella y Pedro Carrasco me dio una pena que me muero y de ahí han venido todos los males
Indiscutiblemente.

3352
babyX pero si ella dijo eso basándose en que OC le daba a la bebida y se lo hizo pasar fatal a su madre por ello es normal que lo dijera, yo también lo habría dicho de la mía. De hecho, bastante suave lo dijo, yo habría sido más bruta. :meparto:

Eso de que fallezca la matriarca o el patriarca y se lia la de Dió ocurre en muchas familias, por desgracia. Ellos son muchas veces el pilar para mantener a todos unidos. Con mi abuela ocurrió lo mismo con mi familia paterna.
Última edición por Gaby el 28 Mar 2021, 21:27, editado 1 vez en total.
Imagen

3353
monorrail escribió: 28 Mar 2021, 21:20
Él tiene pinta de no haberse lavado nunca ni los huevos, así que mejor que no hable mucho :poto:
:meparto:

Ese tipo es un machista asqueroso. Y la Benenito igual.
Y todos los que etiquetan a R2 de marioneta lo mismo, esto es una sarta de chupópteros.
Imagen

3354
Desde luego,que ascazo de tío en la doble acepción de la palabra. Normal que R2 los mandase a todos a pastar.
Imagen

3355
Llevan diciendo años que R1 iba a divorciarse y mil cosas más, hoy han puesto muchos vídeos. Pero molesta que su hija diga que se equivocó casándose con él. Por qué ella no tiene derecho a decirlo? yo si lo pensara lo diría, es mi madre, ha opinado todo el mundo sobre el tema y no puedo dar yo mi opinión? si pienso que se equivocó y que no fue bueno para ella pues lo digo.
Imagen

3356
Miriam92 escribió: 28 Mar 2021, 21:05
Me acuerdo de unas imagenes de salvame donde se le veia haciendo sus necesidades en la calle y las tiraba al mar :lol: El speech que hizo KH indignado con que despues la gente se iba a bañar ahi y no tenia porque encontrarse con sus heces :meparto: :meparto: :meparto:
Hizo sus necesidades directamente en el mar.
:rain:

3357
Surferrosa escribió: 26 Mar 2021, 15:08
Clementine24 escribió: 26 Mar 2021, 13:58 @babyX con Kikorro y Pantoja da para otro hilo :profe: , entre el testamento, los tres años que tardaron todas las partes en ponerse de acuerdo y en ese tiempo se vendieron propiedades de Paquirri para pagar a los trabajadores, los dineros fuera de España como la empresa de basuras de Nueva York, la demanda de Carmina que perdió, el famoso episodio del 2 de Agosto donde según Kikorro encontró los famosos trajes, cepillo de dientes y peines de su padre cuando declaró en 2015 que por sus narices no le pensaba a dar a sus hermanos los trastos que les correspondían.

Por no hablar de Er Tito Agustín, su éxito Amores Normales y satélites como Anabel Pantoja que se ha dedicado a cortar Skype cada dos por tres con el tema cuando ahora ya ni se habla con su primo.

Por no hablar de las últimas polémicas del dinero de una señora mayor que le prestó a la Pantoja y nunca le devolvió, si dejó o no entrar al padre de Anabel en Cantora para ver a su madre acompañado por un amigo de la familia al que Pantoja debe casi 180.000€ o si Kikorro es o no hijo del doctor Cariñanos.

Tienes para rato más las entrevistas en Lecturas , herencia envenenada o Deluxe :looll:
Siempre me he preguntado para qué coño quería la Pantoja unos trajes de luces.
De todas formas siempre he pensado que con quien mejor estaría es con María del Monte, una pena que la cosa no cuajara.
Porque ella siempre ha considerado Cantora y todo su interior como suyo, aunque los Rivera tampoco son seres de la luz :hide1:
biochic escribió: 28 Mar 2021, 21:27
monorrail escribió: 28 Mar 2021, 21:20
:meparto:

Ese tipo es un machista asqueroso. Y la Benenito igual.
Y todos los que etiquetan a R2 de marioneta lo mismo, esto es una sarta de chupópteros.
This, lo dice el mismo que cuando su mujer estaba en SV se dedicó a buscar el contrato de ella con la productora porque el no la representó y andaba pidiendo adelanto del dinero a la productora.
Lo de Blisterito comparando amistades, que si Gemio que Archiduquesa Campos era menos amigui es para mear y no echar gota.

A ver si sale porque que R2 despidió a Er Tito Amador de la gestión del Museo, que de eso se hablaba, comentaba y rumoreaba en Chipiona.

3358
lunita2014 escribió: 28 Mar 2021, 21:43
Yo creo que lo pillaron cagando en la playa, no?

3359
clin escribió: 28 Mar 2021, 21:51
lunita2014 escribió: 28 Mar 2021, 21:43
Yo creo que lo pillaron cagando en la playa, no?
Sí. Hay imágenes.
:rain:

3360
Vengo a fichar los episodios de hoy.
Qué ascazo lo que decís de Amador meando en el mar, pero eso salió en la tele?
El comentario de su sobrina y las bragas es asqueroso.
En cuanto han visto que no podían racanear ni un céntimo más de la herencia empezaron a rajar de ella. Y ya lo de querer seguir viviendo del museo de la hermana, en todo caso los hijos, pero los hermanos qué pintan?