Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

3301
MartaM escribió: 26 Mar 2021, 13:11
Elcuervomalhablado escribió: 26 Mar 2021, 11:24 Con esto me queda claro que el sentido de la justicia en la mujer es muchísimo más subjetivo que en el hombre en términos generales, parece que la mujer sólo juzga en base a criterios puramente emocionales, “es que a mi me parece” “es que se nota” “la intuición me dice”, pues nada, volvamos a la inquisición donde se mandaba a la gente a la hoguera sin ninguna prueba más que la acusación del vecino porque se le había muerto la vaca y había sido mal de ojo.
Pues en ti esta subjetividad estará muy acentuada, con lo "femenina" que eres...
Y por eso mismo nunca me haría juez, por ejemplo.

Aquí todas defendiendo a Santa Rociito sin saber la otra versión y hace dos días era la peor madre del mundo. Los medios manipulan cómo quieren.

Y no está guionizado ni nada el docu, no.

3302
Kate escribió: 26 Mar 2021, 15:39
Elcuervomalhablado escribió: 26 Mar 2021, 11:39
Kate escribió: 26 Mar 2021, 11:29
Novacane escribió: 26 Mar 2021, 10:20 XXXXX solo va contra Rociito por las palabras que tuvo la ministra de igualdad Irene Montero.

Y en general todos los negacionistas de la violencia de género.
Ya te digo, si lo están comprando hasta con la manada y no tiene absolutamente nada que ver.... vaya tela.

Vienen a hacer política hasta en un hilo sobre un documental.

Pero qué cojones?? Si la política la metéis vosotras con el feminismo todo el día, o el feminismo no es política?

Y la Montero metiéndose en un corral de cotilleos, luego quieren que nos tomemos a esta gente en serio.
Aqui estamos hablando de malos tratos sufridos por RC, no de feminismo.
A ver, en todos los hilos acaba saliendo el feminismo. Este no iba a ser la excepción siendo el tema que es.

No paro de leer las consabidas frases “cuánto queda por avanzar” “hay que creerla porque ninguna mujer se inventa malos tratos” “a las víctimas se las cuestiona”, etc.

Este circo lo ha diseñado la televisión para meter aún más con calzador la idea generalizada de que la mujer es una víctima perpetua. A mi como mujer me jode que me estén metiendo en un saco en el que no estoy , es infantilización constante y victimismo.

Manipulación de las masas total.

3303
Missbennet escribió: 28 Mar 2021, 04:05 El discurso que está tomando Belen yo creo que es porque esta acojonada. El otro día desaparecio de plato casualmente cuando salio el Juez de menores ( el famosillo) diciendo que lo peor que podia hacer un progenitor era hablarle mal del otro.
Es que como a Mediaset le dé por hacer más docuseries de gente que no ha hablado Jesulín cae seguro y no creo que le haga ninguna gracia.

3305
Elcuervomalhablado escribió: 28 Mar 2021, 13:08
Elcuervomalhablado escribió: 26 Mar 2021, 11:24 Con esto me queda claro que el sentido de la justicia en la mujer es muchísimo más subjetivo que en el hombre en términos generales, parece que la mujer sólo juzga en base a criterios puramente emocionales, “es que a mi me parece” “es que se nota” “la intuición me dice”, pues nada, volvamos a la inquisición donde se mandaba a la gente a la hoguera sin ninguna prueba más que la acusación del vecino porque se le había muerto la vaca y había sido mal de ojo.
Pues en ti esta subjetividad estará muy acentuada, con lo "femenina" que eres...

Aquí todas defendiendo a Santa Rociito sin saber la otra versión y hace dos días era la peor madre del mundo. Los medios manipulan cómo quieren.

Pues mira, por eso tus opiniones no valen un carajo, al estar influenciado por tus hormonas.
Más bien debes estar cercano a la pitopausia, supongo.

3306

Pero qué dices? Si el otro lleva 20 años dando su versión :blink2: (también con talonario de por medio).

Yo nunca pensé que fuese mala madre, nunca me atreví a juzgar porque se veía que algo tenía que haber para que las cosas acabasen así.
Hace poco habían abierto un hilo para posicionarse en conflictos entre famosos de este tipo y varias nos posicionamos con rociito antes que AD y Rocío flores antes de todo el pifostio.

3307
Elcuervomalhablado escribió: 28 Mar 2021, 13:14
Novacane escribió: 26 Mar 2021, 10:20 XXXXX solo va contra Rociito por las palabras que tuvo la ministra de igualdad Irene Montero.

Ya te digo, si lo están comprando hasta con la manada y no tiene absolutamente nada que ver.... vaya tela.

Pero qué cojones?? Si la política la metéis vosotras con el feminismo todo el día, o el feminismo no es política?

Y la Montero metiéndose en un corral de cotilleos, luego quieren que nos tomemos a esta gente en serio.
A ver, en todos los hilos acaba saliendo el feminismo. Este no iba a ser la excepción siendo el tema que es.

No paro de leer las consabidas frases “cuánto queda por avanzar” “hay que creerla porque ninguna mujer se inventa malos tratos” “a las víctimas se las cuestiona”, etc.

Este circo lo ha diseñado la televisión para meter aún más con calzador la idea generalizada de que la mujer es una víctima perpetua. A mi como mujer me jode que me estén metiendo en un saco en el que no estoy , es infantilización constante y victimismo.

Que algo te está jodiendo, lo dejas meridianamente claro.

Si tú misma invalidas tus opiniones, demasiado emotivas, poco dadas a la objetividad y carentes de razonamiento lógico, por favor, deja de hacerlas públicas.
Métete tú en el bol!
Imagen

3308
Claro que sí hombre, los hombres jueces no juzgan en base a factores subjetivos, son seres celestiales equilibrados, ecuánimes y sin menstruación que les provoque cambios en el raciocinio. Allí están aquellas imágenes de un juez mofandose de los malos tratos a Maria San Juan o el juez que sentenció que Carmina Ordóñez no daba el perfil de mujer maltratada. Que cantidad de chorradas y ofensas a las mujeres hay que leer página tras página, madre mía.

3309
Elcuervomalhablado escribió: 28 Mar 2021, 13:14

no, la mujer no es una victima perpetua, en absoluto. Las mujeres por lo general son fuertes y luchadoras.

Lo que no quita que estemos en una sociedad patriarcal que ha contribuido a intentar someter a las mujeres vs. los hombres, que haya desigualdades y ALGUNOS hombres, se aprovechen de ello para maltratar a mujeres. Y esto es un hecho, no manipulación de masas.

Y es por eso por lo que hay que darle visibilización al maltrato y a las victimas. Para que la sociedad en conjunto tome conciencia, y para que esos hombres que creen que tienen derecho a vejar y maltratar a una mujer sepan que no pueden hacerlo, y para que aquellas personas que acostumbrar a mirar para otro lado porque no va con ellos, deje de hacerlo.
Última edición por Kate el 28 Mar 2021, 14:43, editado 1 vez en total.
Imagen

3310
Celebrian escribió: 28 Mar 2021, 14:29

Pero qué dices? Si el otro lleva 20 años dando su versión :blink2: (también con talonario de por medio).

Yo nunca pensé que fuese mala madre, nunca me atreví a juzgar porque se veía que algo tenía que haber para que las cosas acabasen así.
Hace poco habían abierto un hilo para posicionarse en conflictos entre famosos de este tipo y varias nos posicionamos con rociito antes que AD y Rocío flores antes de todo el pifostio.
No sin el asombro y la incredulidad de algunas, que pensaban que nos habíamos confundido al votar.
Imagen

3312
He leido "inquisición" y "hoguera" y he parado de leer, se os vaaaaaaaaaaaaaaaa

"Santa Rociito" "sin saber la otra parte"

Se sale de madre todo, porque R2 no va de santa y ha cometido errores, y por mi, hay cosas que yo no hubiera hecho respecto a sus hijos, pero todavia no se ha tocado el tema, ella se explicara y seguramente las cosas no son como "la niña" y AD nos han vendido. Quiero escuchar SU VERSION. Lleva mas de 20 años callada y llevo 20 años tragando con la version de la otra parte en todo tipos de programas y revistas sin NINGUNA PRUEBA, su testimonio iba a misa. Pero aqui se presenta la R2 contando su testimonio, con PRUEBAS, y las ampollas que esta levantado madre mia, que sacrilegio el dia que esta mujer se levanto de la cama y decidio hablar y hacer el documental.....

3313
No pensáis que en cierta medida la manipulación, la actitud agresivo-pasivo etc estan aceptadadas? Al menos más aceptadas que un ataque directo?

En este caso, Antonio David lleva manipulando hace años, viene Rociito saca un documental (ataqie directo) y oh que mala.

Belén Esteban lleva años haciendose la victima, luego la Campa un día explota (Ataque directo) y oh que mala es c claro han ido poniendo a las víctimas al límite poco a poco hasta que ya no pueden más.

Yo es que es algo que lo veo muy a menudo, gente que manipula y cuando les enfrentas se hacen las víctimas.

Lo mismo deberíamos empezar a hablar más de la manipulación y del victimismo, que luego la gente directa pero sin doble rasero se convierte en los villanos , en los bordes etc .

3317
Missbennet escribió: 28 Mar 2021, 15:16 No pensáis que en cierta medida la manipulación, la actitud agresivo-pasivo etc estan aceptadadas? Al menos más aceptadas que un ataque directo?

En este caso, Antonio David lleva manipulando hace años, viene Rociito saca un documental (ataqie directo) y oh que mala.

Belén Esteban lleva años haciendose la victima, luego la Campa un día explota (Ataque directo) y oh que mala es c claro han ido poniendo a las víctimas al límite poco a poco hasta que ya no pueden más.

Yo es que es algo que lo veo muy a menudo, gente que manipula y cuando les enfrentas se hacen las víctimas.

Lo mismo deberíamos empezar a hablar más de la manipulación y del victimismo, que luego la gente directa pero sin doble rasero se convierte en los villanos , en los bordes etc .
No hay más que darse una vuelta por la redes sociales para darse cuenta de que lo que has puesto es totalmente cierto. He llegado a leer a una diciendo que ella ha sido mujer maltratada y "la rociito ésta no sabe de lo.que habla y no me representa". Está visto que como no te maten..
y aún así, muchísima gente le.sigue echando la culpa a la víctima.